Solo estoy sobreviviendo

25 1 4
                                    

Al día siguiente cuando tomaban sus clases mandaron a llamar a cris y paul a dirección, ellos estaban confundidos y entraron.

Vieron a vladimir sangrando de la nariz, con marcas en el cuello como si alguien lo hubiera ahorcado.

Ellos se confundieron, un profesor los interrogo, al parecer ellos tenian la culpa, pero era obvio q no.

La profesora fue a dirección y los miro, acuso a Benito por hacer eso, ya q sabia q era alguien violento, para no hacer q perdieran clases la profesora salio con cris y paul dejándolos en su salón, ella, sabia q Benito hizo eso con paul, pq los vio salir, entonces les dijo a los chicos q si pasaba algo le llamaran pq ella tendria pruebas.

Ellos le agradecieron y tomaron sus clases como debia.

Luego de un rato empezo un gran temblor, todos empezaron a salir pero en unos segundos se convirtió en terremoto, Cris, Paul y Rosario se quedaron hasta atras, empezaron a caminar pero Paul empezo a estrezarse.

Cris lo abrazo, notaba q le costaba mucho respirar entonces camino despacio, Rosario se adelanto para pedir ayuda a un profesor o al medico.

Paul se desmayo y cris lo tomo, el muro empezaba a agrietarse por lo q bajo rapido las escaleras aun cargando a Paul.

Luego de unos minutos el terremoto termino, Cris llevo con el médico a Paul, lo calmaron y regresaron al salón, empezaron a hablar en lo q iban al salón.

Cuando salieron de la escuela desidieron ir al parque para distraerse un rato, ya q mañana suspenderian clases al tener un evento los profesores.

Llegaron al parque, comieron y platicaron los tres, ya q Rosario quizo acompañarlos a su paseo pq no tenia nd q hacer.

Jugaron un rato y practicaron con su patineta, a pesar de las caidas siempre se levantaban y seguian.

Paul se sentia un poco observado pero no dijo nd, pensaba q solo era su mente la q lo confundia de esa forma y lo hacia pensar cosas malas.

Empezaron a jugar en el pasto, rosario les bailo algo a los dos, era una de sus canciones favoritas.

Luego fue el turno de cris, el estaba mas duro q una tabla como para bailar ya q era mas de otras cosas y su canción aleatoria no servia demasiado.

Cuando fue el turno de paul le toco una canción un poco pasada de tono, a el no le importo mucho y empezo a bailar, Cris y Rosario quedaron impactados ya q no habian visto bailar a paul de esa forma.

Luego de q hubieran pasaron todos, empezaron a jugar el famoso juego de Verdad o Reto, se preguntaron entre ellos, y al no tener ideas empezaron a escojer reto, cada vez subian de tono.

Cuando se aburrieron abrieron una bolsa de papas fritas, paul no comio muchas de estas, sirvieron un poco de agua, solo q Rosario habia traido un poco de alcohol, entonces lo coloco en los tres vasos de los chicos, a paul le sirvio menos pq no sabia tomar, a cris regular y el mismo se puso bastante.

Cuando empezo a marearse lo dejaron acostado, cris y paul aun estaban estables, ya q paul tomaba muy poco en cada trago, y cris tomaba mas pero iba despacio, rosario se lo tomo como si fuera un shot

(palabra q se refiere a un pequeño vaso de alcohol q se toma hasta el fondo, el q lo toma no se detiene hasta terminarlo, el vaso llega a ser de diferentes medidas y con diferentes tipos de alcohol)

Cuando ya se empezaba a oscurecer Cris cargo a Rosario pq tenia mas fuerza, paul llevaba la mochila donde habian traido sus cosas.

Empezaron a caminar, ya estaba oscuro, no habia gente, parecia muy solitario, algo definitivamente estaba mal, paul le parecio escuchar ruido, se asusto pero siguio caminando.

Se escucho un disparo de francotirador a lo lejos, paul le dijo a cris q corrieran, asi lo hicieron, corrieron rápidamente y llegaron fuera del parque, luego, como ya se habian cansado caminaron rapido.

Llegaron a casa de Rosario, Cris noto muy cansado a paul, lo notaba un poco raro, parecia cansado, talvez correr al oir eso lo habia estrezado.

Cuando abrieron, los tres chicos entraron, dejaron a Rosario en su cuarto, cosas q paul al estar acostumbrado a ir a su casa le dijo a Cris donde.

Luego, paul cayo al suelo, le costaba respirar, el disparo le habia dado en el hombro aunq era cerca del pecho, cris lo tomo rapido eh hizo q los sirvientes de Rosario llamaran una ambulancia, asi lo hicieron.

Cris fue con paul al hospital, al parecer la bala no entro mucho, la sacaron y lo llevaron a una sala para q el despertara y pudieran supervisarlo.

Cris se quedo con el, lo cuidaba por si acaso, pasaron unas horas y se hizo de mañana, esperaron pacientemente otras horas para q pudieran irse, por si paul tenia alguna dificultad, pero al parecer todo estaba bien.

Esto es todo por hoyyyy :]
Tomen agua, duerman, hagan su tareaaa los quierooo <3
ATT VLLIAM byeee

&lt;&lt;&lt;Enamorado Tuyo&gt;&gt;&gt; //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora