🇰🇷Tercer mes de gestación🇯🇵

24 2 0
                                    

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Hoy recibí una llamada de mi padre diciéndome que yo no tenía derecho de despedir algunos empleados por estar de mala ganas, que si lo volví hacer de nuevo me extracularía mis testículos y dejará a Dahyun sin pareja sexual. Lo cual es muy injusto considerando a Dahyun y yo no tenemos una vida sexual meramente activa.

Me da igual lo que piense, Yo los despido porque eran unos no hicieron bien el trabajo de las tarifas de talonario por esos los despedí. Y bien lo último es que Dahyun esta en último año de Universidad, lo cual esta sacando la carrera de Licenciatura de Mercadeo, pero bueno, su papá no se dice nada en porque debió de escoger esa carrera.

- Momo ¿Puedo invitar a Jihyo?

- Esta loca, claro que no, no quiero verla en mi casa, así que no-

- Porque eres así conmigo, ELA es mi amiga y además su pareja que es Sana ea tu amiga y yo no te digo nada - Dijo exclusivamente medio furiosa.

- Sana es diferente ella sólo viene por dejarme documento df mucha importancia para la empresa. - Dijo brevemente

La alcalde a la habitación, estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas en una pisici0n bastante pervertida, con su celular en mano.

- Momo, por favor, juro que te consiento por el resto cuando llegues de trabajo - Dijo mientras acariciaba mis piernas.

- Dahyun esto es encerio

- Momori, por favor.

- No quiero a Jihyo en mi casa y así que no y no trates de converserme

- Eres mi más grande hazaña y así que cambiemos de tema

- Esta bien, cambiemos de tema, y si mejor me das algo a cambio

- Lo que quieras cariño, tu di y te lo respondo inmediato

- Quiero que me hagas el amor, que tengamos sexo

- Que - Dahyun sonrió escogiéndose de hombros

- Por favor-

- Tu me dijiste una vez que me haría el amor varía veces y así que la segunda semana me hiciste el amor y de ahí tuvimos sexo y me hiciste un hijo.

- No seas así Dahyun-  Me crucé de brazos indipuesta aceptar, El tema de sexo jamás fue un grave problema entre ella y yo, básicamente porqie no lo tenemos.

- Tu me dijiste que quieras tener un hijo y así que te pedí que hiciéramos uno.

- Dahyun, no seas tonta - suspiré. Esto de su embarazo esta llegando muy lejos.

Momo se quedó callada y me miro por un largo rato, pero ninguna de las dos hablo más.

- Esta bien, lo siento Tufu

Dahyun bloqueo si teléfono y lo dejo en la habitación, para salir sin mirarme.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

  ↱ Nine Months With You ↰⮦↭ DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora