Amor.
¿Qué era eso?
Muchas personas decían que el amor era verdadero, algo real, el sentimiento más profundo, potente, hermoso y sobre todo doloroso que existe. El amor es verdad, así que por eso yo no lo conozco, lo único que abunda en mi vida son las mentiras.
Una vez creí que había llegado a tener algo real, algo verdadero, algo que se mantendría por toda mi vida. Juré que había encontrado el amor. Otra mentira más.
Mi vida es una mentira. Él fue una mentira. Nosotros fuimos una mentira. Yo jamás quise verlo, pero lo supe desde el principio. Yo también ayude a su mentira, todo empezó por mi culpa, por mis mentiras.
Yo no sabía amar, lo dañé y como venganza él me destruyó.
Él me odia a mí, eso es verdad. Él cree que yo lo odio, eso es una mentira. Una que me he empeñado en obligarlo a creer. Soy una increíble mentirosa.
¿Cómo podría llegar a odiarlo?
Mi corazón aún lo reclama con cariño. Lo necesita, quizás por él aún sigue latiendo. Él nunca sabrá mis enormes deseos por volver a estar a su lado, sentir sus labios sobre los míos.
Lo extraño tanto como para estar enojada.Solo quisiera que él lo hiciera.
Mi mayor deseo es que él aún me siga amando como yo a él.
¡Advertencias!
1. Contenido sexual explícito.
2. Relatos de asesinatos.
3. Adicciones, consumo de droga, alcohol y cigarro.
4. Lenguaje vulgar.
5. Se tocan temas sensibles como traumas de la infancia.
6. Relaciones tóxicas y dañinas.
7. Escenas sangrientas y de violencia explícita.Bien... como saben he tenido problemas con mis historias TT
Así que no quiero que pase lo mismo que con Getaway car....
Si tienes algún problema con la historia ¡¡DÍMELO!! Yo no soy una persona que solo quiere manchar la imagen de los artistas que aparecen aquí. Solo dime el problema y los solucionaremos ^^El cliché de esta historia es "segunda oportunidad", o sea ex-novios, por lo que habrá mucho drama porque no deben volver con sus exs. Excepto los personajes de esta historia y yio es que la historia va para mi ex con quien si volvería una y otra vez, pero ustedes no lo hagan, eso es tóxico ☺️
En fin, deseo que les guste la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Behind our lies | Lee Heeseung
Fiksi Penggemar"La mentira más grande que he dicho es que te amaba". Sweetheart es un grupo de idols poco conocido, la mayoría de las personas creen que ese grupo solo sigue a flote por su estrella, Yang Aerum. Ella lo es todo, dulce, talentosa, amable y poseedora...