Isagi despertó con un Bachira a su lado muy durmiente. Isagi lo contempló por unos minutos, ya que, se veía tan dulce, tierno e inocente sobre su pecho. Luego tocaron la puerta. Y alguien gritó desde afuera: ¡Isagi, Bachira, tienen que regresar! A Isagi dicho aviso no le gustó para nada, pero era la realidad al fin y al cabo. Debían regresar. Le gritó desde la cama que iban enseguida. Y la persona les dijo que tenían 10 minutos.
Isagi intentó despertarlo con suavidad moviéndolo, y Bachira poco a poco empezó a despertarse. Y cuando Bachira abrió sus ojos, lo primero que miró fue a Isagi.
一Isagi, ¿y mi beso? 一dijo Bachira exigiéndole ese gesto.
Isagi sonrió.
一Te lo daré si nos levantamos, tenemos que irnos, Bachira 一dijo Isagi apretando la cintura de Bachira en un abrazo.
一Pero, no quiero despegarme de ti, Isagi 一Bachira abrazó más a Isagi.
一Ni yo de ti, bebé 一dijo Isagi besándole su cabeza.
Así, y en contra de sus voluntades, Isagi y Bachira se levantaron en esa mañana resplandeciente, Isagi besó a Bachira como lo prometido es deuda y Bachira luego del gesto le sonrió sonrojado. Ordenaron todo y se largaron de ahí. Sin tener ni idea con lo que se encontrarían al llegar al encierro otra vez.
****
Paralelamente a los acontecimientos ocurridos con la pareja, en esa noche en el reality algo ocurrió. Kunigami se encontraba esperando a un Chigiri insistente en el columpio. Estaba esperando, pensando en los acontecimientos recientes, pero entonces Chigiri llegó.
一Tardaste, Chigiri 一dijo Kunigami en modo de recriminación.
一Lo bueno se hace esperar, Kunigami.
Así, Kunigami hizo algo inesperado. Tomó el rostro de Chigiri entre sus manos y diciendo “acabemos con esto rápido”, actuó.
Lo besó de forma desprevenida e inesperada. Chigiri era un manojo de nervios, pero su acto lo tomó por sorpresa. Aunque, no importaba. Disfrutaría de los labios de Kunigami, porque era difícil en el futuro que volviesen a concretar el acto. Así que, salió del trance y lo besó de vuelta. Un beso tierno, carente de pasión, inocente y dulce. Así se podría describir el beso que se estaban dando. Luego, Kunigami cortó el beso, Chigiri se sonrojó por la cercanía que mantenía con Kunigami aún. Y le intentó dar otro beso y no sólo lo consiguió, sino que Kunigami lo besó de vuelta con timidez. Así, se estaban dando un segundo beso, una dulce caricia.
Cuando cortaron el beso, Kunigami se apartó de Chigiri. E hizo amago de irse, pero fue detenido por Chigiri.
一Kunigami, yo…
一No digas nada, Chigiri. Yo no soy la persona que era antes, yo…
一Te equivocas 一dijo Chigiri一. Yo sé que eres el mismo chico que me cautivó cuando nos conocimos, Kunigami.
Kunigami se volteó.
一Sólo estás en una fase un poco complicada, pero piensa en mí como alguien en quien te puedes apoyar.
一...
Kunigami había quedado sin habla. Notó la desesperación de Chigiri y algo en él se estremeció. Todo en Chigiri era algo digno de ver, su expresión de dolor al principio, su sonrisa conciliadora. Su desesperación en sus ojos. ¿Por qué se esforzaba tanto con él?
一Chigiri… 一dijo Kunigami, sin entender nada de nada一. ¿Por qué no te das por vencido conmigo?
一Porque si lo hago, te voy a perder 一dijo Chigiri con una expresión de dolor en su rostro. Luego desvió su mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Caos en blue lock
FanficA veces la prensa puede hacer de las suyas para generar un caos de niveles colosales. E Isagi y Bachira podían confirmar aquello sin pensarlo dos veces. ¿Una visita inesperada, pero programada, por parte de los periodistas y camarógrafos podría gene...