6. ❰ OLAS EN ALTAMAR ❱

75 18 4
                                    

- Boun⛓️

Hay gotas de lluvia cayendo lentamente del cielo gris. La calefacción del auto sigue encendida. Está estacionado en la entrada de su casa mientras toma valor para enfrentarlo. Todavía hay luz de día, así que presiona el botón de mando para que la puerta eléctrica se abra y se cierre por sí sola al entrar.

Cuando coloca el freno luego de apagar el motor, aún está dentro del auto dándole vueltas al mismo asunto. No planeaba volver a casa, por lo menos no hoy. Y aunque no comparte las mismas ideas que su padre, no está de acuerdo con que se quede en su pequeño estudio cuando su lugar es, en casa. Inhala un poco y suelta el aire despacio, justo cuando las gotas comienzan a caer con mayor intensidad.

Pasa la palma por el digitador para que los números se muestren. Los pulsa, uno a uno, marcando la fecha en la que vio a su ahora esposo por primera vez.

Cuando el seguro suena al abrirse, el hombre de cabello dorado empuja la puerta de madera y cristal. Sus zapatos son retirados y los acomoda en el estante de la entrada. Por supuesto que ve las pantuflas de cerdito pero sabe que últimamente tiene un gusto por andar con calcetas por toda la casa.

Bufa y, antes de subir a la habitación, prefiere desviarse al cuarto de lavado para deshacerse de su ropa sucia. Hay unos pantalones cortos y una playera blanca por cambio.

Sus manos están dentro de sus bolsillos y se detiene antes de subir los escalones. En frente hay una fotografía grande, donde está sonriendo mientras su mano derecha acaricia las mejillas sonrojadas de su esposo.

Ahora dentro, en su corazón, cae de lleno esa culpa que ha ignorado desde que él se fue de la casa de sus padres sin mirarlo.

Sube los escalones, sujetándose del barandal, y ya no lo piensa tanto. Va directo al dormitorio principal.

Piggy...— lo llama, pero la cama aún está tendida, y sus anillos están sobre el mueble al lado de la cama.

La escena que descubre le deja un sabor agrio en la boca y un dolor permanente en su corazón.

La escena que descubre le deja un sabor agrio en la boca y un dolor permanente en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Prem🐽

Ahora valora estos momentos de paz...

Desde que se casó, no hubo nunca alguna situación que lo hiciera reconsiderar su noviazgo y matrimonio.

Durante mucho tiempo sus amigos opinaban respecto a su relación con Boun. Prem nunca fue el chico popular, en realidad era conocido sólo por su habilidad de ir cada vez peor en la escuela. Era el polo opuesto de Boun.

Cuando Boun se acercó, por supuesto que existían aún más probabilidades de que fuera una apuesta a la que él no iba a prestarse. Fue perseguido con ahínco, y demostró una y otra vez que no tenía nada que ver con alguna de las extrañas ideas de Prem.

Y él cayó, cayó como un imbécil ante los encantos secretos de Boun. Era el hombre más cursi y romántico que había conocido en toda su vida.

Para él, su vida en pareja era algo que podía visualizar a futuro, hasta los últimos días de su vida.

Pero ahora me duele. Duelen las palabras que ha dicho, y las acciones que realizó. Duele la desconfianza...

Podía esperarla de cualquiera, de quien fuera menos de Boun. Fue su primera vez en las cosas más importantes para Prem y es por eso que era difícil.

Ahora está frente al televisor, viendo una película tonta. Es tan mala que da risa. Tiene los boletos con destino a casa sobre la mesa de centro y siente extraña la ausencia de las sortijas en su dedo anular.

 Tiene los boletos con destino a casa sobre la mesa de centro y siente extraña la ausencia de las sortijas en su dedo anular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Boun⛓️

Sus ojos se llenan de lágrimas agrias cuando lee los últimos fragmentos de la carta.

Soñábamos con ser eternamente dos.
Pero ahora somos tú y somos yo.
Lejos de los que alguna vez creí que seríamos.

Fui feliz en nuestro pequeño universo
creado en una pequeña botella
de cristal empujado por el viento
y salvada en el impulso
de las olas en altamar.

Dimos todo lo que teníamos por dar
y la botella se ha roto al tocar la
arena caliente.

El viaje fue inolvidable. Ahora
puedes tomar un barco y
navegar...

Warut Chawalitrujiwong.

Era su firma. Con puño y letra.

Hace mucho que no leía su apellido de soltero y era molesto. No le agrada. Limpia sus lágrimas y dentro de él espera que sea una broma. Los anillos están ahí, pero cuando comienza a abrir el closet y ve ropa de él, aún hay fe en su corazón.

Busca en los cajones de la habitación y del baño. Aún hay cosas que Prem usa. Desliza el móvil para llamarlo y, aunque suena, nadie responde.

Baja los escalones y va al despacho que tienen en casa, las maletas viejas de Prem ya no están... Pero lo que sí hay... Es toda la ropa que le compró, junto a los relojes caros y las fotografías juntos.

Él no puede irse así nada más... ¿verdad?

╰┈ 𝐒𝐀𝐅𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora