Entonces, el periodista llamó a Rin a la tarima y éste se aproximó a la plataforma.
一Voto por Bachira 一dijo Rin enojado.
Bachira subió a la tarima sin sorpresa alguna.
一Mi voto es para ti, porque eres un estorbo para mi plan de conquistar al bonito de Isagi, si no estuvieras tú, él se hubiese fijado en mí 一dijo Rin franco.
Pero si Rin esperaba que Bachira se sintiera mal, ocurrió lo opuesto.
一Ja, ja, ja, ay que me haces reír, Rin-chan 一dijo Bachira secándose con el dedo una lágrima de risa一. Seguramente, Isagi se hubiese fijado en ti一. Esto último lo dijo con un gran sarcasmo evidente.
一Riete todo lo que quieras, recuerda que el que rie último rie mejor 一dijo Rin con la ira hirviéndole y para rematar dijo algo revelador一. Y no olvides que Kaiser igual votará por ti.
一¡Oh que miedo! 一Bachira se hizo el asustado一. Tendré dos votos, ¿y de quién más? ¿De Isagi? Ja, ja, ja.
Todos se largaron a reír. Y es que la risa de Bachira era contagiosa y todos se sintieron más relajados luego de ese momento.
A Rin esa respuesta no le gustó para nada. No se quedaría con los brazos cruzados como si nada, pero por ahora lo dejaría pasar.
El comentarista llamó a Kunigami y éste llamó a la tarima a Kaiser.
一No sé qué cosa tan grave te hice que tuviste que votar por mí… 一dijo Kaiser en la tarima, molesto.
一Eres un competidor fuerte, lo sé y a los fuertes hay que eliminarlos. Por eso voto por ti.
一¿Qué dices? 一dijo Kaiser一. ¡Pero si me dejé caer en la competencia!
一¡Qué? 一dijeron todos al unísono.
一Bueno, que pase el siguiente一 dijo Kaiser para salir del paso.
El presentador llamó a Otoya y éste llamó a Isagi. Ambos en la tarima se miraban con rivalidad.
一Voto por ti, porque eres un maldito egoísta.
一Pero si así me formó Ego. Grande, Ego, un saludo. 一dijo Isagi con una sonrisita de comercial de pasta dental.
一AAAAGH, no me refiero a eso, imbécil 一dijo Otoya golpeándose levemente su frente con su palma de la mano一. Me refiero a que no compartes a Bachira, él no es tuyo.
Isagi miró a Bachira, Bachira lo miró a él y se observaron con complicidad.
一Sí, sí, obvio que no es mío 一dijo Isagi al principio con un sarcasmo que espantó a Otoya一. Es más que mío.
Otoya se inquietó.
一¿Cómo dices? 一Otoya apretó su puño con fuerza.
一Sí, es justo lo que estás pensando… 一dijo Isagi dejando la oración en suspenso, aunque luego continuó con una sonrisa de campeón que nadie le podía quitar一. Bachira y yo consumimos nuestro amor.
Bachira se cohibió y miró al suelo. Y todo porque le daba vergüenza la declaración y porque recordó la prohibición que le había hecho Otoya, ahora no sería capaz ni de mirarlo a la cara. Es decir, no era que hubiese pensado en él durante esa noche, pero era solo que su amistad podría sufrir algún daño y a él le agradaba Otoya. Pero debía asumir lo evidente, de manera probable su amistad terminaría. Era Otoya o Isagi, y eso, eso era algo que lo dejaba contra la espada y la pared. Era obvio que escogería a Isagi por sobre todo de forma incondicional, pero si eso significaba perder una amistad, lo debía evaluar.
ESTÁS LEYENDO
Caos en blue lock
FanfictionA veces la prensa puede hacer de las suyas para generar un caos de niveles colosales. E Isagi y Bachira podían confirmar aquello sin pensarlo dos veces. ¿Una visita inesperada, pero programada, por parte de los periodistas y camarógrafos podría gene...