18| calido.

526 45 12
                                    

.
.
.








Sintió como era contenido por un cuerpo ajeno al suyo, como una mano se movía entre sus hebras de cabello y la otra hacia círculos en su espalda, le calmaba sentir el pecho contrario subir y bajar a causa de su respiración, al cerrar los ojos podía escuchar los latidos del corazón del contrario, escuchaba los suaves susurros en su oídos, todo aquello le iba provocando calma, haciéndolo olvidar los malos ratos de hace unos minutos.

- ¿ya estas mejor? -  pregunto el menor con un leve sonrojo, recibiendo un asentimiento del mayor.

- gracias de nuevo - sonrió con sus labios curvados hacia abajo a pesar de intentar mostrarse feliz, pero el chico de baja estatura ya tenía su corazón demasiado roto.

- no tienes que fingir conmigo, no finjas que estas bien, se que no es verdad.

- n-no di-digas eso, vas a hacer que vuelva a llorar... - pidió con la voz entrecortada.

- lo siento - el de estatura alta (solo son 5 centímetros) sujeto el rostro de Aether entre sus manos, limpiando el rastro de lágrimas con sus dedos pulgares - ve a tomar una ducha, talvez y te puedas calmar un poco.

- Umm...bueno - dijo para luego separarse de la calidez de Kazuha.

- Te espero aquí - sonrió con sus ojos en media luna.

- gracias - Aether se sentía agradecido con Kazuha.















[...]













Aether

Me desvestí de pies a cabeza, abrí la cortina de la ducha adentrándome en ella, un pie primero y después el otro con cuidado de resbalar, cerré la cortina y abrí la llave regulando el agua para que estuviera tibia podía sentir las gotas caer por mi cabello pasando por mi frente, bajando por mi cuello, abdomen llegando a mis pies. Cerré la llave para poder echarme shampoo en el cabello masajeando mi cabeza con la llena de mis dedos, cerré los ojos relajándome, sintiendo el aroma del shampoo impregnándose en mi cabello, sus pire antes de volver a encender la llave con el agua ya regulada sacándole el shampoo, la espuma blanca bajo por mi cuerpo hasta irse por la cañería.

Me eche el acondicionador aunque ya no fuera muy necesaria, ya no tenía mi cabello largo, ahora lo tenía corto, no me alcanzaba para hacerme ninguna trenza, el cabello guarda muchas cosas, supongo que por ello me lo corte, aunque ni yo estoy del todo seguro. Al terminar de jabonarme di la llave para quitarme el jabón y acondicionador.

Me vestí con unos short cortos y una polera manga corta larga y ancha que le quite a mi padre. Al verme e n el espejo note las ojeras bajo mis ojos los cuales parecían apagados, mis clavículas se notaban más de lo normal, mi piel se había vuelto más pálida de lo normal, mi cuerpo estaba débil, me mareaba al caminar mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo temblaba, sabía que no estaba bien, pero no había mucho que pudiera hacer.

Llevaba mucho tiempo en el baño, seguro Kazu ya estaba preocupándose, el se preocupaba demasiado por mi, no me acostumbraba a eso, era algo nuevo.

- ouch... - me dolía el pecho, sentía algo atascado en mi garganta - Ahh..haa ah - me escuche intentando conseguir aire, un intento en bano.

A mi mente llegaron los recuerdos de los sucesos ocurridos hace un rato, provocándome arcadas, abrí la tapa del baño, me puse de rodillas frente a el y agache mi cabeza, mis quejidos resonaban en las paredes del baño y no tarde en escuchar como la puerta era abierta de un portazo proveniente de Kazuha.

- ¡¿Estas bien?! - escuche su voz alterada y preocupada, no me gustaba que pasará malos momentos por preocuparse por mi.

- si...Estoy bi-- una fuerte tos interrumpió mi hablar, podía sentir los pétalos raspar mi garganta, me dolía un infierno.

- mierda, claramente no estas bien...

No le pude responder, ya me encontraba vomitando flores de cerezo, una flor muy bonita la cual causaría mi muerte.

Kazuha sujeto los mechones más largos de mi cabello, evitando que se ensuciaran con sangre. Estuve vomitando durante unos minutos en los cuales Kazuha no dejó de darme suaves palmadas en la espalda tampoco dejó de susurras palabras de consuelo.

- ya estoy mejor... - dije una vez que sentí ese vacío en mi garganta.

- gracias a los siete...me asustaste... - me rodeó con sus brazos luego de ofrecerme un vaso con agua.














[...]














Ambos chicos bajaron al primer piso en donde los esperaban con la mesa ya puesta.

- ¿Por qué se demoraron tanto? - pregunto la madre del rubio alzando una ceja.

- me quería bañar - sonrió con una mano en la nuca.

- ¿y solo o--

Ambos chicos se miraron con un pequeño y casi innotable sonrojo.

- cariño no molestes a los chicos con tus preguntas. - dijo el padre llevando una tarta a la mesa, recibió un puchero en respuesta el cual después se transformó en un bella sonrisa, según Kazuha era parecida a la sonrisa de Aether.

El ceño fruncido de Xiao molestaba a Lumine, era claro que no le estaba prestando atención, y a la rubia le gustaba tener la atención.

Kazuha se sentó a un lado del rubio, una al lado del otro en comodidad bajo la molesta mirada del peli-verde, la madre del rubio solo podía dar pequeñas risas por lo bien que se veían kazuha y Aether juntos, el padre simplemente movía la cabeza en negación por como era su esposa.

- cariño deja a los chicos.

- Umm bueno... - dijo aunque todos sabían que no pararía.

La tensión entre Xiao y Kazuha se podía sentir volviendo incómoda la cena. Xiao posaba su mirada molesta en Kazuha, quien solo le devolvía una mirada de superioridad con sus labios levemente inclinados hacia arriba.

A Aether le entregaron una taza de té caliente, Kazuha dejó de mirar a Xiao para observar al rubio. Cuando el de ojos dorados iba a tomar un sorbo fue detenido por la mano del rubio.

-No puedes tomar cosas calientes - le recordó bajo la mirada de los otros presentes.

- Oh verdad... Gracias - le sonrió para luego empezar a soplar el té.

La madre cuestionó el porque de no poder tomar cosas calientes, no recibió respuesta, solo a un Aether nervioso evadiendo la pregunta.


.
.
.
.
.
.

Hola ^^ como se encuentran?

Parece que la madre de Aether solo quiere juntarlos de forma romántica :)

En algún momento Aether le contara a sus padres ¿?

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora