➛ When you're all alone, I'll reach for you...
(Marzo, 2024) (Lee Heeseung)
El tiempo nunca está a tu favor. Puesto que cuando quieres que el tiempo pase de forma lenta los días se acaban en un parpadeo, mientras que cuando quieres que pasen rápido, cada día es igual a un año. El tiempo siempre estará en tu contra, por ello debes ser consciente de que el tiempo se podría acabar cuando menos lo esperes y ya no te dará tiempo de hacer las cosas que siempre deseaste hacer.
Eso es lo que me estaba ocurriendo. En poco más de un mes me casaría con Aeujin. Era lo que menos quería y aún así esto ya estaba tan cerca que ya no había posible escapatoria. Me había condenado por el resto de mi vida.
Quería escapar de este martirio, no podía creer que fuera a pasar toda mi vida en sufrimiento por estar al lado de una mujer que no amo.
Quizás en el pasado si la hubiera elegido a ella, en vez de mi carrera todo estaría mejor. Aerum y yo seguiríamos juntos con una vida muy normal, pero feliz, probablemente hubiera estudiado la universidad y ella también. Estaríamos pronto a graduarnos de nuestras carrera, era muy probable que yo hubiera estudiado alguna carrera de negocios y ella quizás enfermería.
Era una vida completamente diferente a la que teníamos en la actualidad, aunque podría llegar a considerarse mucho más feliz.
No tenía mucho sentido pensar en el pasado, ya no se podía cambiar las decisiones que se tomaron antes, ahora solo quedaba afrontar el pasado aunque fuera una puta mierda.
Los preparativos para la boda me estaban dejando exhausto, no quería pensar en nada respecto a ese terrible día, sin embargo, ahora gran parte de mi vida giraba a mi compromiso con Aeujin.
Al parecer al mundo le gustaba más la idea de mi matrimonio que a mí. Todas las personas hablaban de ello, decían que sería la boda del año. El mundo se había hecho la falsa idea de la pareja perfecta, estábamos completamente lejos de serla. Ni siquiera nos amábamos, con trabajo nos lográbamos soportar y ahora estaríamos juntos día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Behind our lies | Lee Heeseung
Fanfiction"La mentira más grande que he dicho es que te amaba". Sweetheart es un grupo de idols poco conocido, la mayoría de las personas creen que ese grupo solo sigue a flote por su estrella, Yang Aerum. Ella lo es todo, dulce, talentosa, amable y poseedora...