Capitulo 2 - Ustedes no se parece en nada.

2.1K 293 85
                                    

Xichen salió al balcón, había una pequeña mesa alta ahí, la vista era bastante bonita – este lugar es increíble.

- Lo sé, ¿y que harás?

- Me quedaré aquí contigo si no te molesta e iremos de compras, la ropa de Mingjue me queda un poco holgada, ¿puedes darme un número de cuenta? mi hermano me enviara algo de dinero.

- ¿Me estás diciendo que esa bonita tarjeta de color negro no tiene dinero?

Xichen se rio – me espías.

- Revisé tu identificación antes de traerte a mi casa y la vi por casualidad.

- Si claro, esa tarjeta que viste no tiene límite pero si la uso me encontraran y no quiero que me encuentren.

- Ya veo – entraron, Wei Ying le dio su tarjeta y se la enviaron a Lan Zhan.

- También me compraré un celular nuevo, mejor dejamos este apagado – dijo dejando su celular sobre la mesa.

Escucharon la puerta y Huaisang entró sin esperar respuesta – te traje un abrigo, tu visitante lo necesitara – levantó la mirada totalmente sorprendido – ¿dormiste con Lan Xichen?

Xichen abrazó a Weiying por detrás y puso las manos alrededor de su cintura – si.

Wei Ying se puso completamente rojo – no - dijo alejándose de Xichen - bueno si, pero solo dormimos.

- Mnh – dijo Huaisang mirándolos con sospecha.

- Es la verdad y ¿qué haces aquí?, ¿no te enseñaron a tocar?

- Solo tenía curiosidad y si tocaba no me habrías dejado ver a tu visitante, tú no sueles traer personas, entonces ¿se acostaron o no?

- No es de tu incumbencia.

- Ooooh – dijo Huaisang

- No pienses cosas raras.

Escucharon la puerta de nuevo – ¿ese abrigo esta bien?, ¿le queda? – dijo Mian Mian entrando – se parece a Lan Zhan.

- Es su hermano – dijo Wei Ying.

- ¿Dormiste con el hermano de Lan Zhan?

- No dormí con el, bueno si, no importa salgan y dame ese abrigo – dijo empujando a sus amigos fuera de su casa -  y no vuelvan, vamos a salir.

Ambos le dieron sonrisitas y regresaron a sus departamentos.

Xichen se reía – no te rías, ahora ellos creen que nos acostamos.

- ¿Tan malo es?

Wei Ying hizo un puchero y frunció el ceño – estoy pensando seriamente en echarte a la calle.

- No por favor, me portaré bien.

Wei Ying escuchó su celular y lo miro sorprendido – cuanto dinero le pediste a Lan Zhan.

- ¿Por que?

- Me deposito 20,000 libras.

- ¿No es suficiente?

- Es más que suficiente, es demasiado.

- Entonces vamos de compras – dijo tomando su mano.

Wei Ying  le dio el abrigo y tomó su pequeña bandolera con sus cosas,  fueron en tren y lo llevó a una plaza comercial, lo ayudó a escoger algunos cambios adecuados para el clima, incluyendo un par de zapatos y dos abrigos, también compraron un celular nuevo y una laptop.

- ¿Hay algún supermercado cerca de tu casa o compramos alimentos aquí? – Wei Ying levantó la ceja – yo cocinaré, es lo menos que puedo hacer.

Wei Ying asintió, lo llevó a un mercado muy grande, comieron ahí y después compraron muchas cosas entre ellas: pan, quesos y una botella de vino, tuvieron que tomar un taxi de regreso – es mucho más barato viajar en tren, intenta no usar tantos taxis.

Diamonds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora