De hielo/ final

44 2 16
                                    

Regresaron a casa, todo estaba muy bien al parecer, ambos chicos estaban felices, Cris lo miro, estaba admirando la belleza de Paul, lo amaba como ninguna otra persona en el mundo.

El momento era perfecto, tenia planeado casi todo, pero le asustaba el ser negado.

Las palabras que queria decir se bloquearon, la garganta se le cerró, estaba muy nervioso.

El miedo lo invadia, pero sabia q tenia q hacerlo y podria ser lo ideal.

Paul se dio cuenta, lo miro y le dijo q fuera, lo tomo calidamente en sus brazos.

Le pregunto q tenia, pero no dijo nada, paul pensó q era algo malo asi q decidió guardar silencio y solo abrazarlo, le acariciaba su cabello, lo miraba con ternura.

Ambos se relajaron, ya era tarde por lo q pidieron algo de comer, pidieron pizza, una buena opción, vieron una película, rápidamente empezó a oscurecer, la noche se empezaba a hacer presente, estaban tan relajados q el día no se había sentido.

En medio de su película paul se quedo dormido, cris estaba a punto de confesarse algo, estaba muy nervioso, rato dsp lo miro despertar.

Hablo muy nervioso, diciendole esto "paul, se q hemos pasado mucho tiempo, vamos en la mitad de la universidad y empezamos al inicio, ya pasaron algunos años, y yo.. por favor
Quieres casarte conmigo, no te arrepentirás, solo tu y yo, felices"

Paul acepto y en cuestión de medio año juntaron los preparativos y demas, un bonito dia jueves cayó el dia de su boda, obvio no irian a la iglesia, tomarian otro método, q ya existía y era normal y rápido.

Sus amigos asistieron, los padres adoptivos de paul fueron muy felices, todo resulto muy bien, ambos ya tenian su relación deseada, ya por fin estaban juntos y nadie lo impediria.

En cuestión de unos días fue su "luna de miel" y en algunos meses adoptaron a una linda niña q seria su nueva hija, y en dos años adoptaron a otra, con menor edad, Wendi y Shirley tmb se casaron y tuvieron una familia.

Mientras q Rosario establecio una relación con Miguel, ya q meses atras habian empezado a platicar y llevarse mejor cada vez, era un chico agradable y bondadoso, era ideal y perfecto ante Rosario, quien estaba contento de ser aceptado como era.

Cris, Paul y sus dos hijas mantenían una bonita relación con los demas y con lxs hijxs de los compañeros de trabajo de Paul ya q Cris cuidaba a las niñas.

VLLIAM, bueno gente, le dly fin a esta historia, tenia planeado hacer mas capitulos, pero talvez sean extras, en si, sera una historia secundaria de nuestros queridos personajes, espero les haya gustado todo, y me gustaría decir q estoy creando un manwha aparte, estoy en planeación, es una historia de mi perfil igual, aunq bueno, eh pensado seriamente eliminarlo ya q no estoy segurx de publicarlo así, les pasare mis redes sociales por si gustan hablar o algo asi :]

Ig: villiam_1103
Tiktok: Girls_plays galaxy
Twitter: ✨VLLIAM✨

(tengo una foto de hooni lee en casi todas mis redes, en tk solo es mi personaje con un fondo moradito)

Bueno, tal vez publique mas historias asi q hasta luego ATT VLLIAM ✨, coman bien, bañense, hagan tarea, cuando terminen vacaciones sean cumplidos, hasta la próxima!!!

<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora