capítulo IV una salida entre amigos

57 7 28
                                    

En la empresa autos modernos de Tenjou Corporation (no se me ocurrió un buen nombre perdón) el jefe actual de dicha empresa haría un comunicado a los trabajadores del lugar, escuchando quejas y opiniones para mejorar el desempeño del local. La reunión no tardó tanto y culminó la misma, cada cual estaba en sus labores y demás, muchos haciendo papeleo u otra cosa. El día pasó y ya era casi de noche, era de tarde, el cielo con los colores del naranja hasta el rojizo, dando señal de que pronto oscurecería. Nuestra querida Hashibira se despedía de amigos y compañeros, un cierto chico peli-rubio la vió y quizo acompañarla.

No hace falta que se tome las molestias Douma-san yo puedo ir a mi casa sola aunque le agradezco su preocupación.

Cuando sonreía se veía como un bello Ángel, esa cualidad de ella era lo que derretia el corazón de aquel joven hombre, el mismo respondió.

No no, es algo que quiero hacer por favor deja que te acompañe así estaré más tranquilo de que llegaste sana y salva a tú casa.

—Bueno está bien—

¡Genial!

Así que ambos decidieron irse juntos, en la caminata estuvo algo silenciosa, cuando el Tenjou decidió hablar.

Dime...¿te gustan los gatos?

{ es la primera pregunta que se me vino a la mente, la verdad es que no sabía que decirle así que opté por esa}

El chico espera un poco nervioso por la respuesta de la peli oscura/puntas azules, la misma sonrió leve asintiendo con la cabeza.

Así es, me gustan y mucho, siempre quize tener uno pero no puedo porque mi madre es alérgica y no quiero que le dé si uno de esos le llegara pasar de lado jeje por eso es que no tengo mascota.

—Ya veo, pero no siempre va a ir a visitarte y si lo haces pues solo mantén al gato algo alejado de ella así no estornudara y eso. Sabes este atardecer es bonito, digo los colores que adornan el cielo, es sin duda hermoso ¿no crees?—

Sí, si lo creo es...muy bonito

—Jeje sí...mm y bueno ¿que te gusta hacer en tú tiempo libre?—

Mayormente leer o dibujar aunque no soy tan buena.

Mentó con algo de pena, se rascaba con movimientos leves la nuca sonriendo nerviosa, el otro notó eso y solo sonrió.

—Ya veo ¿exactamente que dibujas? Digo no sé paisajes, animales, retratos de personas, graffitis etcétera—

Mayormente dibujo paisajes basados en una flor que me gusta mucho, es la de loto, es hermosa, también que ese mismo panorama se base igual en el entorno de frío, en el invierno principalmente, pero luego de eso también a personas.

—¡Woah suena increíble Kotoha-chan! , quisiera poder ver algunas de tus obras seguro son fascinantes—

¿T-tu crees?

Bajó la cabeza, su rostro estaba rojo de lo elogiada que se sentía por él. Siguieron platicando un buen rato hasta que llegaron a la casa de la chica, Douma agarró valor y le pidió el número de teléfono a Kotoha quien la misma se lo dió, luego de eso cada cual estaba en sus respectivas casas. A la mañana siguiente era sábado, los primeros rayos de la mañana se filtraban por algunos rincones pequeños de la ventana de la habitación del de ojos multicolor, se despertó tallando suave sus ojos tras bostezar un poco, se levantó en pijama y se fué al baño para cepillarse los dientes y enjuagarse el rostro con agua, secó su cara mirándose por unos momentos al espejo fijamente.

Reencarnando en el presente, mirando al futuro╭DouKoto╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora