Capítulo 10 (Final)

439 52 12
                                    

Chu Wanning se levanto abruptamente tocando su vientre, sentía como empezaba a palpitar, unos fuertes dolores lo invadieron empezando a soltar quejidos que levantaron a Mo Ran.

—¿Wanning? — Mo Ran se acerco a Chu Wanning tocándole la frente, estaba sudando.

—Mo ¡Agh!, Ran, ayúdame, rápido ¡Agh! —Chu Wanning tenía sus manos alrededor de su estómago tratando de aminorar el dolor, pero no hacía más que aumentar.

Mo Ran no pensó mucho, tomo a Chu Wanning en brazos y lo llevo con Hua Qiu, al llegar Hua Qiu le reviso sus vías espirituales, no podía creer lo que estaba pasando, estaba atónita.

—¡Prepara la cama para Chu-Fei, acaba de entrar en labor de parto, rápido, rápido, rápido! —Hua Qiu comenzó a apurar a su asistente de turno alistando la cama donde estaría Chu Wanning.

—¿¡Labor Agh, de parto!? —Chu Wanning a como pudo alzó la cabeza viendo a Hua Qiu, Mo Ran todavía estaba procesando lo que acababan de decir.

—¡Taxian-Jun!¡ necesitamos que coloque aquí a Chu-Fei! — Hua Qiu estaba impaciente y desesperada, las vías espirituales de Chu Wanning estaban alteradas, no como una desviación de qí, si no como tener dos vías de energía, las ultimas semanas había estado monitoreando a Chu Wanning y no había nada extra en su cuerpo, es como si hubiera aparecido de la noche a la mañana. —¡Taxian-Jun!

Chu Wanning golpeo a Mo Ran en un impulso de dolor, entonces Mo Ran recobro sus cinco sentidos, cargándolo hacia donde había dicho Hua Qiu.

—¡Bien!, Chu-fei, necesito que abra sus piernas lo más que pueda, necesitamos dilatar, esto puede llegar a ser peligroso tanto para usted como para el bebé —Hua Qiu acomodo las piernas de Chu Wanning a sus costados, le coloco una manta blanca encima, Mo Ran veía sorprendido e impaciente.

—¿¡Yo qué hago!? —Pregunto Mo Ran al ver que Chu Wanning comenzó a golpearlo mientras gritaba de dolor, Hua Qiu rodo los ojos, lo cual Mo Ran estaba lo suficientemente preocupado por Chu Wanning y su bebé como para preocuparse por su falta de respeto.

—¡No deje a Chu-fei solo! Agarre su mano —Hua Qiu estaba emocionada, estresada, ansiosa, es el primer parto que será la doctora principal y no ayudante, más importante, es el parto de Chu-fei, no puede dejar que nada malo le pase — Chu-fei, su mismo cuerpo comenzó a lubricarse y dilatarse, esto será más sencillo, pero necesito de su cooperación, necesito que puje lo más fuerte que pueda —Hua Qiu estaba en posición dando instrucciones — ¡Puje!

Mo Ran había agarrado fuerte la mano de Chu Wanning, pero este lo había jalado y mordido su antebrazo, Mo Ran soltó un quejido más no le importo.

Chu Wanning había comenzado a pujar con todas sus fuerzas, había comenzado a ver pequeños puntos negros, sim embargo él seguía pujando, no se iba a rendir, había comenzado a recordar su sueño antes de los dolores, su casita, con su pequeña familia llena de amor.

—¡AGH!

—¡Usted puede Chu-fei, solo un poco más, ya se asomo la cabeza! — Hua Qiu ya tenía la sabana lista para sostener al bebé, la otra asistente estaba limpiando el sudar de ella y de Chu Wanning, al mismo tiempo que pasaba energía espiritual a Chu Wanning para que no tuviera algún desmayo.

—¡Hua Qiu, Chu-fei se ve más pálido! —la otra asistente era primeriza, estaba asustada.

—¡Taxian-Jun! ¡necesito que le comparta energía espiritual a Chu-fei!, todos al mismo tiempo.

Mo Ran estaba asustado, Chu Wanning había comenzado a palidecer y a sudar un montón, con mucha fiebre, el brazo que estaba mordiendo Chu Wanning había comenzado a chorear sangre, abrazo a Chu Wanning colocando su mano restante en su cuello pasando energía.

¿Qué pasaría si...? 2haDonde viven las historias. Descúbrelo ahora