Paul despertó y miro a cris, le dio un beso y decidió bajar, le dolia la cabeza por la borrachera de ayer, Miró a Rosario hacer el desayuno y se sento en la mesa, platicaron un rato y vieron a cris bajar, paul le dio un beso y se percató q cris tenia chupetones en su cuello.
su mente no sabia como preguntarle si habian hecho algo, pero su mente decia q no, si no le doleria el cuerpo asi q no se puso nervioso o algo.
luego cuando terminaron de desayunar fueron al cine y se divirtieron un rato, cuando se hizo de noche fueron a casa de Paul, cris lo miro ya q fueron a su cuarto, Paul le leyó sus revistas, cuentos, libros, novelas a cris, estaban acostados pero Paul tiro accidentalmente su revista por lo q se destapó y para no bajar se estiro para tomar su revista, su playera por el movimiento se subio, dejando ver su espalda, cris qn observaba con atención se dio cuenta de eso y su mente pensaba en varias cosas.
paul se volvio a acostar y puso el libro cerca de su pecho para seguir leyendolo, mientras su lectura era rapida pero con voz relajante cris empezo a disimular y empezó a estar inquieto, Paul penso q le habia dado hiperactividad asi q lo dejo.
En un momento a otro Paul qn aun seguia leyendo sintió mas peso en su cadera, trato de no tomar importancia ya q tal vez era su imaginación, hasta q un movimiento lento se hizo presente encima de el.
Su cara se puso de un tono rojo vivo, sentia una mano acariciando su cintura y otra bajando la revista lentamente, Paul aprovecho para retrancar sus manos en la cama y elevarse para mirar mejor.
Se dio cuenta al mirar q el peso en su cadera era cris, qn estaba sentado allí, con una mirada relajada, al parecer estaba sudando, talvez tenia calor o se habia cansado de hacer varias cosas, lo miro, sus miradas se cruzaron, era un ambiente incómodo por el silencio.
Paul sintio a Cris dar un pequeño salto encima de su cintura, por q eso lo hizo sentirse nervioso y raro, su cuerpo se sentia raro, ¿Sus hormonas estarian altas?
⭐ Paul podemos uhm..
🌙que..oh si...dios..solo dilo...
Cris acomodó con cuidado a Paul para luego subirse encima de el, le dejo chupetones por el cuello, parte de los hombros y pecho, no queria lastimarlo asi q empezo a hacer q el cuerpo de Paul se acostumbrara un poco, para luego ahora si no lastimarlo con su parte baja.
Al dia siguiente Paul despertó, estaba cansado por lo del día anterior, pero tmb estaba relajado, Miró y vio q Cris no estaba asi q decidió entrar a ducharse aunq su cuerpo estaba adolorido.
Escucho q alguien abrio la puerta, bueno, al menos sabia dónde estaba Cris, no era la mejor forma de saberlo, pero lo hizo, ambos se quedaron viendo, la diferencia era q Cris si tenia ropa y el no.
Luego lo miro acercarse mientras se desabrochaba la camisa, Paul al notarlo se puso nervioso, ¿Acaso tendrian eso otra vez?, su cuerpo estaba cansado, pero si ahora no era tan rudo no le doleria tanto.
Cuando salieron del baño Paul sentia su cuerpo demasiado adolorido pero podia comprenderlo, no habia comido tampoco, asi q Cris fue a su cuarto y le sirvió algo q preparó para el.
terminando de comer Paul se sentia tan cansado q durmió, Cris se quedo con el mientras lo abrazaba, un par de horas después despertaron, no estaban tan cansados por lo q aprovecharon el rato juntos y se pusieron a cantar.
A Paul se le daba bn, ya q era un chico de hobbies cambiantes, lo malo, era q rápidamente se lastimaba la garganta, por otro lado a Cris le salia muy bn, solo q le faltaba aire en partes de la canción.
La pasaron super bien, solo q por flojos no acomodaron el cuarto, cuando casi terminaba su canción escucharon el timbre sonar, Paul abrio la puerta y vio a María y a José un poco molestos, el se asusto por el desastre y pq no era muy apropiado q entraran.
Cris al notar q Paul tardo decidió ir a ver, pero se quedo paralizado al ver q eran sus "padres", todos se sentaron a la mesa, Cris pidió oficialmente a los "padres" de Paul q le dieran el permiso de q salieran, María y José se molestaron un poco pq Paul no les habia contado de nada pero aceptaron.
lo unico malo q ocurrió es q María confesó a Cris q no eran sus padres sino q solo lo cuidaban, Paul se sintio mal pq ya no tenia contacto con sus verdaderos padres y huyó encerrándose en su cuarto, Cris trato de detenerlo pero no pudo.
María y José le explicaron todo, el se sintio mal por Paul, asi q decidió ir con el, sus "padres" se retiraron para dejarlos solos, cuando Cris entro miro a paul nervioso, ocultando con una sudadera sus brazos.
Paul habia pensado demasiado, y al no saber q hacer corto con una navaja partes aleatorias de sus brazos, q sangraban, Cris lo abrazo y trato de relajarlo, lo distrajo y le puso varios curitas con figuras.
En un rato todo regreso a la normalidad y volvieron a hacer cosas, hicieron figuritas de papel, dibujaron, entre otras cosas.
Rosario fue a verlos y al entrar tomo a un chico de la mano, el se llamaba Vladimir, era el nuevo amigo q hizo rosario ayer, todos convivieron sanamente, ya q Rosario fue transferido a la mañana por algo de suerte, al ser intercambio aprovecharon y pusieron a Vladimir en la mañana, en el Salón de Rosario.
el entraria la próxima semana, pero Rosario lo conocio por una fiesta a la q asistió y se hicieron amigos.
Cris y Paul no entendieron lo del intercambio, Rosario les explico q alumnos de su grado pero de otro pais serían intercambiados aqui por un tiempo, para celebrar un evento.
pero en el Salón de ellos no tocaba, solo era un salón de cada grado, como el de Rosario era 1.-A le tocaria 2.-B, 3.-C, etc ellos al ser del C no les tocaria hasta otro tiempo.
Lo q ellos no sabian es q Benito seria transferido a otro lugar para la suerte de ellos dos, ya q el cambio era de 15 a 30 del número de lista.
bueno este es el cap, perdonen la hora y las faltas de ortografía jsjfsjdjsk
pasen por mi perfil ya q vere si subo otras historias aparte de esta q es del cuarteto, tomen agua, coman bn y bañense, los quiero, atte. Andy Leo♡
ESTÁS LEYENDO
<<<Enamorado Tuyo>>> //{Cris X Paul}\\🐱💞✨
Randomno se ajsjaj, estoy aburridx aparte es cuarteto reference jsjasj, ojala alguien lea esto 😻 Cada capitulo va a tener el contexto de cada personaje jsjajs