A la mañana siguiente, Chu Wanning se despertó solo, Mo Ran ya no estaba...
—Es lo mismo de siempre, pero... Baobei — Chu Wanning se llevo la mano a su pecho notando su acelerado corazón. — encontrare la cura Mo Ran, donde recuerdes todos esos momentos de su pasado puro, el Mo Ran que escribía cartas a su madre.
Chu Wanning había notado detalles en Mo Ran, no recordaba datos esenciales de su vida como el escribir, dándole en cara que no le había enseñado, incluso cuando le dio un pañuelo bordado con flores haitang.
Luego de una noche de borrachera de Mo Ran, descubrió que tenía un hechizo de afecto, empezó a buscar en los libros antiguos que poseía, ninguno le daba una respuesta, hasta que el día anterior, se había encontrado con un comerciante perdido por el palacio, cosa que se le hizo sospechoso, en especial tan cerca de sus aposentos, nadie tenía permitido acercarse, al ver a Chu Wanning se le dreno el color de la cara.
—Chu-fei, perdoné mi atrevimiento, este humilde comerciante se ha perdido, pero ya vi donde era el camino jajaja —El comerciante estaba volteando a todos lados menos a Chu Wanning.
—¿Cómo sabes que yo soy Chu-fei? —Chu Wanning se quedó inmóvil, viendo fijamente al comerciante.
—... — El comerciante le lanzó unas cosas que traía en las manos y corrió lo más rápido posible, Chu Wanning corrió, cuando estaba a punto de alcanzarlo, sintió una ráfaga de viento pasar a un lado y apareció Mo Ran.
—¿Quién es esta persona que se atreve a invadir los aposentos privados de este venerable? —Mo Ran tomo al comerciante del cuello elevándolo del piso.
—Este humilde a sido mandado... ha sido mandado a ver a Chu-fei, agh, solo seguía instrucciones. —Chu Wanning todavía no recuperaba el aliento, al ver a Mo Ran su instinto le decía que retrocediera.
—Wanning... — Mo Ran volteo enojado con Chu Wanning, al ver que había libros esparcidos a su alrededor algo cambio en su cara. —¿Acaso este venerable te ha dado permiso de hacer tratos fuera del palacio? — Mo Ran apretó más fuerte el cuello de comerciante, dejándolo inconsciente, aventó al comerciante a un lado y fue hacía Chu Wanning, estuvo a punto de darle una cachetada, pero este alcanzo a esquivar a Mo Ran.
Cosa que enfureció a Mo Ran haciendo un contra ataque, Chu Wanning al ir casi casi saliendo de bañarse no llevaba tantas prendas encima, en algún punto Mo Ran jalo a Chu Wanning rompiendo su túnica exterior.
—¡MO WEIYU!
—¡PAF! —Mo Ran le dio una fuerte cachetada y jaló de su cabello. — No debería estar permitiendo esta clase de insultos, este venerable no esta de humor para estupideces. — Mo Ran aventó a Chu Wanning al suelo haciendo que se golpee la cabeza contra la pared provocando que tosa sangre. —No seas tan inútil, puedes con eso y mucho más.
Mo Ran agarro al comerciante del cuello y se lo llevo.
Al ya no ver a Mo Ran, Chu Wanning se levanto lentamente y fue hacía los libros que el comerciante le había aventado, eran libros demasiado antiguos—...— Chu Wanning decidió llevárselos al pabellón de loto rojo.
Así que como Chu Wanning había pasado la mayor parte del día encerrado buscando información, hasta que dio con la maldición de la flor del odio eterno, una flor implantada en el corazón de las personas que con el tiempo hace que olviden momentos felices.
Empezó a buscar alguna solución, ningún libro le hizo fácil el trabajo, hasta que en los libros de botánica que tenía, encontró de una flor medicinal que ayuda contra cualquier maldición, enfermedad o malestar, lastimosamente, esta flor era muy difícil de encontrar ya que solo se daba en lugares muy cálidos, con clima extremadamente húmedos, siendo su única opción, siguió buscando, en uno de los libros que le había lanzado el comerciante encontró una frase:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...? 2ha
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si 2ha hubiera sido mpreg? ¿Si Chu Wanning hubiera estado esperando un hijo de Mo Ran? Donde sea la cura de todos sus males. ... Chu Wanning descubre que Mo Ran es poseedor de la flor del odio eterno, él esta dispuesto a salvarlo...