21| simplemente los dos

552 44 3
                                    

.
.
.

- ya deberías de ir a dormir - dijo la albina.

Kazuha se despidió de sus mamás, dejándolas tener un momento de pareja pues parece que iban a ver alguna película juntas. Kazuha subió las escaleras para ir a su habitación, se asustó al escuchar un llanto proveniente de esta.

- ¿Aether que paso? - dijo preocupado, se acercó al chico que estaba envuelto en las mantas, con cuidado lo destapó para mirarle el rostro. Aether se sentía avergonzado de si mismo, no podía dejar de llorar, solo estaba siendo una carga.

Los brazos del menor lo envolvieron para intentar calmarlo, Aether se dejó abrazar, pero aquel abrazo solo empeoró su llanto, sabía lo que le causaba al menor, sabía por lo que había pasado Kazuha y no quería ser igual a Xiao o Scaramouche.









[...]











- Adiós, cuídate - le sonrió algo triste.

- Gracias Kazu - se acercó al menor para abrazarlo.

Entró a la casa con duda y temor, Kazuha no se fue hasta estar seguro que Aether estuviera bien.

El menor entró, era sábado un poco más tarde del medio día, las 1:30p.m. el peli rubio desayuno y almorzó junto a la familia del de mechón rojizo, se despertó temprano, demasiado temprano a las 5:00a.m. despertó entre los brazos de albino, siendo apretado, ambos se quedaron dormidos abrazados sin darse cuenta, Aether parecía un peluche siendo abrazado por Kazuha, se deslizó fuera de los brazos del menor, algo agitado por haber despertado en aquella posición se recostó despalda en el piso, empezando a hacer abdominales.

El albino se despertó una hora después al no sentir al mayor entre sus brazos, con duda y somnolencia llamo por el nombre al rubio, este le respondió de forma susurrante que se encontraba en el suelo haciendo abdominales. El albino se arrastró a los pies de la cama, poniendo sus ojos en Aether - ven a acostarte, sigue siendo temprano. Por favor. - le pidió. El menor a regañadientes se acercó a la orilla de la cama, fue tomado por sorpresa cuando Kazuha lo tomó de la cintura tirandolo con el de vuelta a la cama, lo aprisiono entre sus brazos con una suave risa de diversión. Cerró los ojos sin dejar ir Aether, quien tenía un pequeño sonrojo en el rostro por la cercanía de ambos cuerpos, como pudo cerro los ojos y volvió a dormir.

Se despertó cuando Kazuha lo llamó a comer, somnoliento se sentó en la cama, froto sus ojos para quitarse el sueño, miro a su alrededor encontrándose con Kazuha ya vestido y con un aura alegre. Ambos chicos bajaron al comedor ambas mujeres los esperaban con la comida servida y una sonrisa alegre en sus rostros. Aether intento poder comer, últimamente había mejorado su alimentación, intentaba no saltarse las comidas y no ir a vomitarlas. Luego del desayuno Aether se fue a bañar, Kazuha le prestó ropa, una polera manga acorta blanca, una sudadera celeste y unos short largos de color negro. Mientras se bañaba Kazuha se acercó al baño a preguntarle cómo estaba y si no estaba vomitando. Aether sonrió respondiéndole que se encontraba bien y que llevaba unos días sin vomitar.

Pasaron la mañana jugando cartas y viendo películas, almorzaron juntos, y luego Beidou y Kazuha fueron a dejar al rubio. Aether se despidió con una sonrisa de la castaña. Kazuha luego de ver entrar al mayor por la puerta y verla cerrarse volvió al auto con su madre.











[...]












El rubio fue recibido por su madre, quien lo hostigo en preguntas, Aether con un nuevo nudo en la garganta le intento responder a todas las preguntas, pero no paraban de llegar más y más preguntas a sus oídos.

- Mamá... - dijo algo inquieto intentando alejarse de su madre - y-yo necesito...n-necesitó...

- Cariño no le preguntes muchas cosas, debe estar cansado - llegó su padre de la cocina.

- pero soy su madre y necesito saber cómo está. - dijo volviendo a mirar a su hijo.

- porque no vienés y me ayudas? - dijo llevándose a su esposa consigo.

- Gracias pá... - dijo antes de empezar a subir a su cuarto.

Paso por paso llegó al segundo piso, no esperaba encontrarse con Lumine, ella le miraba con molestia.

- Lumi...

- Cállate. - ella le hablo cortante - sigo enojada. Me traicionaste, Aether eres mi hermano ¿Cómo puedes gustar de mi novio?! Eres desagradable.

- Y-yo l-lo siento... - dijo cabizbajo - no era m-mi intención serte una molestia...

- ya sal de mi vista. - le golpeo por el hombro antes de entrar a su cuarto.

- Oh...eso no me lo esperaba. - se dijo a si mismo.

Tenía que arreglar las cosas con Lumine, era su hermano no podían llevarse así. Ya estaba arto, de todo. Desde respirar todos lo días hasta sus estúpidos sentimientos por Xiao. Se supone que ya debería estar muerto, pero esa maldita enfermedad no lo terminaba de matar.






.
.
.

Holu^^

Creo que a Lumine le cuesta empatizar con Aether.


Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora