━━━━━━ ATTE, LISANDRO.

306 40 16
                                    

05; Atte, Lisandro.
18|12|23

19, diciembre de 20222;34 am, habitación B207 de la universidad de Doha, Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


19, diciembre de 2022
2;34 am, habitación B207 de la universidad de Doha, Qatar.

No sabía bien si escribir hoy, pero me dí cuenta que capaz cuando sea más grande quiera recordar qué carajo se me pasaba por la cabeza este día y me terminé escapando del festejo por un rato.

No tengo mucho tiempo para escribir esto porque seguramente Cristian o Nahuel vengan a buscarme en unos minutos, cuando el pedo se les baje un toque y se den cuenta que no estoy en el comedor.

Me pican las manos y el corazón me late rápido, no sé bien por qué, capaz porque hace unas horas soy campeón del mundo, sí puede ser.

Cachete pateó el cuarto y los gritos del estadio me dejaron re mil aturdido. Lo ví a Leo tirarse al piso y a Lean abrazarlo después de correr un poco. Me fuí corriendo a abrazar a alguien, ya no me acuerdo bien a quién. Se nos pasó un poco la euforia, me lo crucé a Leo y lo abracé, se me salieron las lágrimas y sí, vino Nico (Gonzalez) y nos abrazamos los tres.

Estoy que no caigo, me acuerdo cuando Leo alzó la copa, estoy tan feliz de haber formado parte de este grupo, de ayudarlo a él a conseguir lo que siempre quiso. Es el mejor del mundo, no me cabe duda.

Acaba de pasar Rodrigo gritando muchachos, la universidad es un quilombo.

Al Cuti lo ví llorar mientras abrazaba a Leo, no me olvido más.

Conseguimos la gloria eterna, y todavía me parece una locura.

No sé si vuelva a experimentar una situación que me haga pasar tantas emociones como esta, así que por eso estoy tratqndo de dejar plasmado en este cuadernito algo de lo que estoy sintiendo, aunque creo que no se asemeja ni un poco a lo que me está pasando.
Toqué la copa del mundo, la levanté, soy campeón del mundo.
Ja suena re loco.

Estoy muy feliz, después de todo el esfuerzo lo logré, lo logramos con Cuti.
Pf otra cosa que es muy loca a la lista.
Este cuadernito sabe toda la historia igual, pero es demasiado loco que ahora estemos juntos, o bueno en algo, qué se yo. No me voy a complicar la vida pensando en qué somos ahora, eso lo pensaré más adelante, pero me hace sentir tantas cosas que me dan ganas de gritar como quinceañera.
Bueno, basta de cursilerías por ahora.

El gede de Nahuel está tocando la puerta hace cinco minutos con Cristian así que chau cuadernito.
Nos vemos en la próxima copa américa, o algún partido con la selección supongo.

Atte, Lisandro, un campeón del mundo.





18 de diciembre de 2023

Un año se cumplía de la alegría más grande de millones de argentinos, entre ellos Lisandro, que se encontraba releyendo su cuaderno de tapa bordó, lleno de escritos que habría redactado hace un año, en Qatar.

𝗘𝗦𝗣𝗘𝗝𝗜𝗦𝗠𝗢𝗦; cutilicha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora