Rin y Kaiser miraron a Isagi, luego se miraron entre ellos y, Kaiser se resignó por ese momento que si llegaba a injuriar a Bachira, la pagaría muy caro. Entonces, suspiró cruzado de brazos.
一Bien, no me sumaré a la violencia de este idiota...一dijo Kaiser, aunque luego levantó una ceja一. Pero con una condición, Isagi...
一No, caray. Kaiser, tú no golpearás a Bachira porque si lo haces, el que te golpeé de vuelta seré yo y no él ¿Eso quieres? 一dijo Isagi con una actitud dominante一. Lo mismo va para ti, Rin 一prosiguió Isagi.
Kaiser quedó sin habla y Rin quedó mirando a Isagi, pero no dijo nada y sus impulsos oscuros cayeron a menos grados celsius. Kaiser y Rin quedaron con la cabeza gacha. Estaban a punto de reclamar algo, pero no contaban con que de pronto Isagi les daría la espalda y tocaría los hombros de Bachira preguntando si se encontraba bien o no. Ante lo cual, el movimiento de Bachira fue bastante inteligente y astuto.
一No, Isagi 一dijo Bachira con una cara triste一. Pensé que moriría.
E Isagi lo vio ahí, tan lindo, tan indefenso y deseoso de querer ser protegido y que mejor que por él, nadie en el mundo podía ocupar su lugar amistoso en el corazón de Bachira, o quizás, o quizás podría ser que alguien hiciera temblar a Isagi y le hiciera desplazar su lugar amistoso.
一Ven aquí 一Isagi le abrió sus brazos.
Bachira lo abrazó sin más, se escondió en su pecho mientras sentía los brazos de su crush acariciarle su espalda, y luego asomó su cabecita por el hueco del hombro sólo para alardear. Les sacó su lengüita a unos molestos Kaiser y Rin. La expresión de Bachira sólo podía indicar: "miren como me abraza". Mientras los otros se iban indignados de ahí, aunque no pudieron ir muy lejos.
一No tan rápido 一dijo el presentador一. Reúnanse aquí todos y tomen asiento, tengo una noticia que darles.
Bachira e Isagi se fueron a sentar, Kaiser y Rin estaban detrás de ellos. Chigiri y Kunigami estaban cerca de ellos también, Nagi y Reo estaban en un extremo de los asientos y Sae y Shidou en el otro.
一Muchachos, el día de hoy, ingresarán dos nuevos participantes que lucen bastante emocionados por entrar y que prometen aumentar aún más el rating, digo que prometen llevarse bien con todos 一dijo el presentador con traje一. Salgan de detrás de los árboles, Kira Ryosuke y Otoya Eita.
Luego, el presentador y el tarotista se fueron de ahí, ya que debían priorizar la socialización y la segunda parte de la sesión esotérica la llevarían a cabo mañana.
一Hola a todos 一dijo Otoya siendo carismático a la vez que rompía el hielo.
一¿Otoya? 一dijo Bachira con asombro, pero luego sonrió.
一¡Bachira! 一dijo el recién nombrado acercándose a él.
Los dos se acercaron y como ambos compartían una amistad se abrazaron, sí, en frente de todos. Dejando a un Kaiser y a un Rin con una sonrisa malévola en sus rostros, mientras que Isagi se retorcía de celos en su interior, estaba en llamas. Sólo él podía abrazarlo, cielos. ¿Por qué no se separaban?
一Oye, Bachira 一dijo Otoya aún en el abrazo.
一Dime 一dijo Bachira con amago de dejar de abrazarlo.
一¿Por qué ese tal Rin y ese tal Kaiser nos miran con... con... 一dijo Otoya, pero fue interrumpido por un Isagi en furia.
Isagi tomó a Bachira por los hombros y los hizo separarlos.
一Si ya terminaron de hablar, me robo a Bachira 一dijo Isagi entrecerrando los ojos, mientras se lo llevaba consigo y le posaba uno de sus brazos sobre sus hombros .
ESTÁS LEYENDO
Caos en blue lock
FanfictionA veces la prensa puede hacer de las suyas para generar un caos de niveles colosales. E Isagi y Bachira podían confirmar aquello sin pensarlo dos veces. ¿Una visita inesperada, pero programada, por parte de los periodistas y camarógrafos podría gene...