Wei Ying estaba en su bonito departamento de Londres, no era muy grande pero era más que perfecto, estaba cerca de la universidad y tenía un bonito balcón donde a veces comía, la cocina era pequeña pero bien equipada, y aunque solo tenía una habitación bastante espaciosa por cierto, no solía recibir visitas, así que si las tenía se quedaban en su sillón o simplemente dormían con el.
Su día fue más bien ... raro, ahora mismo acababa de salir de ducharse y se estaba preparando psicológicamente para hacerle una videollamada a su mejor amigo al cual no veía desde hace dos años cuando comenzó a estudiar arte en Londres, convencido de que no estaba huyendo por que secretamente estaba enamorado de él desde siempre y este terminó casado con su otra mejor amiga en un matrimonio arreglado por su tío al cual Wei Ying odiaba, bueno era un odio bastante mutuo.
Wei Ying y Lan Zhan solían hablar y enviarse mensajes, algunas veces le enviaba postales, libros y fotografías de todo lo que veía, pero no hacían videollamadas, verlo hacía doler su corazón pero esta era una ocasión verdaderamente especial, probablemente no le creería si no lo viera por si mismo, el mismo no se lo creía, marco el numero que sabia de memoria y espero.
- Hola Wei Ying no sueles llamar a esta hora, ni hacer videollamadas.
- Si bueno, yo también estoy sorprendido, créeme.
- ¿No es de madrugada allá?
- Las 3 de la mañana.
- Llamando a esposos ajenos a deshoras de la noche ¿no te da vergüenza?
- Hola Wen Qing buenas noches, si bueno, supuse que no me creería si solo se lo decía y que tenía que mostrárselo.
- ¿De que hablas?.
- Encontré a su gemelo perdido o ¿debería decir otro jade?.
Ambos se quedaron congelados, Wei Ying fue a su habitación y les mostró al hermoso hombre en su cama que al parecer estaba desnudó o por lo menos la parte superior pues la inferior estaba cubierta por una manta.
Vio las caras sorprendidas de sus amigos y supuso que Wen Qing gritó algo probablemente una grosería, por suerte había quitado el sonido, regresó a su sillón y cerró la puerta de la habitación – ¿alguien que conozcan? - Dijo con el auricular puesto.
- ¿Que mierda hace Lan Xichen desnudó en tu cama?
- Bueno Wen Qing, cuando dos adultos se gustan algunas veces .....
Lan Zhan estaba sonriendo, lo conocía muy bien como para saber que mentía, Wen Qing por otro lado parecía molesta - no me salgas con esa mierda.
- Wen Qing tu vocabulario.
- Wei Ying ¿qué pasó? ¿donde lo encontraste? – dijo Lan Zhan tranquilizando a su esposa y tomando su celular.
- Verás, ¿recuerdas que a veces me hago pasar por Mo y canto en su lugar en la banda?.
- Si, te has estado quejando de eso.
- Si bueno, solo lo hago por que la paga es buena, en fin, estaba saliendo del club y comenzó esta horrible tormenta y entonces vi a alguien igual a ti salir del mismo club caminando muy ebrio, si tiene tu tolerancia quizás tomó dos bebidas – Lan Zhan le sonrió – así que me acerque y prácticamente se desmayó encima de mi.
- Y lo llevaste contigo sin saber quién era - dijo Wen Qing en tono de regaño.
- No, lo esculque primero, vi su identificación y entonces me lo llevé a casa, no soy idiota, también vi su muy bonita tarjeta de crédito negra, Lan Zhan ¿cuando cumple años tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Diamonds
FanfictionWei Ying vivia en Londres desde hace 2 años convencido de que estaba ahí por la escuela de arte y no porque estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, que termino casado con una de sus mejores amigas por un estupido compromiso. Así que jamas...