princesa azul/ fin de temporada

55 2 8
                                    

Dsp de algunos meses, ya casi seria año nuevo, los dos chicos se prepararon su comida para pasar el año juntos, su relación era tan linda, ambos chicos se amaban con todo su ser.

Durante la preparación de su cena q era un pollo a la parrilla q paul acostumbraba hacer gracias a maria, agua de horchata para cris y jamaica para paul, de postre un flan, ellos bromeaban, reian, estaban felices solo ellos dos, estar solos para ellos era algp bueno, ya q estaban en paz.

Ambos cenaron y la pasaron bien, tomaron algunas copas, por lo q paul se emborracho facilmente, cris lo llevo a la cama para q descansara y despertara mejor en año nuevo.

Paul lo miraba, noto q Cris se iría a la sala nuevamente, en eso, lo tomo rápidamente y le dio un beso, Cris se dejo llevar, pero Paul al estar tan borracho empezo a desabrochar la camisa de este.

Cris lo noto rápidamente y sonrio con un sonrojo leve en sus mejillas, quito la playera q tenia paul mientras de la misma forma quitaba todo lo demas.

Cris tomo la cintura de paul, su piel era suave, se veia tan delicada, q trato de ser demasiado cuidadoso para de igual forma no lastimarlo con lo q harian, por lo q lo acostumbro poco a poco.

Paul lo miro, no se había adaptado completamente, ya q esa sensación seguia siendo rara, por el efecto del alcohol sobre el, cuando lo vio quitarse la ropa completamente y ver a esa parte entendia pq lo estaba preparando tanto para no lastimarlo, definitivamente eso no era un simple adorno pequeño.

Fuera del cuarto se escuchaba todo, los jadeos y gemidos de Paul , el sonido de la cama al rechinar, entre otros, Cris estaba tratando de ser "gentil" en la cama, pero eso no era lo suyo, era muy brusco, pero como sabia q a Paul le doleria lo intento acostumbrar.

Cris tomaba la cintura de Paul para q no resbalara, ya q sus piernas estaban tan agotadas q temblaban bruscamente, Cris estaba empezando a cansarse, ya q al usar un poco su fuerza y acomodar a paul lo agotaba mas rapido.

Paul a la hora q vió a Cris acostarse cuando termino de hacer eso lo miro, estaba cansado, pero su cuerpo al estar borracho no le importo mucho el dolor, por lo tanto, paul se acerco, diciendo con una pequeña voz.

-Tierno te la voy a ch***r

Empezó a hacer eso, Cris jadeaba, no sabia si quedarse asi, por lo q solo acarició el cabello de Paul, de repente, sintió q paul se pego mas a el, el solto pequeños g*midos y lo miró.

Unas cuantas horas dsp ya era el año nuevo, Paul despertó y se dio cuenta q ninguno tenia ropa, se sonrojo al verlo así ya q su cuerpo le parecia bonito, se sento en la cama, pero el dolor en su cadera fue demasiado q volvió a acostarse.

- u-uhg..duele..

Decia paul quejandose por el dolor, estaba metido en sus pensamientos, cuando distinguió unas cosas en su cuerpo, eran rojas, unas moradas, grandes, pequeñas, eran chupetones, se dió cuenta q tmb tenia algunas mordidas alrededor de su cuerpo.

Cuando Cris por fin desperto se levanto, estaba un poco cansado y se vistió, miro a Paul dormido, con el cabello en la cara, le parecia algo tierno, lo toco levemente del hombro y le dió un beso.

-ya despierta bello durmiente, ya debes empezar el día..

-uh..no quieroo....

-vamos dormilón ya despierta

-esta bien...

Paúl abrió los ojos, seguia cansado y adolorido, cuando se sento se quejo de dolor, Cris al escucharlo lo acosto de inmediato pero con mucho cuidado.

-mejor uh, deberias quedarte aqui, no quiero q te lastimes mas por levantarte

-uhg...vale

-preparare algo para q desayunes

Paul asintió y lo espero, como tardo un buen rato, se quedo dormido, estaba cansado pero igual relajado, tenia un poco de frio, pero no queria ni podia levantarse.

Cuando cris regreso lo miró, no queria despertarlo pero ya tenia q desayunar, asi q lo desperto y lo ayudo a vestirse, lo cargo con cuidado y lo sento para q pudiera comer en la mesa.

A paul le dolia la cadera, era un infierno estar sentado con ese dolor, pero tenia un poco de hambre.

Dsp de desayunar Se levanto de la mesa, le dolia mucho la cadera y las piernas le temblaban pero se sento en el sillón, se acosto y solto un suspiro por el dolor.

Cris lo miro y se sento a su lado, empezó a dibujar algo, el se percató de q Paul se quedo dormido, asi q lo acomodó y lo dejo dormir.

Lo observo profundamente, empezó a dibujar y prendió la tele, estaba dibujandolo, pero la libreta siempre la escondia, ya q tenia muchos dibujos de el, y por algunos le daba coraje el trazo, q no habia salido bn.

Bueno, es todo por hoyyyyy jjsjajsja, perdón por ya no poner fuente, es mucho trabajo ajdjajsj, este es el final de la primera temporada, asi q espero les gustara, voy a estar, o tratare de estar mas activa, estoy pensando q esta tenga 2 temporadas, asi q seran talvez 20 partesss sjsjjsj, aqui me despido ATT vllia<3

&lt;&lt;&lt;Enamorado Tuyo&gt;&gt;&gt; //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora