Extra 1 - Bodoques llorones.

1.1K 188 27
                                    

Habían pasado tres meses, Wei Ying subio a la habitacion dónde Huaisang se preparaba para la boda, habían decidido hacerla en los jardines de su mansión – más vale que sea importante tuve que dejar a mi bodoque con su tío.

- Lan Zhan adora a tus bodoques.

- Lo sé, temo que se los robe, ¿qué pasó?

- ¿Que tomabas cuando tenías náuseas?

- ¡A-Sang!

- Oh no me mires así tú estabas aún más embarazado que yo cuando te casaste.

- No se está poquito o muy embarazado – se asomó por la puerta, vio al  guardaespaldas que siempre lo seguía y lo envió por galletas – te ayudaré con el cabello.

Huaisang se sentó y dejó que Wei Ying acomodara su cabello en una media cola, lo había estado dejando crecer y ahora le llegaba al hombro, Mian Mian ya lo había rizado, juntos comenzaron a ponerle pequeñas perlas, el guardaespaldas había entrado con las galletas y el las comía – me siento mejor.

- Quizás solo estabas nervioso – Wei Ying beso la mejilla de su mejor amigo – nos veremos abajo, mi hermano te espera, no le vomites encima.

- Estoy nervioso de nuevo.

Wei Ying se rio, bajo y fue a recuperar a su bebé, Wen Qing lo cargaba y lo miraba con adoración, iba a decrile que tuviera sus propios bebés pero si ella y Lan Zhan llevaban dos años casados y no tenían hijos era por algo así que no dijo nada y los dejó cargar a su bebé.

Xichen se acercó y lo tomo de la cintura para acercarlo - ¿Jingyi?

- Con mi tío.

- ¿Quien esta con tu tío?

- Wen Ruohan, no sabía que se conocieran, pero nos ayudó con el déficit de fondos la última vez.

- Ooh.

Wei Ying miro al frente, la música comenzó a sonar, su hermano se veía nervioso pero feliz, Huaisang camino hacia el del brazo de Mingjue y por suerte no vomito.

**********************************************

Guangyao llegó a la boda un poco tarde, había pensado no ir pero quería ver a Mingjue, llevaban más de dos meses separados, todo gracias a su padre.

Su empresa quebró como era esperado, muchos de los socios de su padre estaban en la cárcel y esos delincuentes que lavaban dinero en su empresa habían desaparecido, su padre por supuesto lo culpó de todo así que como venganza le contó todo a Mingjue, le envió fotos de sus amantes, le dijo que estuvo con Lan Su She y le dijo que le fue infiel a Xichen, eso rompió su corazón y nada había dolido tanto como romper el corazón de Mingjue, este se fue, le dejó la casa y se fue, dormía en su oficina y después compró un departamento, no se habían visto desde entonces, bueno se vieron una vez cuando le llevó los papeles del divorcio.

Mingjue lo vio a lo lejos y se acercó – ¿qué haces aquí?

- Traje a Jin Ling.

- Pensé que ya no tenían la custodia.

- No la tenemos, no mi padre por lo menos – se la había vendido a los Jiang para pagarle a sus abogados, aún así Jin Guangshan se había quedado prácticamente sin nada – pero Wei Ying me deja cuidarlo algunas veces.

- Ya veo.

- Traje los papeles – Mingjue lo miro serio – los firme.

- Gracias

- No me agradezcas, yo lo siento y ...– había comenzado a llorar – de verdad te amo.

- Lo sé – tomo los documentos y se fue.

Diamonds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora