Estaban en el tren de regreso, pasaron un fin de semana increíble, Xichen lo llevó a muchísimos lugares y compró un montón de pequeños recuerdos para él, también tomó muchas fotografías, las estaba viendo en su cámara cuando Xichen se acercó con un poco de té para ambos – volveremos cuando tengas tiempo – le dijo mirándolo y sentándose a su lado.
- ¿Piensas quedarte aquí?
- ¿Te molesta que me quede?
- Por supuesto que no, ya me he acostumbrado a tu comida.
- Que chico tan interesado – dijo tocando su nariz – estoy revisando los negocios de Gusu desde acá, también termine de revisar todas las subsidiarias y estoy por cerrar un trato con una farmacéutica francesa que será muy lucrativo y beneficioso para los hospitales Lan.
- Pensé que Lan Zhan se encargaba de los hospitales y tú del resto de negocios.
- Somos intercambiables cualquier Lan esta bien – dijo esto de forma amarga.
- No es cierto, los dos son increíbles y son completamente distintos – había tomado su mejilla y lo miraba a los ojos, Xichen se giró un poco y beso la palma de su mano, Wei Ying la quito de forma rápida como si algo lo hubiera quemado mientras Xichen se reía – no volveré a consolarte, nunca.
Xichen quito ese mechón de cabello rebelde de Wei Ying que parecía querer estar siempre sobre su rostro y lo miro – Gracias A-Ying – tus palabras sanan mi alma.
Wei Ying solo desvió la mirada, su corazón latía como loco y sus mejillas estaban rojas, ese parecía su color natural cuando estaba con Xichen. Cuando llegaron a la estación de Londres un coche los esperaba, el chofer los ayudó a subir las maletas junto con el guardaespaldas que los había acompañado desde Francia y que había estado sentado frente a ellos en el tren aunque hacía como que no veía nada.
************************************************************************
Llegaron al departamento, los guardaespaldas subieron las maletas y se fueron, Wei Ying dejó sus bolsas sobre el sillón iba a cerrar la puerta cuando Huaisang entró como estampida – necesito hablar contigo – dijo mirando a Xichen.
- A-Sang ¿qué pasa?
- ¿Por que te divorciaste de Jin Guangyao?- la mirada de Xichen se volvió seria – es importante, por favor.
- ¿Por que no nos sentamos?, haré café – dijo Wei Ying.
Ambos asintieron, Huaisang parecía preocupado, sólo por eso no lo corrió y por que era su cuñado, le sirvió su café a Xichen con un poco de leche y sin azúcar justo como le gustaba y les sirvió un croissant a cada uno que ninguno tocó, esto si que era raro Huaisang amaba comer – ¿por que quieres saberlo?
- Todo es muy raro, dicen que ustedes tenían diferencias y que por eso se divorciaron, que solo se casaron por que estaban comprometidos y que jamás se amaron, bueno eso es lo que el dice.
- ¿Como sabes lo que él dice?
Huaisang sacó una invitación, una invitación de boda con los nombres de Mingjue y Guangyao en ella – sé que miente, pero mi hermano parece hechizado, sé que tú lo amabas, no te hubieras divorciado sin una buena razón así que dime ¿qué fue lo qué pasó?
Xichen comenzó a reírse como desquiciado, Wei Ying estaba preocupado, lo vio bajar la mirada serio, sabía que estaba molesto aunque sonreía – pensé que Mingjue era más listo, Guangyao es una víbora – Huaisang lo miro como esperando detalles – nos divorciamos por que me fue infiel, mas de una vez, lo encontré en la cama con otro hombre, mi cama, no teníamos ni un año de casados, nos divorciamos y el por supuesto se quedó con una buena parte de mi dinero y el 10 % de las acciones de la corporación Lan.
ESTÁS LEYENDO
Diamonds
FanfictionWei Ying vivia en Londres desde hace 2 años convencido de que estaba ahí por la escuela de arte y no porque estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, que termino casado con una de sus mejores amigas por un estupido compromiso. Así que jamas...