◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Los ojos de Dahyun se Iluminaron cuando miro el batido de banana y el yogurt de chocolate entrar por la puerta de nuestra casa y casi se desmaya cuando, después de verme guardar el yogurt en el refrigerador lo abrir para compartir.
- ¡Dios mío! jamás había probado algo tan delicioso.
- Eso lo dijiste la primera vez que nos dimos un beso.
- Me equivoqué, yo no sabía nada de la vida hasta ahora. . . - Reí y mire mal, ella sólo se concentró en tomar su gustosa bebida de banana - Sabe bien, muchas gracias Momo.
- Es un placer
Dahyun siguió tomando y yo la miraba mientras lo hacía. Me había dicho que no estaba enfada pero la conozco bien y como para saber algo ocurre con ella.
- ¿Me vas a decir que es lo que tienes? - Pregunté sería. Recargue mi barbilla en mi mano sobre la mesa sin dejar de verla, esperando que entendiera que quería la verdad y nada más.
- ¿Está bien? - mormurro tomando un poco de la bebida y la pajila entre sus labios.
- Ya dímelo
- Lo que sucede es que siento mucho malestare en mis senos- Dahyun lamió sus labios y tomo aire - Lo que pasa que mis senos esta aumentando y me duelen
- OH, Dahyun . . . ¿Es por eso? - iba a ponerme de rodillas pero ella me lo impidió.
- No es becario que te ponga de rodilla, no sabe lo que me cuesta dormie por ese dolor porqie mi sueño están creciendo por el aumento
- Vamos, Dahyun- Ella suspiro, Se miraba triste, evitando poner su mirada en la mía. Odio eso.
- Cariño tranquila, eso de que tienes dolor en tus senos es por el embarazo tus senos aumenta por la lactancia, Dahyun ya no me digas más.
Me levanté de la silla y con su mirada angustiada siguiéndome, la tome de la mano y la guíe conmigo hasta nuestra habitación. Una vez ahí la abrace con fuerza, dejando que escondiera su rostro en mi cuello.
- Sabías que eras una demente, pero no tanto, Dahyun por favor.
Dahyun asistió sobre mi cuello, aferrándose a mi con sus brazos y sonriendo como una niña mimada.
- Te quiero Tufu. . . Y a nuestro hijo
también ¿no?- OH Si, por supuesto también a nuestro pequeño bebé.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
↱ Nine Months With You ↰⮦↭ Dahmo
Fantasía☆ Dayun esta embarazada ☆ - Dahyun Kim + Momo Hirai - @xxxp_xxx675