Hoy en la mañana Hakuji se había levantado para irse a entrenar al gimnasio ya que debía de darles clases a sus alumnos. Él como entrenador era muy exigente, casi nunca se comportaba de manera blanda en cuanto a ejercicios y entrenamiento se trataba, por eso lo llamaban Akaza en el gimnasio y en el área de combate. Estaba con un recién llegado practicando Soryū, Hakuji es un experto en esa rama así que sus patadas hiban con fuerza total no se doblegaría con sus ataques y defensas. Al terminar dejando al chico en el suelo decidió darse un descanso, fué a las duchas que habían en el local ( en el Gym) mojandose el rostro y un poco parte de su cuerpo con la ropa de entrenamiento aún puesta. Se secó el cabello con una toalla la cual se colocó detrás de la nuca sobre sus dos hombros.
Miraba a su alrededor viendo las caras nuevas que habían ingresado al mundo del ejercicio físico y estabilidad de salud, para él tener un cuerpo saludable te permitía hacer grandes cosas. Se había quedado muy pensativo pero su móvil comenzó a sonar, atendió a la videollamada para su sorpresa. De quien se trataba era de Koyuki, ella al verlo así se había sonrojado levemente y él igual al darse cuenta.
–H-hola Hakuji-san, veo que estabas ocupado
Habló ella del otro lado de la pantalla, su tono era uno nervioso y tímido. Él también estaba en las mismas, suspiró para mirar a la ojos lila.
–No, de hecho ahora mismo terminé de entrenar así que puedo darme un respiro
Dicho este sonriendo levemente, en ese lugar ni una sola persona ha visto sonreír al más temible entrenador de Soryū pero con Koyuki era una excepción. Ella le devolvió con suavidad la sonrisa, se quedaron platicando por la videollamada un rato hasta que Hakuji decidió colgar porque debía de alistar sus cosas para irse a su casa ya que pronto hiban a cerrar el gimnasio.
Decidió de irse a su casa trotando por el camino, tenía una sudadera gris, una camiseta blanca de tela semi-transparente (de esas que cuando está mojada se vuelve transparente), unos shorts deportivos junto a unos zapatos blancos de deporte y teniendo puesto sus audífonos escuchando el nuevo álbum que estaba de moda en esos momentos, Shinunoga E- wa de Fujii Kaze del álbum Help Ever Hurt un cantante conocido en Japón (inserten cualquier canción de ustedes fav, yo puse esa es mi favorita entre otras xD). La música era muy pegadiza la verdad, en principio la estaba tarareando llegando justo al portón de la casa, hasta que la estaba cantando entrando ya en la casa, de rara forma sentía como si mediante la letra se expresara.
–|🎶|Ata shino sai koa ano tadae e, anatato koro mama osuraba shurinemi, Shinunoga E- wa Shinunoga E- wa. Sondono meshigo antade e mio anta tokoro mama osuraba shurineka Shinonuga E- wa Shinunoga E- wa |🎶|
//no sé muy bien la letra sorry TwT//
Cantaba de manera baja yendo a la cocina con un paso ligero sin querer apresurarse mucho. Se sirvió en un vaso un poco de agua para tomarla con calma, al terminar se secó un poco los labios estos habían quedado un poco mojados. Parece que la vida del Soyama era una monótona y aburrida, nada genial pasaba excepto conversar con Koyuki. Cuando se había duchado y cambiado estaba acostado en el sofá pasando con el control remoto universal canal por canal que transmitían en la televisión, ninguno le llamaba la atención excepto un anuncio. Los ojos y la atención del Soyama fueron totalmente entregados ante el anuncio.
–Presentador: en la plaza de la calle Ogimoto se realizará un increíble y entretenido duelo de Soryū como clasificatoria para la mundial. El ganador recibirá una medalla de reconocimiento por su participación y se le dará oportunidad para que ingrese al Campeonato Mundial del arte Soryū junto a otros competidores de la región
Hakuji se mantenía totalmente concentrado en la descripción de esa selección de candidatos. La dirección la conocía perfectamente pues en la calle Ogimoto en su misma plaza él siempre hiba cada tarde de domingo a entrenar y mejorar sus técnicas, sí o sí debía de ingresar a esa clasificatoria. Apagó la TV dando un mini saltito emocionado y contento. Quizo que la primera persona en enterarse fuese Koyuki pues quería saber la reacción de esta al recibir tal noticia. Marcó el número de ella en el móvil llamándola, ella no tardó en contestar
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en el presente, mirando al futuro╭DouKoto╮
Romance-ahí estaba él, su cabeza siendo sostenida entre aquellas siempre delicadas y suaves manos de la mujer en la que una vez se enamoró , gracias a ella pudo experimentar aquel nefasto sentimiento, sin duda alguna lo que lo flechó fué el corazón tan com...