⁰⁰

627 50 30
                                    

➛ Why'd you have to twist the knife?
Walk away and leave me bleedin'...

➛ Why'd you have to twist the knife?Walk away and leave me bleedin'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Enero, 2022) (Yang Aerum)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Enero, 2022) (Yang Aerum)

Estaba destrozada.

Eran las dos de la mañana, en la empresa, justo como el día que lo conocí. La misma hora, el mismo lugar y supuestamente la misma persona que parecía ser completamente distinta.

En mi vida había pensado que alguna vez él me hiciera esto. Se sintió como un balde de agua helada sobre mí. Yo le confié todo. Obtuvo lo mejor de mí. Mis secretos, verdades él las sabias. Él era mi mundo, mi todo, mi aire, lo que me mantenía con vida. Ingenuamente yo creí que él sentía lo mismo por mí. Pensé que lo nuestro era real, que ambos podíamos estar juntos por el resto de nuestras vidas. Creí haber encontrado el amor, al chico con quien pasar el resto de mi vida.

Que ingenua fui.

La primera vez que lo vi, tenía las mejillas sonrojadas, mi rostro estaba iluminado por la chispa que él provocaba en mis ojos y la sonrisa que solamente él sabía sacarme. Heeseung me había hecho tanto bien. Desde el principio pensé que esto si iba a funcionar, lo había hecho, hasta hoy. De un momento a otro todo se fue a un abismo.

Él huyó, se fue de aquí y me dejó sola. Rompió su promesa más importante. Heeseung prometió no abandonarme como todos lo hacían, él prometió ser diferente, no lo fue.

Las personas mienten, está en su naturaleza y Lee Heeseung no es la excepción.

Ahora estaba llorando, luchando por no dejar caer mis rodillas al piso. Las lágrimas caían sin parar. Cada palabra que salía de sus labios era un cuchillo que impactaba directamente en mi corazón. Odiaba que esto doliera así.

—¿No vas a decir nada, Han?— dijo en tono irónico.

Él sabía perfectamente lo mucho que odiaba ese apellido. Yo no era Han, yo era Yang. Él sabía lo mucho que odiaba a mi estúpido padre biológico. Aun así se atrevió a llamarme de esa forma. Yo no le importaba. Él me estaba destruyendo y yo parecía que lo aceptaba.

—Heeseung... no me llames así, te lo pido— supliqué.

Suplicaba que él no me abandonara. Suplicaba porque él aún me dejara estar a su lado. Suplicaba porque todo esto solo fuera una pesadilla. Suplicaba por un poco de piedad. Le supliqué que no terminara con lo que teníamos.

—Eres una patética perdedora, Yang. Solo suplicas por un poco de amor, sabes que no te lo mereces. No te mereces nada, solo desgracias en tu vida. Para mi mala suerte, me arruinaste la vida, caí en lo más bajo al conocerte. Solo sabes dar lastima, ¿sabes por qué estuve contigo?

Negué.

—Porque me diste lastima, solo eras una chica tonta con grandes sueños, pero nada más. Yo podría obtener a cualquier chica, quise estar contigo porque estaba aburrido y tú eras la candidata perfecta par ello. Una chica tonta que se creería cualquier cursilería que le dijera. Mi único objetivo era llevarte a la cama. Lo último que quisiera es tener algo serio contigo. ¿Quién querría estar con alguien como tú?

Sus palabras no era verdad, eran puras mentiras. Heeseung era un gran mentiroso.

—¡Estas mintiendo! Si eso fuera verdad... ya me hubieras dejado hace mucho tiempo. ¡Eres un mentiroso y un imbécil!

—¡¿Por qué mierda estaría contigo, Yang?!

—¡Me amas!

Juré ver como en sus ojos aparecía una lágrima. A él le dolía esto. No podía ser verdad todo lo que me decía, solo eran mentiras. Heeseung no creía eso. Él me amaba con tanta fuerza como yo lo hacía. Sus ojos no me podían mentir. Y sus ojos me decían que esto era una farsa, que él me amaba.

—¡No! Nunca lo hice, Yang. ¿Quién quisiera estar con una chica insegura, inestable, estúpida, ingenua que lo único que sabe hacer es arruinar todo y hacer desear a las personas alejarse lo más pronto posible? Eres una zorra, Yang Aerum.

—Tú... no puedes pensar eso.

—Claro que lo hago y cualquier que te conozca pensará como yo. Ahora entiendo porque todos prefieren a Aeujin. Ella es mucho mejor que tú, más hermosa, más talentosa, mucho más inteligente y mejor que tú en todos los aspectos. Tú no eres nada comparada con tu hermana.

Le di una bofetada.

—¡Te odio, Lee Heeseung!

Heeseung sobó su mejilla, me miró con odio.

—El odio es mutuo, Yang Aerum.

Y todo terminó sin más. Él lo terminó todo.

Me soltó y caí con fuerza, lastimando todo mi cuerpo y mi alma. Él me dejó caer. Él mató mi alma.

Heeseung me había destrozado de la forma más dolorosa.

Yo le di la llave de mi alma y él se aprovechó de ello, sabía mis puntos débiles, se aprovechó de mis sentimientos hacia él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si... no me maten

Esto apenas empieza¡! Así que no lloren, no aun.
Recuerden que esta historia es I wish you would. Dejaré una pequeña frase: "Te extraño demasiado como para seguir enojadx más tiempo"

Y otra: "Este loco amor te hace venir de vuelta a mí"

Amoooo mucho esa canción, no entiendo porque es una de las más odiadas de 1989, incluso una vez vi que alguien decía que la canción solo era de relleno. Lloro.

Algo que amo de esta historia es que él tiene mommy issues y ella tiene daddy issues. Sus traumas se complementan 😻🙈🥰

El fin, espero les haya gustado y nos leemos luego 🌺

Behind our lies | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora