ʀᴇᴛᴜʀɴ

280 35 4
                                    

↺ ʀᴇᴛᴜʀɴ: solo un poco de amor.

Septiembre, 2012 (Yang Aerum)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre, 2012 (Yang Aerum)

—¿Mi padre me quiere?

—Lo hace— juró mi madre.

Jungwon se acercó a mí, me abrazó. Yo respondí a su abrazo, amaba a mi hermano. Él era lo mejor de mi vida, yo lo cuidaría mi vida entera.

—Te irá bien— prometió Jungwon.

—Pórtate bien.

Jungwon solo sonrió, se separó del abrazo. Tenía que estar bien por él, él tenía peor suerte que yo, Jungwon ni siquiera tenía idea de quién podía ser su padre, al menos yo lo sabía.

Mi madre me dio un beso en la frente y me tendió una chamarra. Me tomó de la mano y salimos, el coche de mi padre estaba afuera esperándome.

Yo me subí al carro, Aeujin estaba a mi lado. Enfrente estaba mi padre y Alyn.

Respiré con calma, todo estaba bien, mi padre me quería tanto como a Aeujin. Tenía que hacerlo, ambas éramos sus hijas, nos tenía que amar.

Observé la linda ropa que traía Aeujin parecía ser nueva, junto con sus zapatos impecables y su pequeño collar en forma de corazón que reposaba sobre su cuello. Todo parecía ser tan caro. Mientras que yo estaba vestida con un vestido viejo y un par de zapatos que ya tenían reparaciones.

No entendía el porqué ella tenía mejores cosas que yo. No tenía sentido alguno, las dos éramos hermanas.

Intenté no pensar en eso. Mi padre me quería, él tenía que hacerlo.

Llegamos a un restaurante de hamburguesas, Alyn ayudó a bajar a Aeujin, yo me bajé por mi cuenta. Al entrar, mi padre se dirigió al mostrador, mientras que Alyn nos llevaba a una mesa.

—Entonces... Aerum, ¿vas a clase de canto?

—Sí, lo hago. Sueño con ser cantante— sonreí.

—Ya veo... mi Aeujin también lo hace y debo decir que es muy buena, apuesto a que es mejor que tú.

Abrí un poco los ojos al escuchar sus palabras, no tenía idea de que es lo que podía responderle. No quería sonar grosera, pero la madre de Aeujin no era amable.

—Lo soy. ¿Por qué crees que nuestro padre no te quiere?— habló Aeujin—. Él tiene una empresa de entretenimiento, que se especializa en el canto, ¿por qué crees que no vives con él? Por el hecho de que no tienes talento, en cambio yo lo soy.

—¿Qué dicen?— dije apunto de llorar.

—Mi esposo no querría a una niñita como tú, sin talento y horrenda. Solo piensa, si tu padre no te quiere. ¿Quién podría hacerlo?

—¡Es una mentirosa!— grité.

Alyn me dio un golpe en el rostro. Su mano impactó con mucha fuerza sobre mi mejilla, intenté calmar mi llanto, no lo logré.

—¡Estúpida! ¡Por eso tu padre no te quiere y nadie lo hará! Me encargaré de que no vulvas a ver a mi esposo. ¡No eres nada! ¡Mi Aeujin es mucho mejor que tú!

Aeujin sonrió con impotencia, yo solo seguí llorando.

Mi padre se acercó a nosotras, se dio cuenta de mi llanto. No preguntó nada, simplemente me tomó de la muñeca y me sacó del lugar. Me empujó a la salida, perdí un poco el equilibrio, por lo que caí en la banqueta de fuera del restaurante.

—No te voy a volver a sacar, ¿acaso solo sabes llorar?

—No... yo... lo siento. Pero ellas me dijeron que tú no me querías— sollocé.

—¡Pues es verdad! ¿Cómo podría querer a una niña llorona?

Todos tenían razón. Si mi padre no me quería, nadie lo haría. Yo era un caos.

Solo debía demostrarles que era mejor que Aeujin, así obtendría un poco del amor de mi padre.

Solo debía demostrarles que era mejor que Aeujin, así obtendría un poco del amor de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por esto hay tanta rivalidad entre Aeujin y Aerum...

Por cierto el siguiente recuerdo será de Heeseung, porque el último de Aerum será más adelante.

¿Qué opinan de esto?

Pronto subiré el siguiente capítulo UwU

Behind our lies | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora