26| Zuzu.

420 35 10
                                    

.
.
.

"Miau" fue aquel sonido lo que despertó a Aether ese día, aquella gatita a ala nombró Zuzu lo despertaba todas las mañanas, si no era su alarma era que llamar gatita.

- Ya ya Zuzu ya estoy despierto... - bostezo estirando sus brazos, acarició el lomo de la gatita, era día lunes, tenía clases lo cual lo cansaba de solo pensar.

- Oh ¡hoy viene Kazu! - sonrió emocionado abrazando a su gatita quien también maulló en felicidad.

- jaja esto es estúpido..

Se levantó para prepararse para asistir a clases, lo cual no quería pero no tenía de otra.

Cuando entró al baño se miro en el espejo frente a el, aquel espejo que lo ha visto débil, sin fuerzas y deseando morir.

- creo que debería...volver a dejar de comer.. - murmuro para si mismo viendo su imagen reflejada en el espejo.

Las últimas semanas había vuelto a intentar comer, Kazuha le exigía que comiera, primero le decía de forma amable pero una vez que se negaba no lo dejaba tranquilo hasta que comiera algo, Aether le agradecía aquello, pero a veces le gustaría que le dejaran hacer lo que el quisiera con su alimentación.

- estoy subiendo de peso de nuevo - se miraba por distintos ángulos - si solo fuera más bonito...talvez y si le gustaría a Xiao..

Aquellos pensamientos lo invadían en las mañanas, solo quería levantarse y estar bien, solo quería poder ver al peli-verde y no ahogarse en un mar de pétalos.

- ahora que lo pienso llevo una semana sin vomitar pétalos ¿eso es bueno no? - le preguntó a la gatita recostada en la cama.

Maulló en respuesta.

Con su uniforme puesto, sus cosas en la mochila se despidió de la gatita, ya le había servido comida y agua.

Aether no solía ser el primero en levantarse su casa, pero ahora queriendo estar tranquilo se levantaba antes de sus padres y hermana, alcanzando a salir de su casa antes que su hermana y padres, ahorrándose problemas y malestares.








[...]










Las clases pasaron lentamente a ojos del rubio, durante los recreos iba a la biblioteca y Kazuha llegaba a buscarle, Ayaka también los acompañaba.

Se habían encontrado con Xiao y Lumine, Ayaka y el rubio tuvieron que calmar al albino para que no fuera a golpear al de ojos ámbar.

- ya ya tranquilo.

- Ya lo se ¡pero no me agrade verlo! - dijo en protesta.

- pero yo no quiero que se metan en problemas.

- Umm bueno...

Ambos chicos hablaban en su burbuja, la única chica entre ellos solo río en ternura, tenía un presentimiento acerca de ellos dos.

Aether se encontraba feliz, demasiado feliz, lo cual era raro.

Después de clases ambos chicos se despidieron de Ayaka, se encaminaron a la casa del mayor.

- Oh oye le quería comprar una camita a Zuzu ¿me acompañas? - mencionó el de mechón rojizo.

- ¡vamos!

Al llegar a una tienda con cosas para mascotas Aether y Kazuha buscaron una cama adecuada para Zuzu, una vez comprada ambos vuelven a retomar camino hacia la casa del mayor.













[...]













Aether supo que la tarde iba ser de alguna forma negativa y con algunos problemas cuando entraron a la casa y vieron a Xiao y Lumine en el sillón besándose como siempre.

Al abrir la puerta Aether dejó pasar primero a Kazuha, quien le agradeció en vos baja.

- Oh! ¡Kazuha! - sonrió la madre del rubio feliz de ver nuevamente al de mechón rojizo.

- Hola.. - sus labios formaron una pequeña sonrisa.

- Hola a ti también mamá.

- Ay hijo - la mujer simplemente pone una mano en la mejilla de Aether para luego volver a hacer lo que hacía.

Ambos chicos vuelven a caminar, tenía que ir al segundo piso a la habitación de Aether a dejar la cama y un par de otros cosas que compró Kazuha.

Se escucharon una risas provenientes del living, Aether ya sabían quienes eran y prefería ignorarlos, aun así al pasar por un lado sus ojos se dirigieron a aquella escena, ya estaba acostumbrado, ya debería de dejarle de afectar...pero aún así su pecho dolia un infierno al verlos juntos.

Kazuha siguió la mirada de Aether sus ojos encontrándose con los de Xiao, quien por alguna razón parecía disfrutar besar a la rubia frente al rubio. Kazuha percatándose de cuantos problemas podría traerle al rubio ver aquello (aunque ya vio) con cuidado enrollo sus dedos al rededor de la muñeca del rubio, lo tuvo que arrastrar escaleras arriba, el rubio no reaccionaba.

Kazuha a estaba preocupado, el rubio no sólo era aquel chico del cual se había enamorado recientemente, si no que también era su amigo.

- vamos a tu pieza...

El rubio solo asiente a lo dicho por el albino.

El rubio se estremecía y gemidos de dolor salían en un susurro de sus labios, le estaba empezando a doler el pecho, demasiado, sus ojos le pesaban y su vista se iba nublado, si no fuera por Kazuha se hubiera caído en las escaleras.

"¿Porque de nuevo?"



.
.
.



Holu^^

La gatita se llama Zuzu de Ka"zu"ha, Aether le puso así porque le recuerda a Kazuha lo cual le hace sentir extrañamente cálido.

:)

¿Y si le tiño un mechón rojito a mi gatita? (Mi hermana me mata)

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora