~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Espera unos segundo ya voy - Dahyun lleva aproximadamente cuarenta minutos en el baño encerrada.
Digo, es comprensible, vive conmigo. Pero no es para tanto.
Hoy en la mañana me confirmaron que en la empresa todo estaba bien las encuentras de los porcentajes había subido lo más pronto posible en un solo día. Por fin me quedo tranquila con ese problema que tenía anteriormente y pues me serviría de experiencia. El plan era salir a cenar con Dahyun, pero se metió al baño y no ha querido salir.
- ¿M-momo. . . necesito que te acuestes en la cama?
- ¿Qué estas tramando?
- Uhm, sólo te pido que lo hagas, por favor. . . - Se escuchaba un poco nerviosa detrás de la puerta. Caminé hasta la cama y me deje recostar.
- Ya lo hice
- Voy. . . - Escuche claramente como puso su sobre la perilla en la puerta, sin atreverse a abrirla - Cuando me llamaste para decirme que los porcentaje de la empresa subieron como me puse feliz y quise celebrarlo con un pequeño detalle.
Recargue los codos sobre el colchón de la cama matrimonial, quedando de frente a la puerta del baño. Podría verlas rendijas de luz y la recámara oscura en comparación.
- ¿Qué detalle me tienes, Dahyun?
- Este. . . Si tengo un detalle para ti y promete no burlarme de mi
- No lo haré. Mejor dime
- Es que me da pena - Murmuró, reí. ya puedo imagina de que se trata.
- Prometes no burlarme.
- Dahyun lo digo encerio mejor dime ya. . .
- Esta bien. . . Uhm, bueno, Es lencería, pero es un poco incómodo y. . .
- De verdad Dahyun, Sal de ahí o entraré por ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
↱ Nine Months With You ↰⮦↭ Dahmo
Fantasy☆ Dayun esta embarazada ☆ - Dahyun Kim + Momo Hirai - @xxxp_xxx675