.
.
.Ambos entraron con nervios a la sala, la doctora se encontraba sentada revisando unos papeles los cuales dejó de lado al verlos.
- oh llegaron - sonrió con los ojos en media luna - hacia mucho que no te veía Kaedehara ¿Cómo has estado?
- bien bien y usted?
- bien también, - miro al otro chico en la Sala, quien se veía algo intimidado y con pequeños tritones - supongo que tu eres Aether ¿verdad?
El rubio asintió levemente con su cabeza, con una de sus manos sujeta la polera de Kazuha y con la otra se rasguñaba su nuca, si lo mirabas parecía un niño pequeño con temor por su primera vez en un hospital.
- vengan, empecemos con la revisión.
Fue a un mueble para sacar algunos implementos. Kazuha dio la vuelta mirando de frente a Aether, con sus manos sujeto al rubio de los hombros.
- todo saldrá bien, no estés nervioso.
- si me dices eso más nervioso estaré - dijo con sus manos inquietas - tengo miedo...
- yo también tengo miedo, pero sólo será una revisión, sabremos como estas y su todavía se puede hacer algo, - se detuvo, poso su mano izquierda sobre la cabeza de Aether - y ya se que no quieres dejar tus sentimientos por el, pero sólo considéralo ¿si?
- Ujum... - cerró sus ojos unos segundos por las caricias de Kazuha en su cabello - yo lo he estado pensando, solo un poquito y talvez los considere. - abrió los ojos al sentir la mano del albino en su cabello.
- ¡¿Enserio?! - exclamó emocionado con una gran sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban con solo la posibilidad de que Aether considerará dejar sus sentimientos por Xiao.
Un risa fingida proveniente de la doctora los hizo salir de su burbuja.
- ¿empezamos? - pregunto Bárbara.
[...]
- bueno aquí tengo los resultados. - menciono la doctora después de una hora y media de espera para el rubio e albino.
- y?
- hay algo raro... - dijo mirando a ambos chicos.
- ¿raro? ¿En que sentido? - pregunto el albino.
- por el estado de Aether, el ya debería de haber muerto, pero sigue vivo, aun con el grado de hanahaki en el que se encuentra. - mencionó con algo de angustia.
- ¿como?
- me refiero a que tienes el hanahaki demasiado avanzado, nadie pasa de esta etapa, bueno en realidad la anterior, pero tu sigues vivo, lo cual no es normal, nunca antes lo había visto ni escuchado de esto.
- pero entonces, Aether se...va a morir?
- debería de ya estarlo, pero algo lo impide.
- ¿algo? - pregunto el rubio algo desorientado por la información.
- si, originalmente pensaría que aquel que te causó el hanahaki esta dudando de sus sentimientos por ti, pero este caso es algo diferente, pareciera que eres tú el que está dudando.
- ¿Cómo puedes deducir eso?
- por la forma de las flores entre otras cosas - dijo en cogiéndose de hombros.
- entonces voy...a vivir?
- no es seguro, con esto nuevo es algo incierto, por eso te aconsejaría que le cuentes a tus padres, todavía no puedo saber en cuanto tiempo o en que momento podrías perder la vida, aprovecha para estar con las personas que te importan, - Barbara le tendió una carpeta - aquí se encuentran todos los resultados y otras cosas, como que puedes tomar para aliviar el dolor de garganta o el de cabeza, espero que te sirva. - sonrió - estoy para ayudar a personas como tu.
La chica les abrió la puerta dejándoles el paso para que salieran.
- Gracias Doctora Bárbara. - dijeron ambos chicos.
- no hay de que, - antes de que ambos chicos salieron Bárbara llamo a Aether - Si quieres y te acomoda puedo yo tener una reunión con tus padres, así lo hice con Kaedehara - sonrió y despidió con su mano.
- Gracias! - volvió a decir el rubio.
[...]
El mechón rojizo entre el cabello blanco de Kazuha resaltaba llamando la atención de los padres del rubio. Si, los padres de Aether, Kazuha se encontraba estático a un lado de Aether, era la primera vez que veía a los padres del rubio y se sentía inexplicablemente nerviosos.
- no me dijiste que estarían tus padres- susurro cerca del oído de Aether.
- se me olvidó - el rubio estaba demasiado acostumbrado a la ausencia de sus padres que había olvidado que estarían.
- que tanto murmullan? - pregunto la madre del rubio.
- oh nada nada.
- y dime hijo quien es este adorable chico? - su madre se le insinuaba a cualquier persona que llevará a la casa (nunca llevaba a nadie, solo Ayaka y Xiao), el rubio podía notar en los ojos de su madre el como escaneada a Kazuha para comprobar si sería un buen "partido" para su hijo.
- el es Kaedehara Kazuha, un amigo - resalto lo último mirando a su madre, quien no le tomó mucha importancia.
- entonces dime cariño ¿Qué piensas de Aether? - pregunto acercándose a escasos centímetros del cuerpo de Kazuha, quien solo se movió y escondió al otro lado de Aether.
- Amor déjalo, lo asustas - dijo el padre ya conociendo a su esposa.
- bueno - dijo restándole importancia y caminando al interior de la casa.
- Oh ¡Señorita! - llamó Kazuha recibiendo un cantorino "¿Si?" - pienso que su hijo es una persona increíblemente maravillosa, me siento afortunado de poder ser su amigo. - menciono y vio como el rostro de la madre del rubio se iluminaba en felicidad y complicidad con su esposo. Un pequeño sonrojo cubrió las mejillas del albino quien solo pudo esconder su rostro hundiéndolo en el cuello que traía puesto.
- que bueno que pienses eso, yo me siento afortunada de tener un hijo como el, ahora pasen, esta empezando a correr viento afuera.
- Gracias.
- enserio piensas eso? - murmuro Aether cerca del oído de Kazuha.
- Sip - dijo y mostró sus dientes en una sonrisa nerviosa.
El rubio le dio un pequeño empujón e invitó a entrar, ambos con unas sonrisas sinceras y nerviosas.
.
.
.Hoy no tengo nada que decir jeje :D
ESTÁS LEYENDO
Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]
FanfictionSolo si me miraras como la miras a ella. Aether es una adolescente como cualquier otro, enamorado de su mejor amigo, pero Xiao solo tiene ojos para su hermana. Una tarde después del Liceo Aether empieza a vomitar pétalos de cerezo. Puede que conoz...