La puerta del baño se abrió y de ahi Dahyun salió con pasos lentos e inseguros. hasta cerrar la puerta y quedarse quiera enfrente de esta, con su mirada hacia abajo. Casi podía escucharla al palpitar de su corazón, y vaya, que un shorts jamás se habían visto tan bien en las piernas como las de Dahyun.
- Vaya, Dahyun jamás vi que ese Shorts te quedará tan bien
- No seas pervertida Momo
- Amor no lo dije en tono pervertida, te lo dije en tono cariñoso
Ahí estaba Dahyun vestida con un short corto que se le veía la pálida piel de sus piernas, se veía tan hermosa así.
- OH, Dahyun. No existe alguien capaz de decir que esto no te gusta - Me levanté de la cama para acercarme hasta ella frente a la puerta.
- ¡No, espera! Aún no estoy lista - Soltó poniendo sus manos en mi pecho ya aumentando para evitar cualquier acercamiento - No, debí hacer esto - Dahyun en verdad estaba nerviosa - ¡Pude compartir algo o cenar juntas! O simplemente tener sexo.
...
Me acerqué a su espalda y con una sonrisa ladeada, acaricie su cadera descubierta, tomado la suavemente del abrazo y le Di un beso en el cuello, pase mi mano sobre su pancita ya abultada acariciandola.
- Jamás me había sentido tan feliz de dejar de ser una empresaria que despide a medio mundo.
ESTÁS LEYENDO
↱ Nine Months With You ↰⮦↭ Dahmo
Fantasy☆ Dayun esta embarazada ☆ - Dahyun Kim + Momo Hirai - @xxxp_xxx675