Capitulo 14 - Familia.

1.4K 214 44
                                    

Guangyao regreso a trabajar a empresas Jin, si pensaban llevar a cabo el plan de Xichen necesitaba mantenerse cerca de su padre, ese viernes firmarían el contrato para la colaboración y según escucho Wei Ying recogería a Jin Ling de la escuela, jamas espero que su padre usara incluso a su nieto, aunque jamas lo vendería como a Xuanyu y a el, o eso esperaba, ademas si todo salía bien su pequeño sobrino no crecería con alguien como Jin Guangshan.

*******************************************************

Wei Ying llego a casa después de sus clases y de recoger a su pequeño sobrino, sus padres por supuesto ya estaban ahí – Ling Ling ¿extrañaste a Yu Yu? – dijo Madam Yu acercandose.

-    Yu Yu – dijo El Niño extendiendo sus bracitos y sonriendo, Madam Yu lo cargo y beso su cabecita.

-    ¿Hace cuanto llegaste?

-    Desde la mañana, preparare la comida para A-Ling y para ti.

-    Y para mi – dijo Jiang Fengmian celoso

-    Si, si también para ti – Madam Yu se dio la vuelta y camino feliz con su nieto a la cocina.

Wei Ying abrazo a su padre – ¿qué haces aquí? ¿Y la constructora?.

-    Tu hermano se encarga, la mayoría de los proyectos están casi terminados y Xichen nos presto a Xingchen, al parecer pasaba demasiado tiempo con Song Lan asi que decidio separarlos pues comenzaban a distraerse.

-    ¿Y funciono?

-    Se podria decir que si, para todos, trabajan en diferentes areas asi que no se distraen y se mudaron juntos para poder verse mas.

-    Eso es bueno – dijo Wei Ying sonriendo, camino a la cocina y se sento en la isla a cuidar de Jin Ling mientras su madre cocinaba.

Madam Yu termino de poner todos los ingredientes en la olla, solo esperando que todo se cocinara, miro a Wei Ying jugando con A-Ling, estaban coloreando, o por lo menos su pequeño nieto lo intentaba, era muy lindo, aunque se parecia demasiado a su padre, probablemente solo su sonrisa era igual a la de Yanli, y sus orejas, esas orejas eran iguales a las de su hija, estaba segura, sonrio al verlos – ¿cariño?

-    ¿Si mamá?

-    Tu padre y yo decidimos pelear por la custodia de A-Ling.

Wei Ying levantó Ia mirada – ¿estan seguros de esto? – ambos asintieron, Wei Ying levanto a A-Ling y se lo dio a Ming, su dama de compañía y próximamente niñera de sus bebes, ella lo llevo al jardin a jugar para que pudieran hablar.

-    No lo hicimos antes por el problema con la empresa, pero las cosas estan cada vez mejor, además no queremos quitárselo, solo establecer una custodia compartida.

-    Guangshan apenas si nos deja verlo – dijo Jiang Fengmian.

-    Por que no lo dejaste invertir en nuestros proyectos.

Jiang Fengmian miro a su esposa extrañado – ¿querias que lo dejara?

-    Claro que no, estoy orgullosa – se acerco y beso la mejilla de su esposo – pero se esta comportando como un idiota.

-    Siempre se ha comportado con un idiota, se que notaste como miraba a Yanli – como si su preciosa niña fuera inferior.

-    Lo sé, solo dejo que Zixuan y Yanli se casaran por que ellos se amaban y por que Liu lo obligó – recordar a su mejor amiga que murio de cancer la hacia entristecer – quizas si ella estuviera con vida las cosas no serian asi.

Diamonds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora