Capítulo 9

319 41 1
                                    


Xue Meng y los hermanos Hanxue muy a su pesar tuvieron que irse, por no decir que Mo Ran los había transportado amablemente al pueblo más cercano.

Mo Ran había pedido a Chu Wanning tiempo, y tiempo fue lo que tuvo al hablar con Xue Meng, después de su visita, Chu Wanning se había quedado unos momentos más viendo las flores haitang, vino el recuerdo de Mo Ran cuando le dio el pañuelo.

Chu Wanning veía de reojo como Mo Ran se iba acercando, soltó un suspiro y volteo a encararlo.

—Wanning, vamos a dentro que está refrescando y podrías enfermar.

— ¿De qué querías hablar Mo Ran? — Chu Wanning no se movió.

Mo Ran se acerco a Chu Wanning, colocando su mano sobre su vientre, una expresión de dolor salió en su rostro, Chu Wanning desvío la mirada con impotencia, Mo Ran en un abrir y cerrar de ojos cargo a Chu Wanning llevándolo dentro del pabellón, a su habitación en específico.

Al dejarlo sobre la cama Mo Ran se arrodilla frente a Chu Wanning

—¿¡Qué estas haciendo Mo Weiyu!? ¡Levántate! —Chu Wanning iba a levantarse cuando Mo Ran puso las manos en sus muslos pidiendo que se sentara nuevamente.

 —¿¡Qué estas haciendo Mo Weiyu!? ¡Levántate! —Chu Wanning iba a levantarse cuando Mo Ran puso las manos en sus muslos pidiendo que se sentara nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shizun.

Chu Wanning se quedo callado viendo fijamente a Mo Ran.

—Este discípulo ha tratado horrible a Shizun, este discípulo pide a Shizun un castigo —Mo Ran inclina la cabeza hacia el piso.

—¿Pero que estas diciendo Mo Weiyu? —Chu Wanning estaba extrañado y fascinado por la conducta de Mo Ran, no entendía nada —Taxian-

—Tu no me puedes llamar Taxian-Jun

—...

—Wanning, lo que quiero de decir es, ah — Mo Ran suspira pesadamente — He recordado gran parte de muchas cosas, no sé porque no recordaba o porque no había sido más inteligente, soy un perro, a fin de cuentas, no tengo más inteligencia, no pude pensar en una mejor manera de salvarte y terminé causándote más daño.

—Mo Ran —Chu Wanning se acerco a tomar a Mo Ran por su rostro alzando su mirada, regalándole una muy leve sonrisa — Ya paso, no existe algo que pueda hacer regresar al pasado...

—Shizun, Wanning, Chu-fei... no, tu ya no eres Chu-Fei —Mo Ran se fue acercando poco a poco a la cara de Chu Wanning, viendo con ansias sus labios —Baobei es un mejor nombre. —Mo Ran une sus labios tiernamente.

Chu Wanning cierra sus ojos permitiéndose disfrutar del beso, siente como Mo Ran se va levantando y lo abraza sin romper el beso.

—Mo Ran... —Chu Wanning pone su mano entre sus labios separándolos y evitándolo con la mirada sumamente avergonzado, Mo Ran suelta una pequeña risa aventando a Chu Wanning a la cama, Chu Wanning se asusta, más cuando Mo Ran lo abraza y coloca la cabeza de Chu Wanning sobre su pecho.

—Baobei... —Mo Ran coloco una mano sobre el pequeño vientre abultado que seguía en Chu Wanning — quiero otra oportunidad para hacerte feliz, hay algo que no me deja decirte lo que quiero...

—Mo Ran... no te vayas ... —Chu Wanning comenzaba a sentirse mareado, adormilado, los latidos de Mo Ran eran tan tranquilizantes.

—No me iré Wanning —Mo Ran con su otra mano libre acariciaba los cabellos de Chu Wanning — te prometo que ahora será diferente...

Chu Wanning de repente sintió como Mo Ran se recostó en su cabeza, dormido, se aparto un momento viendo a Mo Ran dormir —Buenas noches Mo Ran, la noche es larga, pero me quedare aquí contigo...

Ambos quedaron profundamente dormidos.

Pero Chu Wanning seguía soñando, aunque no fue como otros sueños.

...

Había una casa a lo lejos, donde se podían ver dos personas, una de ellas era una sombra, la otra era Mo Ran jugando y cortando leña.

—Mamá, mamá, mira, papi esta aquí —Una sombra más grande hablaba con Chu Wanning, al alzar la vista pudo ver como Mo Ran se hincaba sobre una pierna con los brazos abiertos y la sombra yendo, corriendo hacia él.

Mo Ran cargo a la sombra, dándole vueltas en el aire, después Mo Ran se acerca a Chu Wanning dejando atrás las leñas y lo toma de la cintura besando su frente con la sombra sobre sus hombros.

—Baobei, ¿Por qué esa cara? ¿este esposo es tan feo que tienes que llorar? — Mo Ran le sonrió ampliamente acariciando la cabeza de Chu Wanning.

—Mami, mami, ¿Por qué lloras?

Chu Wanning no podía creer lo que estaba viendo, parecía algo tan cotidiano, tan normal, una familia normal, sin que nadie los molestara, con su esposo e hijo, no quería despertar.

—Baobei, tienes que meterte, puedes resfriarte —Mo Ran jalaba a Chu Wanning de la cintura, viéndolo con un gran amor en sus ojos, un brillo indiscutible.

—Si mami, no queremos que vuelvas a enfermar como la otra vez, nos diste un susto de muerte, el tío Xue casi se nos va junto contigo.

—¿Tío Xue? —Chu Wanning estaba asombrado y enternecido, aunque no podía ver bien el rostro de su hijo, aunque de repente —Tal vez no te puedo ver bien porque ya no estas conmigo... — pensó con lágrimas en sus ojos.

—Baobei, ahora resulta que no recuerdas a Xue Meng, te va a volver hacer un drama ¡jajaja! —Mo Ran abrió la puerta de su hogar, había leña en la chimenea con un fuego acogedor, una mesa con cuatro sillas, una cocina pequeña, pero practica donde estaba una olla pequeña, se sentía como un hogar...

Había una pintura donde se podía ver a Chu Wanning, con Mo Ran a un lado y una silueta en sus hombros, cuando Chu Wanning trato de concentrarse en enfocar la silueta todo se volvió negro.

Nos seguimos leyendo <3

¿Qué pasaría si...? 2haDonde viven las historias. Descúbrelo ahora