II

364 32 19
                                    

Isagi y Bachira lograron escapar con éxito formidable. Se escabulleron al comedor común y ahí se quedaron. Mirándose el uno al otro en un silencio bastante incómodo, ya que, Isagi había dicho algo bastante comprometedor y también así, Bachira. Ambos se sentían tímidos y no tenían cómo romper el hielo. Necesitaban algún empujón quizás. Puesto a que no era fácil sacar un tema de conversación así como así. Cuando estuvieron por romper el hielo. Algo ocurrió.

一Aquí estás, Isagi 一dijo Kaiser一. Me debes una explicación.

一Sí, a mí también 一dijo Rin como si nada.

Isagi volteó sus ojos y se cruzó de brazos.

一No les debo nada.

Kaiser se acercó a su interés amoroso y lo tomó del brazo.

一Oh sí, claro que sí.

一No te olvides que también me la debes a mí 一dijo Rin tomándolo de su otro brazo.

Celos. De forma aparente, Bachira estaba ardiendo en eso, celos. Y cómo no, si dos pretendientes de Isagi se peleaban por el chico que debía de ser suyo enfrente de él. Debía detenerlos.

一Déjenme en paz 一Isagi se zafó de sus agarres.

一Ustedes saben que yo vi primero a Isagi ¿no? 一Dijo Bachira, intentando imponerse frente a esos dos lobos que veían a Isagi como un trozo de carne.

Rin y Kaiser se miraron entre sí y se largaron a reír.

一Y qué importa eso, Isagi será mío. Tú y él no harían buena pareja, pero conmigo sí一. Dijo Kaiser mirándolo con desaprobación一. Además, eres muy poca cosa para él.

Bachira iba a responder con todo lo que tenía, pero alguien interrumpió.

一Sí, ni se te ocurra acercarte a mi Isagi一. Dijo Rin一. Él está obsesionado conmigo, va a caer y será mi pareja. Si te atreves a meterte, me encargaré de que te echen de blue lock. ¿Me escuchaste?

一No te tengo miedo. Y si me echan, pues prefiero eso antes que renegar lo que siento 一dijo Bachira.

一Me da lo mismo lo que digas 一Rin miró a Bachira con desprecio, luego a Isagi. 一Lo mismo va para ti, Isagi. Te veo hablando con éste de acá y haré que lo echen.

一Vaya, vaya, vaya, no pensé que caerías tan bajo 一dijo una voz misteriosa saliendo de las penumbras一. Serías un fastidio como pareja一. Dijo Sae mostrándose, se dirigió primero a su hermano, luego a Bachira. 一. Oye, haz que Isagi se muera por ti, ¿quieres?

一¿Y quién mierda eres tú para juzgar si sería o no buena pareja?

一Al menos tengo pareja. No como tú.

Rin entrecerró sus ojos.

一Ya es suficiente de tanto escándalo 一dijo Isagi hastiado.

一Jamás, estas noticias se venderán como pan caliente 一dijo el mismo periodista audaz que había insinuado la relación de Bachira e Isagi. Él venía con su asistente de cámara siguiéndolo, luego se dirigió a la cámara para hablarle a los televidentes.一Aquí estamos de nuevo con los famosos futbolistas en este gran proyecto. Podemos ver según lo presenciado que, en primer lugar, Itoshi Rin no puede conquistar a Isagi Yoichi, ¿por qué será? Además, Itoshi Sae tiene novio, ¿quién será? Lo otro es que ¿Isagi Yoichi y Bachira Meguru consumarán su amor? Y por último, pero no menos importante, ¿Kaiser Michael podrá competir contra Bachira Meguru o perderá en esta guerra de amor? Ya saben, dicen que en la guerra y en el amor todo vale一. El periodista hizo una pausa. Se dirigió a Rin y le acercó el micrófono.

Caos en blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora