🇰🇷Quinto mes de gestación🇯🇵

13 3 0
                                    

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

-: Hoy Jihyo y yo fuimos al centro comercial y pasamos por una tienda de ropa de colección de bebés y me dio suspiro de ver toda esa ropa. ¡Los calcetines son tan pequeños!

Ya ha pasado 4 meses aproximadamente y Dahyun sigue con el tema del embarazo.

Estoy empezando un estrés. El tema del embarazo la tiene loca por completo, dice que tiene antojos, mareos, y quieres comprar ropa de bebé. Debe ser algo deseo retraído. Su sensible distinto omega maternal. No debí embarazada a Dahyun ella está completamente perdida, como si fuera una madre que perdió a su hijo.

- Dahyun, vamos a volver hablar del tema de bebé o sea ese trauma.

- No es ninguna trauma, momori!

-  Bien, en esta etapa que estas pasando, si debe ser una etapa, seguro que estas confundida y ahora crees que te emvarace porque estaba emocionada de formar una familia conmigo.

- Momo . . . - Dahyun tomo la mano y me sentó junto a ella en el sofá - Te amo demasiado y me mucha ilusión pensar que tu y yo formamos una familia, y siento bonito que estamos formando una linda familia tu, yo y nuestro bebé y cada vez pienso que me emvarace de la mujer que más amo.

-: Eres bonita pero por Dios te amo.

- Te amo mapache insolente

La vida debe suceder en tener nuevos planes para mi darme una novia rara e insolente y al hacerla amar tanto.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

  ↱ Nine Months With You ↰⮦↭ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora