Era una mañana tranquila, fresca y llena de armonía. Aunque claro, había mentira en dicha premisa. Rin y Kaiser se estaban agarrando de las mechas, ¿por qué? Pues porque peleaban por la atención de Isagi, algo que pasaría de manera rutinaria, eso creía la mayoría. Se encontraban todos desayunando en la mesa común de la cocina al estilo americana. Chigiri se levantó de la mesa, pues vio que Kunigami no estaba en la mesa con ellos. De todas maneras, no era un espectáculo muy agradable de presenciar, ya que, Isagi estaba comiendo con incomodidad mientras era testigo de cómo peleaban por él.
一Entiende, idiota. A Isagi no le gusta esa marca de cereal 一dijo Rin exasperado.
一¿Y tú que podrías saber de los gustos de Isagi, chico emo? 一dijo Kaiser en respuesta.
一Lo sé, porque por un tiempo convivimos 一dijo Rin haciéndose el importante.
一Yo igual estaba ahí, Rin 一dijo Bachira uniéndose a la batalla.
一No te metas tú 一dijo Rin matándolo con la mirada.
Bachira lo miró indignado.
一Yo me meto porque quiero y punto 一dijo Bachira cruzándose de brazos.
Kaiser miraba todo con exasperación.
一Ah, o sea se creen superiores porque estuvieron conviviendo con Isagi, ¿no? 一dijo Kaiser molesto一. Pues déjenme decirles que...
一Ya déjame tranquilo, Chigiri 一dijo Kunigami con voz sombría yendo a la mesa del comedor para tomar un refrigerio一. Métete en tus propios asuntos.
一P-pero Kunigami 一dijo Chigiri con su fortaleza resquebrajada.
一¿Ustedes podrían dejar de pelear por Isagi y dejarme comer en paz? 一dijo Kunigami dirigiéndose a los pretendientes.
Se formó un silencio fugaz. Nadie dijo nada, y todos lo observaron impactados. Es que, Kunigami solía ser un chico agradable y muy respetuoso, sin embargo, todo se fue por la borda y ya nada quedaba de él en su alma. Chigiri no quería creer eso, pues tenía la esperanza de que el Kunigami con el que la pasó tan bien seguía ahí, esperando a ser resucitado. No obstante, Kunigami se hacía el difícil, y era complicado quitar capa por capa de su personalidad.
一Oye amigo 一dijo Reo, cargando a Nagi en su espalda, ya que, éste se encontraba somnoliento一. Intenta agradar ¿quieres?
一Sí, no lances más malas vibras de las que deja Rin por aquí 一dijo Sae acercándose a tomar desayuno acompañado de su perro fiel, es decir, Shidou.
一Tsk, te hubieses quedado en la cama, idiota 一dijo Rin cruzándose de brazos.
一¿Ven lo que digo? Sólo desprendes malas energías一dijo Sae alzando sus hombros一. Te vamos a hacer una limpieza espiritual, Rin.
一Sí 一dijeron todos, a excepción de Rin.
一Tsk 一Rin chasqueó la lengua.
Al rato, cuando todos terminaron de desayunar. Llegó una persona a la casa. Era nada más ni nada menos que el presentador que usaba un traje. Éste los vio a todos y los saludó mientras sonreía. Los participantes le sonrieron de vuelta, algunos y otros no.
一Necesito que nos reunamos en el patio, por favor 一dijo el presentador.
Los chicos se reunieron afuera como se les pidió.
一Ahora vamos a separarlos por equipos. Habrán dos. El equipo Z y el equipo V. Los que ganen las pruebas semanales, tendrán el lujo de pernoctar en la casa acomodada que está detrás de la casa principal, y los que pierdan deberán dormir en la granja. También, la persona que obtendrá la inmunidad del equipo ganador se hará por votación y los nominados a batallar en las eliminatorias, se escogerá por votación del público, así que si no quieren irse, hagan fans. El equipo Z estará conformado por Reo, Isagi, Nagi, Bachira y Kaiser. Mientras que el equipo V estará conformado por Rin, Shidou, Chigiri, Sae y Kunigami. Prepárense, que al rato deben competir, nos vemos en el terreno de competencia.
ESTÁS LEYENDO
Caos en blue lock
FanfictionA veces la prensa puede hacer de las suyas para generar un caos de niveles colosales. E Isagi y Bachira podían confirmar aquello sin pensarlo dos veces. ¿Una visita inesperada, pero programada, por parte de los periodistas y camarógrafos podría gene...