Hoy Gyutaro estaba en sus clases como de costumbre, nada divertido ocurría en aquel Instituto de educación. En el horario de almuerzo decidió de buscar a Ume, para su no tan buena suerte en el camino se encontró a Uzui. "Lo que faltaba" decía en sus adentros mirando al Albino mayor, Tengen por igual manera no le alegraba mucho en volver a encontrarse con un mocoso como Gyutaro. El pelo verde miraba fijamente al patán que le había dicho fea a su querida hermana, no olvidaría algo como eso así como así. Uzui para romper el silencio decidió de hablar con su egocentrismo de siempre.
–¿Tengo algo en la cara o te gusto?
Gyutaro volvió a la realidad, se había sonrojado un poco por el mal chiste de Uzui. Rodó los ojos un poco molesto para decir "sí, tienes cara de idiota", obviamente Tengen se molestó por aquel comentario azotando un poco fuerte contra la pared a Gyutaro estando frente al Shabana lo acorralaba.
–Repítelo maldito mocoso
Dijo serio mirando a Gyutaro que tenía una sonrisa con aires de superioridad.
–Con gusto, dije...tienes cara de idiota
Lo último lo dijo acercando un poco su rostro al de Tengen a su oído para que lo escuchará mejor. Uzui se separó soltando al peli verde e irse del lugar soltando un bufido de molestia. Gyutaro decidió de buscar a su hermana con satisfacción en su interior por poner en su lugar al maldito idiota llamado "compañero" de Uzui. La encontró platicando con una chica, Nakime era su nombre al parecer era mejor amiga de la Albina. Gyu decidió unirse a la conversación y la verdad es que le agradó la personalidad de Nakime.
Cuando los hermanos junto a la mejor amiga de Ume fueron a almorzar a una cafetería cercana se retiraron a sus salones cuando terminó la hora de almuerzo/descanso. Y otra vez volvió a encontrarse con el fastidioso de Uzui porque tenían clases los dos juntos. Las clases eran de karate, aprovecharían esto para partirse la madre entre los dos, así podrían liberar el odio que se tienen mediante los puños y golpes. Tengen inmovilizó en el suelo a Gyutaro estando encima de este quien estaba boca abajo con las manos sujetadas por el Uzui.
Culminó así la clase saliendo victorioso el Albino. No era la única vez que entre ellos se desataba una serie de competencia, lo hacían cada día y por cualquier cosa volviéndose rivales entre sí. Pero también habían momentos en los que estaban de acuerdo en algo lo cual eran pocas veces que ocurrían. Un día Gyutaro estaba cerca de un callejón y se había metido en problemas con dos sujetos, eran unos hombres mayores los cuales tenían intenciones no tan buenas. Tengen por la pura casualidad del mundo había pasado cerca de ahí y vió la situación, escapó con Gyutaro lejos de aquellos hombres que ahora los querían matar a los dos
De tanto correr se habían cansado, estaban en un parque sentados en una banca. Uzui no supo cómo fue que terminó involucrado en esta situación y sobre todo el porqué de aver ayudado al tonto de su rival.
–No sé porqué demonios te ayudé
Dijo Uzui un poco agitado normalizando como podía su respiración. Gyutaro viendo como estaba el ajeno no pudo hacer algo más que encogerse de hombros.
–Entonces me hubieras dejado ahí y ya, yo me sé defender, el idiota sin cerebro eres tú por querer hacerte el héroe.
Tengen le hiba a reclamar pero en lugar de eso él...¿se rió?, le parecía gracioso lo que había dicho Shabana pues estaba con toda la razón que pueda existir. Quizás lo ayudó porque era un idiota y no pensó en el momento, quizás. Luego de eso ambos habían decidido ir a comer algo, Tengen pagó por ambos en un final habían comido un helado, el de Uzui de Limón verde y el de Gyutaro de vainilla y canela. Parece que el señor de la tienda rodante de helado se había confundido con los sabores pero bueno no había de otra porque a ambos les daba vergüenza en decirle al señor. Se sentaron en un lugar mirando los helados que tenían en la mano, Uzui dió un suspiro bajo para mirar de reojo a Gyutaro que se veía inconforme con el helado pues no era su sabor preferido que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en el presente, mirando al futuro╭DouKoto╮
Romance-ahí estaba él, su cabeza siendo sostenida entre aquellas siempre delicadas y suaves manos de la mujer en la que una vez se enamoró , gracias a ella pudo experimentar aquel nefasto sentimiento, sin duda alguna lo que lo flechó fué el corazón tan com...