🇰🇷Primer mes de gestación🇯🇵

44 6 0
                                    

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

-: Jihyo me comento que debo hacerme un prueba de embarazo para asegurarme si lo estoy o no.

Soltó un relajante suspiro cansada, escuchando lo que decía Dahyun, Wow, esto no puede ser cierto.

Justo en este instante de al cabo de media hora debo salir para revisar unos documento en la empresa muy importante y la única forma de ir me bien vestida con el traje es que no encuentro otra camisa manga larga blanca porque esta lavaba. No debería irme con otra camisa de color porque sería ridículo, es decir, debería ir decente siempre, pero bueno.

Oh, y mi esposa dice que está embarazada, Oh no, no, no hay otra explicación más que mi vida.

-: Dahyun ¿Misa camisa manga larga blanca esta lavada?

-: Si. . . Esta lavada - Dahyun me miro desde la cama. Por supuesto, bien acorrucada entre las sábanas no debería hacer muchas cosas de las cuales concentrarse o despreocuparse.

-: Bueno si esta lavada, tendría que irme con otro camisa.

-: ¿Tantas camisa que tienes y esa ea tu única que te pones?

-: ¡Por si no lo había notado en esta casa hay una persona que trabaja y esa persona soy yo y tengo una reunión de documento muy importa que revisar y así que no me pondré otra camisa!

-: ¡No te irás con una camisa húmeda así que ponte esta camisa y deja de renegar! - Mire a Dahyun un poco enojada

-: Dahyun. . .

-: ¿Momori sólo dilo?

-: Dahyun, no. . .

-: ¡Por favor! - Que desagradable es la situación, negué con la cabeza y me crucé de brazos, preparándome mentalmente para la tontería que diría.

-: Te hablo de una hazaña, por Dios. . . - Preparado y listo. La gran Hirai Momo una vez más humillada por su sería mujer.

-: ¡Gran hazaña! ¿Yo soy tu esposa y me dice que soy tu grande hazaña?

-: ¿Dejen de discutir?- Jihyo entró corriendo a la habitación donde se encontraba la pareja discutiendo, corrió hasta donde Dahyun estaba.

Por Dios porque se debe de meter en nuestros problemas

-: ¿A ti quien diablos te abrió la puerta? - Las dos ignoraron por completo a Momo y se fueron a la sala.

Mi camisa esta lavada y ahora tendré que irme con una camiseta blanca, espero dar mucha importancia. Mi amada novia ya había lavado mi camisa y yo tendría que usar una camiseta blanca.

Esto no podría ser peor.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

  ↱ Nine Months With You ↰⮦↭ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora