🇰🇷Segundo mea de gestación🇯🇵

26 4 0
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

-: ¿Crees que sea niña o niño? - Dahyun estaba recostada en la pared, sentada en la cama con la sábana cubriendo hasta la cadera.

Serían las siete de la mañana el día sábado y ninguna de las dos tenían planes las que permanecer dentro de la casa, todo ese fin de semana con su feliz pareja que son. Si, a las siete de la mañana un sábado y Dahyun tiene la maravillosa idea de madrugar a meditar sobre su vida.

-: Me gustaría que fuera una hermosa niña, que se pareciera a ti, así con tus ojos pequeños, tus labios rosa con cabello negro oscuro como el cielo, y que cuando se levante sus comisuras al sonreír muestre esos labios, así como tu lo haces con tu bonita sonrisa. ¡OH!  ya que con mucha suerte, pueda tener algunos rasgo como tu, Además sería espectacular verla con vestido color verde y peinarla con trenzas.

No pudo evitar sonreír con los ojos entre cerrado al escucharla hablar tan ilusionada de un juego.

-: Dahyun- Intenté desprenderme para que guarda silencio de una sola vez y dejará dormir hasta  por lo menos a la una de la tarde, una hora más relajante.

-: ¿Qué te gustaría que fuera? - La sentí moverse en la cama matrimonial hasta quedar recostada nuevamente, con su cabeza pegada a mi cuello.

suspiré.

- Un chiste -

- ¿Momo? - Dahyun me golpeó la espalda y reí de nuevo.

-: ¿Aún no lo sé Dahyun, No me detengo a pesar en cosas que pasarán

-: No seas tan pesada y cruel, mejor respóndeme. Solo. . .  Si pudiera pasar - Insistió con una voz suave,  acariciando el lugar que antes había golpeado en mi espalda.

-: Emh, un niño. Todo un campeón.

-: Eres una . . . - Dahyun no logró decir la palabra y sólo sonrió. Me di la vuelta para quedar acostada y poder mirarla.

-: Un niño igualito a ti, completamente, con tu  nariz pequeña y tu sonrisa, con tu voz molesta.

Dahyun no había dejando de sonreír ni un solo momento. Me abrazó recargando su cabeza en mi pecho y rodéandome con sus brazos.

-: Te amo

-: Amor te amo

-: Hey. ¿Y si son gemelos o trillizos?

-: Guarda silencio.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

  ↱ Nine Months With You ↰⮦↭ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora