corazón maricón😺

74 6 15
                                    

Cuando llegaron a casa de Paul para su trabajo y esas cosas este se disculpo con Cris por evitar el tema sobre lo q paso el otro día, Cris lo perdonó pero estaba sospechando de q era lo q le habia pasado a paul en el receso por lo q tomo su mano y le dijo suavemente.

Paul no quiero presionarte o hacerte sentir incomodo, pero, q te paso hoy en el receso, mira si fue por mi culpa perdóname, no era mi intención hacer esas cosas y aun estaba algo afectado por el alcohol y no sabia lo que estaba haciendo...

Paul empezo a temblar y se alejo un poco, suspiro y lo miro para luego decir:

🌙Mira, no te preocupes, no es nada importante, es q alguien me empujo y yo ps cai mal, por eso me pegue en la nariz y regrese al salón asi, no fue tu culpa, en serio..

El ambiente se sentia mal, Paul queria desahogarse, pero no sabia como, y si lo hacia esto seria peor, lo unico q pudo hacer fue llorar, trato de aguantarse pero no pudo soportar lo mal q Benito hizo q se sintiera en esos momentos.

Cris, quien noto su llanto lo unico q hizo fue abrazarlo, daba pequeñas caricias a su cabello ligeramente ondulado, le dijo q todo estaria bien.

Paul, si somos amigos podemos estar juntos para q no te lastimes, podemos pasarla bn, no hare tonterías o lo q hice la última vez...

Paul ya estaba relajado, ¿Cómo era esto posible?, por lo q sucedió ya no le gustaba el contacto, pero por una extraña razón, el contacto q Cris le daba lo relajaba, se sentia bn, se sentia seguro por primera vez, contestando a lo q cris dijo, este asintió.

Rato dsp cuando estaban terminando su tarea Paul se tropezo con un plumón q estaba en el piso, por lo q cayo en los brazos de Cris quien se esforzo por no dejarlo caer al suelo, Paul miro a Cris y se puso rojo.

uh! Paul estas bien!?

Paul estaba mudo, su mirada solo estaba sentrada en Cris, lo veia de otra manera, no sabia pq o a q se debia esto.

Cris sacudió a Paul para q reaccionara, su mirada hizo q se sintiera nervioso, esa mirada, no era como las demás, se sentia tan cálida y no fria, sus ojos transmitian ternura, por alguna razón Cris sintió ganas de besarlo, pero eran "amigos".

Me das permiso de hacer algo?

🌙 U-uh vale-?

Paul sintio una de las manos de Cris en su cintura y otra en su barbilla, este estaba temblando de nervios, sentia miedo pero a la vez se sentia a gusto, de repente sintio a Cris besarlo, este se puso rojo de inmediato, no sabia como reaccionar pero siguio el beso, estaba muy nervioso.

Luego, sus caras se alejaron lentamente, ambos estaban rojos y nerviosos, sus corazones latian con fuerza, hasta q Cris no pudo soportarlo.

Ahm paul tu...

🌙Quieres ser mi novio!

⭐ Lo iba a decir yo.. pero..si jsjs

Los dos chicos se miraron rojos, Cris le dio un beso en la frente a Paul observando su expresión sonrojada, luego, siguieron haciendo su tarea, ya q se empezaba a hacer tarde, solo q por accidente la tinta del plumón se regó y mancho a Paul, qn se quedo en shock.

Cris miro el trabajo, estaba hecho un desastre y tendrian q hacerlo otra vez por la tinta, Paul se disculpo y fue a lavarse, empezo a llorar pq se sintio culpable de eso, por suerte la tinta se quito, dificil, pero lo hizo, paul regreso y volvio a ayudarle a Cris.

Terminaron a las 2 de la mañana, ya no habia gente y era un poco peligroso salir asi q Paul decidio q cris se quedara, ya habían dormido juntos, asi q no tendria problemas por hacerlo de nuevo, ya eran una pareja oficial.

La noche fue fría pero paul abrazo a Cris, qn quedo en el pecho del chico por su estatura.

Al día siguiente se ducharon aparte, cris desayuno, pero Paul no quiso, solo preparo su comida y asi se fue a la universidad, ambos chicos platicaban curiosamente, cualquier tema era bueno, llego la hora de receso y Paul saco su comida, q era un flan q el dia anterior se lo mando su "mamá" pero en realidad fue Maria qn considera asi.

Cris le robo pedazos, y como sobro tiempo fueron al patio, viendo a Rosario los chicos se acercaron y platicaron, pero Benito los miraba a lo lejos, por mala suerte reconocio a Rosario, ya q iban en el mismo salón.

Cuando el receso estaba a punto de terminar benito le tiro "accidentalmente" agua a Paul, tenia un plan para volver a molestarlo.

Ay no perdón Paul vamos al baño y te ayudare a secarte

Cris los miro, sintio una vibra rara, le negó al chico ir con Paul.

No te preocupes, yo lo ayudo

Benito se paralizo, creia q Paul habia abierto la boca con ese chico de cabello azul, lo expulsarian por lo q le habia hecho.

Paul miro a cris con una severa preocupación, luego fueron a los baños y seco su ropa y su cabello, pero Benito llegó y cerró la puerta con seguro, cris estaba platicando con Paul pero cuando vio a Benito ya era tarde, le habia dado un golpe en la cabeza.

Cris lo abrazo con preocupación y miro molesto a Benito, qn sonreia con una navaja en mano, el chico se alejo con Paul aun entre sus brazos, no sabia q estaba pasando, Paul por otro lado trataba de mantenerse calmado.

Mas vale q no abras la boca eh chico de cabello azul, tienes q callar si no quieres q le haga mas daño como el otro dia cuando lo *****

Cris se quedo en shock, no sabia q habia pasado, ahora comprendia todo, se alejo rápidamente de Paul, qn estaba temblando nervioso por recordar y por mirar a cris alejarse asi, no sabia q hacer.

Luego cuando regresaron a clase Paul se quedo callado, le dolia la cabeza por el golpe, a pesar q le habia comido parecia como si no lo hubiera hecho ya q no se alimentaba bn, su dolor empezó a empeorar y cayó de su silla desmallado por el dolor.

Cris lo recogió rápidamente y lo abrazo, la profesora se dio cuenta y dejo q Cris lo llevara a enfermería, pasaron pero muchos los quedaron viendo, entre ellos Benito, qn acuso a Cris de haber golpeado a Paul.

Cris tuvo q llevar a Paul a su casa para poder cuidarlo, Rosario fue con ellos y estuvieron cuidandolo, hicieron la tarea y cris abrazo a Paul, qn ya se estaba sintiendo mejor ;Durmieron juntos pero paul se sentía mal mentalmente, se sentia sucio..era como si hubiera sido un pequeño zorrito, q cuando lo tocaron su madre sintio rechazo al verlo y lo abandono, ahora q estaba conciente q Cris sabia, tenia miedo de q lo abandonara.

Es todo por hoy ajdjsjdj, recuerden comer bn, nos vemos o al rato o al próximo año de unas horas (México) adiu jsjssjjs

<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora