Xichen caminaba como lobo enjaulado, la cirugía habia tardado demasiado, Lan Zhan puso la mano en su hombro – tienes que tranquilizarte.
- Llevan más de una hora ahí, no es normal, lo sabes.
Lan Zhan no dijo nada, al igual que su hermano sabía que algo malo debió de pasar, Wen Qing les llevó un poco de café – la Dra Cho es la mejor, Wei Ying y los bebés estarán bien.
Xichen tomó el café, estaba por darle un trago cuando vio a la Dra Cho salir del quirófano, parecía agotada, dejó el café a un lado y se acercó junto con los Jiang – hubo algunas complicaciones.
- ¿Que clase de complicaciones? – dijo Madam Yu preocupada, Xichen parecía incapaz de hablar.
- El utero estaba demasiado tenso y se desgarró en la cirugía.
- ¿Que? – dijo Xichen.
- Sangró demasido y tuvimos que quitarlo después de extraer a los bebés.
- ¿Cómo está Wei Ying?
- Perdió mucha sangre, pero está estable, lo ingresamos a terapia intensiva, podrán verlo más tarde.
- ¿Y los bebés? – pregunto Lan Qiren.
- El mayor peso 2 kgs y el menor 1.900, son de 30 semanas así que estarán en UCIN un par de semanas por lo menos, pero están estables, pueden decirle sus dudas al pediatra.
Lan Qiren fue a hablar con el pediatra y Xichen se derrumbó en la silla, Lan Zhan se quedó con el asi que la primera en entrar a ver a Wei Ying fue Madam Yu.
***************************************************************
Wei Ying desperto adolorido, el cuarto olía a antiséptico y tenía paredes de cristal, intentó levantarse un poco pero una enfermera se acercó y lo detuvo – no se levante.
- ¿Mis bebés?
- Estan bien, son preciosos pero pequeños asi que están siendo cuidados en otra área.
- ¿Donde estoy?
- Terapia intensiva, los familiares no pueden estar aquí, solo en horas de visita su madre acaba de irse.
- ¿Cuando es la próxima hora de visita?
- Pronto, le dire a la Dra Cho que despertó.
O la enfermera era una mentirosa o el tiempo pasaba muy lento, por la noche Xichen entró, Wei Ying sonrio al verlo - Xichen Gege.
- A-Ying – se sentó a su lado y tomó su mano, beso sus nudillos uno a uno – lo lamento.
- ¿Por que te disculpas?
- Es mi culpa.
- No lo es.
- Lo es, debí dejar ir mi odio, debí dejar ir a Jin Guangshan, nada de esto habría pasado si lo hubiera hecho.
- No lo sabes – hizo un puchero molesto - por lo menos no dijiste que no debimos conocernos, habría tenido que golpearte.
- Conocerte es lo mejor que me ha pasado, no se que habría sido de mi sin ti, quizás habría muerto en ese callejón.
- No digas tonterías – Wei Ying lo golpeó.
- ¿La Dra Cho hablo contigo?
Wei Ying asintio – no podremos tener 6 bebés - Xichen lo abrazó, Wei Ying sintió las lágrimas mojando su hombro – esta bien, dos son suficientes, ¿como están mis bebés? no me han dejado verlos.
- Rojos y arrugados - Wei Ying lo golpeó en el hombro – es la verdad – Xichen por fin sonrió, beso sus mejillas – pero están sanos y la pediatra dijo que podemos llevárnoslos en un par de semanas si todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Diamonds
FanfictionWei Ying vivia en Londres desde hace 2 años convencido de que estaba ahí por la escuela de arte y no porque estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, que termino casado con una de sus mejores amigas por un estupido compromiso. Así que jamas...