Capítulo 7

332 39 4
                                    

Así pasaron algunas semanas, Chu Wanning le pedía explicaciones a Mo Ran, pero este se negaba a responder, había veces donde Chu Wanning lo atrapaba mirándolo y el desviaba la mirada, serio.

El medico fue asesinado personalmente por Mo Ran, al salir de la habitación ese día fue directamente con el medico a quien le enseño el cadáver de Shi Mei y lo obligo a contar quienes eran los que estaban en el complot, media servidumbre había escapado por lo mismo, por la ira de Taxian-Jun, Song Qiutong iba a sufrir la misma ira, sin embargo, Hua Binan le había dado un veneno tan fuerte que murió al instante.

No le organizo ningún funeral, eso sería una muerte digna, no permitiría que quienes hicieron a Chu Wanning salgan sin un rasguño.

Mo Ran al estar completamente seguro de que Shi Mei estuviera muerto, lo incinero, había descubierto su engaño de tantos años, y aún así, algo dentro de él no le permitía desprenderse, así que decidió incinerarlo, esparciendo sus cenizas al océano, de esa manera no volvería pensó Mo Ran.

Chu Wanning estaba más protegido, no sabían su identidad, solamente los más cercanos, pero Mo Ran los tenía checados la mayor parte del tiempo, dejo de salir, dedicándole todo su tiempo a Chu Wanning, lo cual no le desagradaba, había ocasiones en las que se enfadaba y remataba con Chu Wanning, pero le llegaba un repentino dolor de cabeza alejándose.

Al regresar reclamaba el cuerpo de Chu Wanning.

Sin embargo, una noche, una fatídica noche, Mo Ran había decidido descansar, solo dormir abrazado de Chu Wanning y él bebé.

Chu Wanning había estado intranquilo esos días, soñaba con la muerte de Shi Mei, soñaba con 2 sombras una más grande que otra, la sombra más chica le causaba temor e ira, un profundo desagrado.

Esa noche Mo Ran le había transmitido energía para tratar de relajar a Chu Wanning.

No funciono

—¡Mo Ran! — gritó Chu Wanning despertando a Mo Ran, este el ver que Chu Wanning estaba dormido se alarmo.

—¿Wanning? ¡Hey Wanning!, ¿¡Qué ocurre!? — Mo Ran veía a Chu Wanning retorcerse, Mo Ran trataba de tranquilizar a Chu Wanning, no sabía que estaba pasando

—¡Mo Ran! ¡Haz que pare! ¡Agh! ¡Duele, Duele! ¡Haz algo! — Chu Wanning estaba agarrándose fuertemente su panza, había empezado a tener contracciones.

Mo Ran no perdió más tiempo y fue con la nueva médica, era una mujer que se había logrado ganar su confianza, Mo Ran cargo a Chu Wanning en sus brazos corriendo, al llegar la medico le pidió que se tranquilizara mientras se preparaba, pero al ver a Chu Wanning, se le fueron los colores de su rostro.

—Taxian-Jun necesitamos que recueste a Chu-Fei y salga — La medico rápidamente lo guío a las camas y una vez Mo Ran dejo a Chu Wanning se reusaba a irse, pero al ver como Chu Wanning seguía sufriendo acato y se salió de mala gana.

Al pasar 30 minutos Mo Ran estaba impaciente dando vueltas alrededor de todo, en su cerebro se activo algo que lo impulso a abrir las puertas de donde estaba Chu Wanning, al verlo se quedó en shock.

Chu Wanning estaba en la cama, llena de sangre, la medico mantenía su espacio, seria, con una mirada triste, logrando ver una lagrima recorrer sus mejillas, Chu Wanning estaba con la cabeza gacha, viendo el montón de sangre que había salido de él, Mo Ran se acercó rápidamente abrazándolo.

—Lo perdí...

—... ¿Qué perdiste Wanning? — Mo Ran no entendía, o no quería entender.

—No esta Mo Ran...

—Si esta Wanning. —Mo Ran lo abrazaba más fuerte cuando sintió temblar los hombros de Chu Wanning.

—Mo Ran... perdí el bebé... —Chu Wanning había comenzado a llorar en silencio, permaneciendo en los brazos de Mo Ran, permitiéndose ese pequeño calor que emitía de él.

Mo Ran volteo a ver a la medica y antes de enojarse por su ineptitud, la medico negó con la cabeza, arrodillándose, pegando su cabeza al piso, Mo Ran sintió también como Chu Wanning lo tomaba del brazo débilmente.

—No fue... no fue su culpa... —Chu Wanning palmeaba su brazo, alzó su mirada, los ojos de Chu Wanning estaban vacíos, no podía ver el leve destello que desprendía al verlo, estaba hueco, Chu Wanning, estaba hueco, Mo Ran sintió como si se asfixiara, algo lo estaba encerrando, poniendo muros pesados sobre su estomago y corazón, Mo Ran soltó a Chu Wanning, se dirigió a la puerta, dejando solo a Chu Wanning, con todo el dolor de su corazón, con la perdida de un hijo, de SU hijo, antes de salir Mo Ran alzó la voz.

—Hua Qiu... —Mo Ran dijo con voz grave y un suspiro — Explícate.

Hua Qiu así se llamaba la médico, quien fue encontrada por Mo Ran cuando recién había obtenido su lugar como Taxian-jun, una joven de cabello largo castaño con ojos afilados marrones, al verla Taxian-jun por puro capricho la secuestro y permaneció entre la servidumbre, era la médica de su pueblo, así que fue la mano derecha del medico el cual traiciono a Mo Ran, su físico no le permitía matarla porque después descubrió que le recordaba mucho a Chu Wanning.

—Al haber dos combinaciones de energía espiritual snif... —Hua Qiu trataba de secarse las lágrimas, pero era muy sensible con el tema de los bebés — el cuerpo de Chu-fei no es el ideal para mantener una vida en su vientre... aun así —Hua Qiu levanto su vista hasta Chu Wanning — el bebé del emperador Taxian-Jun había crecido sanamente, si no hubiera sido por la violación hacía Chu-fei, hubiera nacido fuerte, sin embargo los dos no podían habitar en su vientre ocasionando un desequilibrio hormonal que hacia que los mismos fetos se atacaran entre si... ocasionando ... el aborto snif... lo siento tanto Chu-fei — Hua Qiu volvió a pegar su cabeza al piso siendo un mar de sollozos.

Chu Wanning, simplemente existía, miraba a la nada, lágrimas seguían cayendo de sus ojos rojos, Mo Ran golpeo la puerta rompiéndola en el trascurso, saliendo de la habitación, dejando a Chu Wanning solamente con la medico y lo que eran restos de sus bebés.

...

Nos seguimos leyendo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos seguimos leyendo <3

¿Qué pasaría si...? 2haDonde viven las historias. Descúbrelo ahora