↺ ʀᴇᴛᴜʀɴ: bienvenida a sweetheart
Octubre, 2022 (Yang Aerum)Estaba completamente nerviosa.
Hoy era el día más importante de mi carrera, o uno de los días más importantes, puesto que conocería a mis compañeras de grupo.
El grupo sería conocido como sweetheart, significaba "dulce corazón" supuestamente seríamos como un dulce disparo directo al corazón de nuestros fans. Era bastante meloso, pero lindo a su modo.
Este día cambiaría mi vida.
Había hecho todo para debutar, incluso algo de lo cual me arrepiento. Pero, no lo cambiaría con tal de brillar en el escenario. Esto era mi sueño y tenía que hacer hasta lo imposible para lograr que se convierta en mi realidad.
No me importaba nada más que mi sueño y mi hermano. Eso era lo más importante para mí, detestaba recordar a Heeseung, así que intentaba mantener mi mente ocupada en otras cosas y convertirme en una idol era lo mejor.
Me observé por última vez en el espejo. Traía puesto un vestido blanco que se amoldaba un poco a mi cuerpo, mi cabello estaba suelto, solo traía unas cuantas pinzas en mi cabello. Me veía muy hermosa. Debía estarlo, ya que yo tomaría la posición de vocalista principal, líder, visual y centro. Gran parte de la carga del grupo estaría sobre mis hombros, pero ellas también harían que el grupo brillara.
Seríamos un gran grupo.
Tomé un poco de aire y salí del baño, caminé hasta la sala de prácticas. Ahí sería donde nos reuniríamos por primera vez, después de esto seríamos uno de los mejores grupos, todos amarían el grupo que llegáramos a formar. Estaba segura de ello.
Tomé la perilla, abrí la puerta y ahí estaban mis tres compañeras de grupo, junto con quien supuse sería nuestra representante y Heeyoon.
Cerré la puerta detrás de mí, observé a mis compañeras. Las tres eran guapas, no podía creer que yo era la visual con esas tres chicas.
—Bien. Es bueno que estés aquí Aerum, solo te estábamos esperando a ti, para que sweetheart estuviera completo— mencionó Heeyoon.
Sonreí un poco.
—Las presentaré. Ella es Eunly, será su representante— dijo Heeyoon anarosn a una mujer alta y parecía de unos treinta años.
Hice una reverencia ante aquella mujer, ella imitó mi acción.
—Ella es Uril, es la más pequeña del grupo— indicó mientras la chica más pequeña de estatura daba una reverencia.
—Lin está encargada del rap— una chica de cabello oscuro y flequillo saludó.
—Yun será la bailarina principal— Yun era una joven de cabello castaño y con un lindo cuerpo.
Heeyoon me señaló y sonrió al verme, desvié la mirada de sus ojos.
No podía creer que terminaría siendo idol gracias al padre de mi exnovio. Era bastante cómico y extraño.
—Ella es Aerum, será su líder, vocalista principal y el centro del grupo. Espero que las cuatro hagan un buen trabajo en sweetheart.
Las cuatro asentimos.
—Ahora las dejaremos para que se conozcan un poco más.
Dicho esto Heeyoon salió de la sala junto con Eunly.
Les sonreí a las tres chicas. Uril hizo lo mismo, Lin rodó los ojos y Yun se rió de mí.
—¿Qué ocurre?— pregunté confundida.
—¿Crees que nos podríamos llevar bien?— dijo Yun sarcásticamente.
—Sí, supongo que sí. Seremos un equipo, cada una es importante para que podamos brillar en conjunto— intenté sonreír.
—Estas loca. Yo jamás me llevaría contigo. Tú te llevarás todo el crédito solo por ser bonita, apuesto a que ni siquiera sabes cantar.
—¿Qué?
—De hecho ella tiene razón, apuesto a que solo quieres brillar tú sola. Conozco bien a las de tu tipo Aerum, fingen ser buenas personas para después apuñalarte por la espalda. Así que es mejor que no te metas conmigo— me amenazó Lin.
—¡¿Qué carajos les pasa?! Apenas si nos conocemos y ya me quieren menos preciar. ¿Qué hay en su mente?
—¡Qué ruidosa!— se quejó Lin—. Mejor me largo antes de que esto empeore. No quiero estar cerca de alguien que apuesto no puede ser un buen centro.
Dicho eso Lin se fue.
—Esa chica tiene razón. Estoy casi segura de que no tienes talento, al menos que ser bonita sea un talento y dudo que eso se así.
—¡No es verdad! Yo soy muy capaz de ser una buena idol— espeté.
—Yo merecía ser el centro, tú no.
—Vete a la mierda—susurré.
Yun me dio una bofetada, eso hizo que cayera al piso. Sobé mi mejilla, mientras la veía reírse de mí y simplemente se marchaba.
Quería llorar. Cómo era posible que nos lleváramos tan mal tan solo en nuestro primer encuentro y solo por la maldita posición del centro.
—¿Estás bien?
Levanté mi rostro, vi a Uril acercarse a mí, se veía un poco preocupada.
—Sí, lo estoy.
Ella me ayudó a ponerme de nuevo en pie. Uril sonrió, hice lo mismo.
—Lamento mucho esto. No debías sufrir esto— dijo apenada.
—No es tu culpa. Está bien.
—Ellas son así. Lamento decirte que ya estás en este grupo sweetheart. Así que supongo que bienvenida a sweetheart.
HiiiiHe aquí el regreso de Behind our lies, esta historia ya revivió. Espero que les guste.
A continuación el primer capítulo. Estoy emocionada!!!
Estas cosas son como cosas del pasado de los protagonistas y dan la explicación de algunas cosas son "return" que es regreso. O sea es como regreso al pasado UwU
Así que ¿les gustó esto?
¿Cómo creen que se comporte Aerum después de esto?
Espero que esté bien <3
ESTÁS LEYENDO
Behind our lies | Lee Heeseung
Fanfic"La mentira más grande que he dicho es que te amaba". Sweetheart es un grupo de idols poco conocido, la mayoría de las personas creen que ese grupo solo sigue a flote por su estrella, Yang Aerum. Ella lo es todo, dulce, talentosa, amable y poseedora...