Hoy como de costumbre Cris y Paul estaban juntos, sus celulares sonaron al mismo tiempo, era Rosario, quien mando al grupo q si querian salir a dar una vuelta (en el grupo tmb estaban Shirley y Wendi).
Ambos aceptaron y quedaron de reunirse en el parque, ya q era como su punto de reunión cuando querian salir.
Cuando llegaron se quedaron paraditos y empezaron a platicar, luego vieron a Shirley y Wendi, al parecer rosario llegaria tarde, cosa la cual no es muy normal.
A lo lejos lo vieron llegar con Vladimir, al parecer arreglaron las cosas, pero una tención era notoria, algo no estaba bn.
Cuando se acercaron completamente se dieron cuenta q Rosario tenia un moretón cerca del brazo y el labio tenia un rasguño, desidieron no preguntar, pasaron cerca del cine y Shirley propuso ver una película, ya q tendrían diversión para dsp.
Todos aceptaron y compraron entradas para una función, se distrayeron comprando comida igual, asi q trataron de regresar Temprano para no perderse la función.
Cuando entraron se pusieron sus lentes, ya q la peli era sobre un apocalipsis zombie, pero era en 3d, Cris tuvo unas complicaciones pq el usaba lentes, al quitarselos veía un poco borroso y cuando se puso los otros se sentia raro.
Paul qn lo noto le dijo q se dejara ambos lentes para q viera mejor; Cris acepto y asi lo hizo, se la paso super incomodo, pero al menos vio bn.
En una parte de la película (estaban muy concentrados) se escuchaban pequeños lloriqueos y sollozos, ya q alguien al parecer no queria llorar muy fuerte, ese alguien, era Rosario.
El les aviso a sus amigos q iría al baño, Vladimir fue con el sin decir md y al parecer estaba molesto.
A Wendi qn estaba a lado, le parecia sospechoso, asi q salio en secreto de los chicos y fue lento para q no la descubrieran.
Noto q entraron al baño asi q se quedó afuera, pq una pequeña ventaja era q el baño de damas estaba al lado (en algunos lugares esta del lado contrario), al dejar la cabeza al lado de la puerta pudo escuchar una pequeña discusión, al parecer pocas personas estaban en el cine, y casi nadie en los baños.
En un momento escucho un golpe así q se asustó, fue corriendo a la sala, aunq tmb trato de no hacer ningun ruido, llamo a Paul y lo tomo para q el escuchara.
Se quedaron en la puerta, pero no se escuchaba mucho, solo se escuchaba el llanto de Rosario, algo andaba mal.
Paul le susurro a Wendi q entrara al baño de las damas por si algo malo pasaba, luego entro.
-chicos, ya se tardaron todo bien-?
Nadie respondió, paul se asusto un poco.
-chicos?
Se asomo por una puerta entre abierta y miro a Vladimir con Rosario en la pared, al parecer trataba de no llorar fuerte, estaba sangrando en el brazo.
Al verlo levemente entendió lo q paso y se fue con Wendi ratando de mantener la calma para no asustarla o preocuparla..
Paul se sentó nuevamente con Cris, el pregunto q sucedia, dijo q nd, pero claramente mentía.
Un rato dsp rosario y Vladimir regresaron, paul seguia preocupado, y Rosario se veía cansado.
Cuando termino la peli salieron del cine y fueron a una tienda parecida a "miniso" (Estas tiendas para qn no sea de México, son tienditas donde hay variedad de cosas tiernas de cubiertos, juguetes, peluches, etc).
Dsp de eso fueron a comer, cuando dieron las 7 empezaron a regresar ya q la pasaron bn en el restaurante.
Fueron dejando a los demás en el camino, hasta q solo eran Rosario, Paul y Cris.
Rosario empezó a lloriquear, soltando sollozos de dolor, su voz estaba cortada, les comfeso a los chicos todo lo q Vladimir le hizo pasar, como sus golpes, abusos verbales y fisicos, manipulación, entre otros.
Ellos lo ayudaron y lo llevaron a casa de Paul, para q pudieran hablar de todo eso con más calma.
Asi q ellos lo ayudaron mejor y a los siguientes días el se empezó a alejar de Vladimir otra vez.
Bueno es todo por hoooy, los quiero mucho, recuerden tomar agüita, hacer su tarea, bañense y mantenganse sanitos <3
Atentamente creadxr VLLIA
ESTÁS LEYENDO
<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨
Diversosno se ajsjaj, estoy aburridx aparte es cuarteto reference jsjasj, ojala alguien lea esto 😻 Cada capitulo va a tener el contexto de cada personaje jsjajs