cada que escucho al cuarteto...

92 5 14
                                    

Era el primer dia de clases, Cris no había dormido bn, por lo q paso con el chico Paul, se sentia algo mal pq fue demasiado lejos, no eran novios, solo habia sido por el alcohol, pero Cris si se enamoro de Paul.

Esos ojos, su cabello, su complexión, su voz tan timida, su personalidad, a pesar de estar borracho si podia recordar todo lo q paso, lo conocia desde la primaria y eran amigos, pero cris era popular y Paul no, por lo q tuvieron q separarse ya q Paul no le agradaba la gente y Cris amaba q le dijeran halagos.

Cris fue a la universidad, con un atuendo llamativo, queria ser popular otra vez, pero al momento de entrar al salón vio a aquel chico, vio a Paul, al mirarlo sus pupilas se dilataron, pero al mismo tiempo empezo a temblar nervioso, nunca le habia pasado eso, no queria hablar con el chico, seria demasiado.

Paul miro a Cris y se paralizo, las marcas de hace unos días no se habian ido, pero las escondio, ni siquiera le habia mencionado todo a María y a José y ahora, el chico con el q durmio mientras estaban borrachos y el q lo hizo perder la virginidad estaba ahí, en su misma universidad, en el mismo salón y frente a el, no sabia como reaccionar.

Cris estaba nervioso y se sento lo mas alejado de Paul, no sabia q decirle o como llegar y entablar una conversación después de todo lo q habia pasado ese dia.

El maestro llego por suerte y rompió la tensión por unos instantes, dijo q se sentarian todo el ciclo por número de lista, dió a cada uno un papel con su número de lista y empezo a nombrar hasta llegar al número de lista de Cris.

‍🏫- 11 Jóven cris y 12 jóven Paul en estos lugares

Ambos chicos se quedaron en shock, realmente el mundo los odiaba, fueron a su lugar q era el ultimo en la esquina, acomodaron sus cosas y esperaron a q eso terminara.

En la hora de receso todos salieron, menos ellos, Paul estaba tratando de enviarle msj a Rosario para saber en q salón iría, hasta q una voz un poco gruesa y seria dijo cerca de el la frase
"...¿podemos hablar por favor..?", se trataba de Cris, quien queria arreglar las cosas.

🌙 Ah...q necesitas...Cris..

⭐ Mira eh..yo en verdad lo siento...es que yo..

Al momento fue interrumpido por paul qn dijo con voz quebrada y nerviosa:

🌙 Mira..no se q te paso o pq lo hiciste pero tranquilo...ya..ya paso...

⭐Paul ahm...es q de verdad tu..uhg...tu..

Al momento Paul se sintió mal por lo q había hecho ese día con Cris, se sentia confundido, una parte de el estaba molesta por haber perdido su virginidad con un chico, pero otra parte de el se sentia demasiado relajada al estar junto de Cris; su mente se bloqueo y salio corriendo nervioso de ese salón, no queria dirigirle la palabra a Cris, sabia q en algún momento el la tomaría pero no sabia como reaccionar.

Paul llego a los baños de su escuela, con la voz quebrada y tratando de no llorar, estaba decepcionado de si mismo pero al mismo tiempo no sabia pq cada vez q estaba cerca de Cris se sentia tan nervioso y confundido, alzo la vista por un ruido, habia otro chico, se veia extraño pero cerró la puerta del baño dejándolos solo a ellos dentro.

🌙 Cris yo lo siento no quiero hablar....

⚡ Jajajaja, sigues siendo igual de tonto paul...soy Benito, q ya no te acuerdas de tu viejo amigo?

Al escuchar la voz y el nombre se quedo pasmado, Benito le daba bastante miedo, ya q en la secundaria le habia hecho bullying, lo acosaba, se burlaba de el y llegó a ser agredido por el.

🌙 Benito, yo ahm...dejame por favor no quiero problemas en la universidad...

⚡Y si no quiero que?, sigues siendo el mismo miedoso de la secundaria

Benito tomo de las muñecas a Paul, lo empujo hacía la pared del fondo, quería torturarlo y hacer su vida un infierno como antes, pero esta vez, lo haria peor, haria q se cambiara de escuela por tanto acoso esta vez.

Benito empezo a golpear a Paul, lo hizo sangrar levemente de la nariz por el golpe tan fuerte q le dio, Paul estaba llorando asustado, al mismo tiempo Benito lo miro y tomo su camisa agresivamente, empezando a desabrocharla.

⚡Si no quieres q esto sea peor no se lo diras a nadie, si me entero de algo esto sera peor..

Paul estaba llorando, lo q estaba pasando en esos momentos no le gustaba para nada, queria gritar pero sabia q seria peor, asi q trataba de no llorar tan fuerte, el receso termino y Benito salio de allí, Paul qn apenas pudo mantenerse de pie fue a su salón, no tuvo tiempo de limpiar la sangre q tenia en su nariz y en el brazo.

Al sentarse Cris lo miro lleno de sangre y con los ojos hinchados, algo definitivamente le habia pasado, Cris no dijo nada y seguia mirandolo.

⭐ Paul...uhm...

🌙 No digas nada sobre mi apariencia no paso nada...solo me cai..

Cris sabia q eso no habia pasado, paul estaba demasiado apagado, por lo q lo miro y le limpio la sangre de la cara sin decir ni una sola palabra, miro las muñecas de Paul, estaban muy rojas; No sabia q decir asi q no dijo nada sobre el tema.

En la salida Benito estaba esperando a Paul para torturarlo, ya q su mente era demasiado retorcida y queria hacerlo sufrir.

Paul salio de la escuela, le dolia todo el cuerpo pero sintió q alguien tomo su muñeca y volteo, al ver a Benito se asusto y se quedó paralizado, no podia safarse o golpearlo pq pasarian cosas peores.

Cris, qn salio un poco dsp miro a Paul asustado por lo q se acerco, Benito se dio cuenta y quedo viendo al chico.

⭐Paul, queria saber si puedes acompañarme a mi  casa para la tarea en equipo q dejo el profesor

🌙 Oh, si, vamos

Cris tomo a paul con cuidado y lo alejo de Benito, se despidió cortesmente y fueron a su casa, en el camino escucho a Paul decir algo por lo q se detuvo y lo miro

🌙 Cris ahm perdona..podemos hablar ahora si, perdón por mi actitud hace rato.

Es todo por hoy, adiuu

<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora