Capitulo 10 - Boda de hadas.

1.9K 273 72
                                    

Pasaron dos semanas, Estaba en la sala dibujando algunos bocetos, Jiang Cheng había salido con Huaisang y su madre cocinaba ella misma la cena, estaba emocionada por sus nietos y decía que debían comer bien, su padre llegó – ¿tú mamá prepara ella misma la cena otra vez?

- Si

- En verdad estás consentido.

Wei Ying sonrió con presunción, entonces vio la hielera – ¿que es eso?

- Me lo dio un cliente, tiene una casa en el lago.

La abrió, Wei Ying vio el pescado y entonces comenzó a vomitar, por suerte uno de los guardaespaldas alcanzó a darle un recipiente antes de que arruinara la sala – ¿Sigues enfermo?.

- Saca eso de aquí – dijo Madam Yu molesta saliendo de la cocina.

- ¿Que? ¿por que?

- Los bebes odian el pescado – dijo Wei Ying, su papá se quedó paralizado en su lugar.

- Lu, saca esa cosa de aquí – le dijo Madam Yu al chofer, limpió la cara de Wei Ying y le llevó un poco de agua para que se enjuagara.

El chofer de su padre cerró la hielera y la sacó a la terraza.

- ¿Qué dijiste? – dijo su padre.

- Bebes, dos, en mi barriga.

- Voy a matarlo.

- Por favor no, no me gustaría quedarme viudo sin haberme casado.

- Lo mataré después de la boda.

Wei Ying le hizo un puchero y lo vio con sus enormes  ojos – ¿quieres verlos? fui con mamá al Dr hoy, ya parecen bebés – Jiang Fengmian se sentó a su lado, Wei Ying vio el momento exacto en que se le pasó el enojo y sonrió – sería maravilloso si alguno fuera niña – dijo acariciando la fotografía con su dedo.

- Creo que ambos son niños.

- ¿El Dr te lo dijo?

- Lo presiento.

- Pero podríamos tener una niña después – dijo Xichen entrando.

- Claro que no, Voy a castrarte – dijo Fengmian amenazante, Jiang Cheng entró con Huaisang sonriendo de forma maligna.

- Yo te ayudo.

- No por favor, ¿trajiste mis brownies?.

- Y helado de vainilla – dijo mostrándole la bolsa.

Wei Ying sonrió y extendió las manos – ¿no deberías esperar a comer? – dijo Lan Qiren detrás de su sobrino, Wei Ying lo vio con esos enormes ojos.

- Y acabas de vomitar – dijo su madre quitándole la bolsa – toma un poco de té primero.

Wei Ying comenzó a llorar – los bebés quieren brownies. 

- Los bebés acaban de vomitar – su madre limpió su rostro – come un poco de sopa y después te daré un Brownie, ¿esta bien?

Wei Ying asintió con un puchero,  Jiang Cheng se acercó y acarició su cabello – estás terriblemente mimado - ya se habían acostumbrado a que Wei Ying llorara, la Dra Cho les explico que eran las hormonas, esa mañana se le cayo la mitad de una dona y sus lagrimas duraron casi 15 minutos pues no pudieron conseguir una igual y sus bebes no querían una de color rosa. 

- Claro que si, hay dos bebes en mi panza y ya parecen bebés – todos miraron la fotografía del celular de Wei Ying y después fueron a comer, no vomito así que lo dejaron comer su postre completamente feliz.

Diamonds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora