Capítulo 8

343 42 2
                                    

Ya habían pasado más de 6 meses que había dicho el anterior médico que nacería su bebé, con esto Chu Wanning no podía descansar, cada noche desde aquél fatídico día, seguía soñando con una sombra, el mismo sueño se repetía una y otra vez, al pasar los 6 meses toda la realidad lo golpeo, era cierto... su hijo no podría volver, era oficial...

Mamá, mamá, no estés triste — Estaban en un espacio negro con una puerta blanca de fondo, Chu Wanning tenía en sus brazos a la pequeña sombra envuelta en una sábana blanca, la sombra alzaba sus manitas acariciando las mejillas de Chu Wanning, Chu Wanning sonreía a la sombra, con mucho amor, cariño, tarareaba una canción y la sombra reía —Pronto podré verte mamá. —entonces la sombra desaparecía, se desvanecía como polvo yendo hacia la puerta blanca.

No te vayas... por favor, no te vayas ... —Chu Wanning se arrodillaba en el piso sollozando con un dolor en su corazón que no podía soportar y se levantaba.

Así todas las noches, Mo Ran no había ido con él, se había desaparecido, Chu Wanning no podía soportar sus días en soledad, aunque él había estado acostumbrado a eso, los días que Mo Ran le había mostrado cariño sin duda no volvieron a ser los mismos.

Sin embargo, un día, Mo Ran busco a Chu Wanning al pabellón de loto rojo, era el único lugar donde podía estar.

—Wanning... —Mo Ran había entrado sin avisar, pero con cautela, Chu Wanning lo ignoro y siguió leyendo. —alguien ha venido a verte...

Chu Wanning alzó la vista —¿Xue Meng? —Mo Ran pudo ver un destello de brillo en sus ojos un momento para luego quedar totalmente huecos nuevamente.

—¿Cómo lo has sabido?

—Xue Meng es la única persona que dejarías pasar a verme ...

—Bien —Mo Ran desvió la mirada se sentía incomodo —este venerable quiere que...

Chu Wanning veía a Mo Ran confundido, Mo Ran estaba ansioso, no sabía cómo expresarse.

—¿Mo Ran?

—Este venerable... quiere estar bien contigo ... traje a Xue Meng porque se que es muy importante para ti —Mo Ran veía fijamente a Chu Wanning acercándose un poco logrando agarrar una mano con sumo cuidado, Mo Ran apreciaba los dedos pálidos y delgados de Chu Wanning que se había estado descuidando.

Chu Wanning veía a Mo Ran y no pudo evitar sonrojarse un poco desvío su mirada y quito su mano de Mo Ran —Nunca he estado mal contigo Mo Ran... —Chu Wanning estaba a punto de salir de la habitación cuando Mo Ran sostuvo más fuerte su mano haciendo que Chu Wanning lo volteara.

—Wanning... necesito hablar contigo después de la visita con Xue Meng —Mo Ran le suplicaba con los ojos, solo un poco de tiempo ellos dos.

 necesito hablar contigo después de la visita con Xue Meng —Mo Ran le suplicaba con los ojos, solo un poco de tiempo ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... esta bien —Chu Wanning jalo su mano y salió al patío donde pudo ver a Xue Meng con los hermanos Hanxue.

Estos al verlo hicieron una reverencia y se alejaron un poco de Xue Meng, no sin antes Mei Hanxue menor le dijo algo al oído que hizo que se sonrojara y Mei Hanxue mayor coloco su mano sobre su cabeza, retirándose unos cuantos metros, lo suficiente para que pudieran hablar sin distracciones.

¿Qué pasaría si...? 2haDonde viven las historias. Descúbrelo ahora