🇰🇷Sexto mes de gestación🇯🇵

15 3 0
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

- Momori ¿ hoy no vas a trabajar hoy?- Dahyun ponía las camisa en el gancho

- No hoy no iré a trabajar, será hasta mañana

- Cualquiera diría que tu tienes trabajo pero trabajar

- Lo se, pero le pedí a Sana que se encargará de algunos asuntos se la empresa

- Me dijiste que le ibas a dar unas semanas libre, no puedes ser que tu como sub-directora que eres pongas a Sana hacer trabajo sola - Discutía mientras doblaba algunos pantalones de Momo

- Dahyun claro que le di unas semana libre, pero tranquila sólo le dije que sólo revisará algunos expedientes - Momo se encontraba en la cama recostada hasta que se levantó y fue donde Dahyun, paso sus brazos por la cintura de Dahyun.

- Momo - Dahyun murmuró con una bonita sonrisa en sus labios mientras doblaba aquellos pantalones- ¿Me puedes dar un beso?

- No

Dahyun hizo una mueca, pensando a ser un puchero y novio sus manos intentando soltar a Momo.  Puede ver muy bien  en el mismo sentimiento de antes.

- Me temo que te daría una cantidad de besos

Besos sus labios de forma suave y precisa, dejándose disfrutar de lo genial sensación de tener lo que amas. Soltó mis manos que estaba puesta en sus cintura y acaricié, descendiendo su estómago hasta el inicio de su camisa. La levanté y deje descubierto su hermoso abdomen.

- ¿Sientes eso? -   Acaricie desde el centro de su pecho hasta su estómago, dejando figuras abstractas y suave, causando un entremecimiento en su cuerpo - No hay nada de malo aquí, que nuestro bebé esta creciendo y en realidad siento sus pataditas eso no es malo pirque te hice feliz  y tu estas feliz y yo estoy dispuesta a ser buena y atenta madre.

- No digas esas cosas, te agradezco tanto, te amo porque me casé con la mujer que vi primera vista y ahora estamos a tres meses para ver a nuestro bebé.

- Pues si, eres mi primera mujer y mi primer amor te amo

Me levanté de la cama me incliné para dejar un beso suave y pálida piel de su bonita pancita.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

  ↱ Nine Months With You ↰⮦↭ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora