Capitulo 7 - ¿Esperas un bebe?

2.2K 275 52
                                    

Caminaron todos al comedor, Xichen se quedó atrás con su tío – ofreciste la mansión a propósito ¿no?

- ¿Tú se lo dijiste? – que no querías usar la mansión.

- No.

- Él no quiere usarla, así que ¿cuál es el problema? – parece poder leerte.

- Ya habías hablado con los Jiang, no tenías que acompañarme hoy.

- Quería hacerlo, no me dejas acercarme a él, solo quiero saber que estás seguro de esto y qué haces lo correcto.

Xichen estaba molesto, su tío no tenía nada que hacer aquí, no era su asunto, sintió que alguien tomaba su brazo – ¿que tanto cuchichean? Señor Lan ¿le gustan los waffles? - dijo Wei Ying sonriendo, esa sonrisa hermosa que derretía su corazón.

- No le gustan las cosas dulces – contestó Xichen acariciando su mejilla.

- No son tan dulces, le gustaran, mamá los hizo y si no también hay omelets.

- Probaré ambos.

- Excelente, vamos – Wei Ying jalo a Xichen y le dio una pequeña sonrisa a Lan Qiren.

Se sentaron a la mesa, Jiang Cheng miraba con odio a Xichen y este le sonreía como retándolo, mientras Wei Ying agregaba fruta a sus waffles y a los de Xichen, los suyos con plátano y Nutella y los de Xichen con fresas y queso Filadelfia.

Lan Qiren miro a Xichen extrañado había agregado leche evaporada a una parte de sus waffles el tampoco solía comer muchos dulces, entonces lo vio acercar el tenedor a la boca de Wei Ying que lo comió como si estuviera completamente acostumbrado – ¿ustedes suelen comer mucho juntos? – dijo Jiang Fengmian.

Wei Ying se dio cuenta de que estaba comiendo del tenedor de Xichen y se puso rojo – Xichen cocina para mi.

- ¿Viaja de Paris a Londres solo para cocinar? – dijo Madam Yu.

- No él va a Paris solo a las juntas, vive en Londres – dijo Lan Qiren mordiendo su omelet con una pequeña sonrisa.

- ¿En dónde? - dijo Jiang Cheng asesinando a su waffle.

- En el departamento de Wei Ying por supuesto, ellos viven juntos – dijo Huaisang entrando y sentándose a la mesa - no me esperaron.

Vio las miradas de todos cambiar, Jiang Cheng y Jiang Fengmian querían matar a Xichen, Lan Qiren comía como si nada pasara, aunque Huaisang juraría que estaba sonriendo y Madam Yu miro a Wei Ying sorprendida – ¿esperas un bebe?

Wei Ying casi se ahoga con su waffle no podía dejar de toser, Xichen le dio un vaso con agua – ¿qué? no, ¿por qué piensas eso?

- Eso explicaría por que decidieron casarse tan pronto - continuo su madre. 

- No es tan pronto, la boda será en 3 meses.

- Y si Wei Ying estuviera embarazado, dentro de 3 meses ya se le notaría la barriga – dijo Huaisang.

Wei Ying le dio una mirada de: no estás ayudando – nosotros no dormimos juntos, bueno sí, pero no – vió a Xichen burlándose de él – di algo.

- No está embarazado - dijo mirándolos y después lo miró fijamente – me casaré con Wei Ying porque estoy completamente enamorado de él - Wei Ying estaba completamente rojo de seguro su cara echaría humo en cualquier momento, este desayuno era un desastre total – come – dijo Xichen acercándole el tenedor, el chico mordió el waffle y le dio un puchero como diciendo: todo es tu culpa, Xichen solo sonrió y quito ese mechón rebelde de su cara.

Diamonds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora