Advertencia: contenido +18. Si no te gusta el Isagi TOP y el Bachira Bottom, sugiero que no leas este capítulo.
Pasaron tan sólo unas horas luego del interesante juego de citas que se vivió y los muchachos estaban aburridos, a excepción claro, de la pareja dichosa. Los dos estaban emocionados, pero a la vez avergonzados, entonces hablarse entre ellos resultaba ser una tarea bastante complicada y los cuchicheos tras las espaldas de ellos tampoco ayudaban.
一¿Ustedes creen que lo hagan?
一Yo no creo que Bachira acepte a Isagi.
一Pero qué dices, Isagi lo devora con la mirada, así que yo creo que sí.
一Bachira perderá la inocencia por culpa de Isagi.
一Pero, si Bachira descifró altiro el acertijo de adentro o afuera. No es tan inocente.
Y así, un sin fin de comentarios más asociados al tema. Algunos los miraban con envidia, y otros con desdén. Bachira iba a ir a la granja a arreglar su vestimenta, les habían dado a cada uno un traje, el de Bachira era un esmoquin blanco con camisa amarilla, mientras que el de Isagi era un traje negro con camisa azul. Pero no contaba con ser secuestrado, sí. Cortesía de Otoya.
一Bachira… 一dijo Otoya haciéndole el kabe-don a Bachira.
一¿D-Dime? 一dijo Bachira incómodo por la situación.
一Prométeme que no besarás a Isagi.
Bachira abrió sus ojos en señal de alerta.
一Yo no puedo prometerte eso 一Bachira desvió su mirada hacia el suelo.
一¿Por qué?
一No puedo y punto 一dijo Bachira y luego salió corriendo fuera de su alcance.
Bachira estaba hastiado, desde que pasó lo del juego, sólo podía escuchar comentarios sobre su relación con Isagi y a veces le gustaría tener un poco más de privacidad. Sin embargo, al estar en el reality, su vida era pública y estar en una relación era blanco de chismes y de estar en el ojo del huracán.
Bachira suspiró.
一¿Qué haces aquí, Bachira? 一dijo Isagi llegando a las afueras de la granja, en donde se encontraba Bachira一. Quedan cinco minutos para el encuentro, ¿nos vamos?
一S-Sí.
Bachira le sonrió, e Isagi al notar que Bachira estaba nervioso le tomó la mano y Bachira entrelazó sus dedos con los de él, aprovechando el gesto. Y justo una limusina los estaba esperando y partieron sin más a la acción, es decir, al encuentro paradisíaco, sí, eso.
En el viaje ganó el silencio, aunque claro, no fue por mucho tiempo.
一¿Isagi? 一dijo Bachira.
一Dime 一dijo Isagi mirando el paisaje.
A esas horas de la tarde noche, el ocaso caía sin culpas. Haciendo que el ambiente se tornara más romántico que de costumbre.
一¿Cómo sabías la respuesta a la pregunta?
Isagi observó la mirada juguetona de Bachira y se ruborizó.
一Ahm, fue una acorazonada 一dijo Isagi nervioso.
一¿Ah si? ¿Y supongo que te da curiosidad hacerlo no? 一dijo Bachira con su insinuante tono aún.
一Ya, Bachira, no sigas 一dijo Isagi abochornado一. Es verdad que quiero hacerlo y tú sabes con quien, pero ya no sigas. Es tortuoso no poder llevarte a la cama ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Caos en blue lock
FanficA veces la prensa puede hacer de las suyas para generar un caos de niveles colosales. E Isagi y Bachira podían confirmar aquello sin pensarlo dos veces. ¿Una visita inesperada, pero programada, por parte de los periodistas y camarógrafos podría gene...