Capítulo 5

378 43 0
                                    


—Mamá, mamá, seré fuerte por ti, pero por favor despierta, tienes que despertar, por favor, antes de que vuelva. —Una sombra jalaba a Chu Wanning hacia una puerta blanca.

—¿Mamá?

—Tienes que salir de aquí, pronto los alcanzare — la sombra abrazo a Chu Wanning — despierta a papá, se acerca.

¿Estaba soñando? La sombra lo empujo fuerte hacia la puerta blanca y poco a poco todo se volvió negro.

...

Chu Wanning despertó primero, un poco confundido volteo a ver a Mo Ran, seguía dormido, los recuerdos comenzaron a invadirlo y vomito nuevamente pero ahora hacia el piso.

Volteo de nuevo su cara hacia el cuerpo inerte de Shi Mingjing, era real, todo lo que había pasado era real, toco su vientre y un calor comenzó a salir de el.

Despierta a papá...

Chu Wanning recordó el sueño, se sentó en la cama y comenzó a mover a Mo Ran.

—Mo Ran, Mo Ran, despierta —Chu Wanning le daba pequeños golpecitos en la cabeza a ver si despertaba, Mo Ran comenzaba a abrir poco a poco sus ojos. —¡Mo Weiyu!

Mo Ran se levanto de un brinco, volteando a ver a Chu Wanning, al ver que estaba bien lo abrazo fuertemente, Chu Wanning no se esperaba esa reacción.

—Mo Ran, Mo Ran, me lasti ... —No pudo terminar la frase porque unos labios se apoderaron de él, Chu Wanning trato de repararse al recordar que había vomitado, pero Mo Ran lo apretaba más fuerte haciendo que soltara un jadeo — ¡ngh! ¡Mo Ran suéltame, estoy sucio!

—Wanning, no sabía que tenía tanto miedo de perderte hasta que te vi ...

—...—Chu Wanning veía fijamente a Mo Ran comenzando a sonrojarse bajo la penetrante mirada de Mo Ran.

—Wanning, todo fue una trampa, yo solo me coloque en esa trampa hace muchos años —Mo Ran volteo a ver el cadáver de Shi Mei — Creí que estaba haciendo lo correcto, pero solo te puse en peligro —Mo Ran cerro sus ojos y le dio un golpe a la cama haciendo que rechinara. — Le pondré fin a esto y — Mo Ran agarro una de las manos de Chu Wanning colocándola en su frente — te prometo que te tratare como debí haberlo hecho hace mucho tiempo.

Mo Ran se levantó acercándose el cuerpo de Hua Binan.

—¿De qué estas hablando Mo Ran? Explícame todo, ¿a qué te refieres con trampa? ¿Cómo haciendo lo correcto? ¡Mo Weiyu! — Chu Wanning trataba de levantarse, pero sintió como algo se deslizaba por sus piernas, de repente su cuerpo se sintió más pesado que nunca, no tenía fuerzas.

Mo Ran había agarrado el cuerpo de Hua Binan y salió de la habitación dejando a Chu Wanning solo con una fría noche dando inicio.

...

Unas horas antes

...

Mo Ran había regresado de su viaje en busca de Xue Meng había tardado más de lo previsto, pero todo fue totalmente culpa de Xue Meng.

¿Por qué? Sencillo, Mo Ran había tenido que seguir a Xue Meng hasta que estuviera solo, sin la compañía de los hermanos Hanxue, una vez estuvo solo lo agarro rápidamente y lo llevo a un callejón oscuro.

El ambiente estaba tenso hasta que Mo Ran soltó lentamente a Xue Meng, Xue Meng tomo distancia.

— ¿Mo Ran? —Xue Meng estaba alerta, extrañado, incluso con un poco de miedo, ¿Qué hacía Mo Ran ahí?

¿Qué pasaría si...? 2haDonde viven las historias. Descúbrelo ahora