Enamorado tuyo

72 5 10
                                    

Cris sentia a Paul un poco triste de q el fuera consiente de lo q habia pasado, se sentia un poco mal por el, pero su corazón lo amaba del todo, no importaba mucho lo q habia pasado, sino, q de todas formas lo apoyaria; No sabia si debia abrazarlo asi q no lo hizo para no incomodarlo.

En la noche mientras dormian cris sintio q paul se movio eh hizo q lo abrazara por lo q abrio sus ojitos y lo miro, era madrugada por lo q apenas y si se distingia el espacio q habia sobrante del sillón.

⭐ Oh, ¿Paul tienes problemas para dormir?

🌙 Uhm, levemente..

Se sento y lo abrazo, sentía la respiración de Paul en su hombro, lo sentia relajado; Cris lo miro y le dijo.

⭐quieres ir mejor a mi cuarto?, no queria dejar a Rosario pero mhj-?

🌙 Esta bn jsjs

Cris cargo a paul y fueron a su cuarto, al entrar, Paul percibio la mayor aroma de cris, q contenia su cuarto, estaba un poco desordenado, pero en general era lindo y calientito. Paul se acosto y sonrió, se sentia bn estando con Cris, por lo q le dio un beso y lo abrazo, Cris correspondio y durmieron.

Al siguiente día fueron los tres a la escuela, pero Cris olvido su celular, asi q dejo a Rosario con Paul y regreso rápidamente a su casa, en eso, miro a Benito saliendo, al parecer era su casa, estaba dos calles lejos, por lo q volvio a entrar y decidió llamar a Paul para q avisara q tendria retrazo por un asunto de salud.

noto a Paul alterarse por el teléfono, pero dijo q dsp le explicaria con mas detalles y q no se preocupara por el.

luego Cris tomo su bicicleta y salió hacia la escuela, eso solo lo hacia si tenia retrazo o llegaba tarde, por suerte llego 2minutos antes de q cerraran y no tuvo problemas,

Después de la escuela, Cris salió a comer con Paul y con Rosario, el pagó y como no tenian tanta tarea decidieron ir al parque un rato, ya q habian muchas cosas, Cris noto q a Paul le gusto una pulsera y decidió comprarla sin q lo notara, ps se la daria como sorpresa.

cuando llegaron Cris le dio la pulsera a Paul y dejo q el se la pusiera para q la acomodara mejor; luego hicieron la tarea y finalmente Paul regreso a su casita pq sentia q molestaba a Cris con sus gastos entre otras cosas.

El día dsp Cris desayuno y fue a la casa de Paul en su bicicleta, queria ir a recogerlo para darle un bonito detalle, cuando lo vio salir sonrio y saludo, pero noto un bulto cerca de la muñeca de Paul, penso q tal vez fueron sus pulseras y no decidió revisar o algo asi.

llegaron a la escuela y dejaron la bicicleta, en un rato entraron y se sentaron, Cris noto cansado a Paul y lo abrazo haciendo q quedara en su hombro para q estuviera cómodo, lo dejo dormir hasta q el profesor llego y tomaron sus clases correspondientes.

Cuando termino su escuela caminaron y salieron con la bici, pero Benito dejo una trampa para los dos q no se dieron cuenta.

cuando recogieron la bicicleta a los dos le cayó una cubeta de agua fria, Cris volteó a ver a Paul rápidamente, este estaba con la ropa mojada, se notaba la playera de tirantes q llevaba abajo gracias a su camisa blanca, cris lo miro y le puso una chamarra q tenia en su mochila para q no tuviera tanto frio.

Cris llevo a Paul a su casa y dejo q se quedara con su chamarra, luego, el regreso a la suya, se ducho y cambio para no tener esa sensación mojada.

cuando termino le mando msj a los dos chicos (paul y Rosario) diciendo si querian salir hoy o hacer algo almenos, ya q tenia flojera de hacer su tarea, Rosario dijo q haria una pequeña fiesta, asi q ellos podrian ir y pasarla bn allí.

luego ambos llegaron a la fiesta bn vestidos, pero cuándo Cris miro a Paul se quedo boquiabierto, la ropa q tenia le quedaba demasiado bn, unos pantalones de mezclilla, y una playera ancha de manga corta con lineas blancas y rojas, eso no se le veia todos los días.

Cris iba muy extravagante, tanto q Paul lo hubico rapido fácilmente por su estilo, playera amarilla, pantalón grande y verde, su cinturón típico gris, un gorro rojo, un collar, un dibujo de una iguana en su frente, zapatos vans de color rojo y amarillo, uñas de color diferente, maquillaje para simular sangre en sus brazos y una camisa q llevaba en la cintura q estaba rota por estilo típico de el.

tomaron un rato y bailaron, paul se emborracho fácilmente y Cris tuvo q llevarlo a otro cuarto, ya q a veces Paul iba a casa de Rosario tenia un cuarto para el solo y para su privacidad, Cris miraba a Paul, sus orejas, mejillas y la punta de su nariz estaban mas rojas de lo normal por el efecto del alcohol.

A Cris eso se le hizo tierno asi q le dió un beso, pero Paul al estar tan mal por el alcohol queria mas q un beso, Cris no sabia si darle razón ya q estaban en la casa de Rosario y alguien podria entrar por accidente y tmb pq Paul estaba demasiado borracho y talvez no sabia q era lo q decia, q era lo mas probable.

Asi q mejor lo dejo dormir para q mañana (sabado) salieran e hicieran lo q quisieran, pero consientes y con consentimiento para q no hubiera algun problema o inconveniente en ese aspecto, igual podrian tener un tipo de cita y seria divertido.

Cris noto el celular de Paul sonando y vio q era una llamada, decía q era su
-mami María- pero al q estuviera borracho lo regañarian asi q el contesto.

⭐ hola uhm, soy el novio de Paul, señora no se preocupe, estamos con el amigo de Paul, Rosario, solo q el esta dormido y no puede contestar ahora, perdone las molestias, le avisare cuando despierte q llamo.

Cris colgo el celular y lo guardo, pero se quedo dormido junto con Paul.

Bueno fin del cap jsjsjs, adiu, coman bn y tomen agua jsjsjs

<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora